– Webinar en directo con Juan Carlos Rodríguez –

La verdad de las mentiras

Descubre por qué la mentira es una opción en tantos ámbitos de la vida.

Apúntate ahora al Webinar en directo del día 29 de octubre:

Ver información de privacidad

Responsable: Centro Mente Poderosa S.L. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción así como el envío de comunicaciones comerciales o información relacionada con mi centro. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mentepoderosa.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

¿Cómo te sientes cuando te mienten, o no te dicen la verdad?
¿Cómo te sientes cuando descubres la mentira?

Vivimos tiempos donde la mentira es algo normalizado.
Es algo a lo que nos hemos acostumbrado.

Asistimos perplejos a las mentiras de nuestros políticos, de nuestros amigos, hermanos, padres, incluso de nuestras parejas.

En la política es algo que se usa con frecuencia para desprestigiar al otro, al contrario.
Somos capaces de percibir la mentira en el otro, pero nos cuesta horrores aceptar la mentira en nosotros mismos.

Todos queremos que nos hablen claro, que nos digan las cosas como son, que no nos mientan, pero a la hora de la verdad muy pocos están preparados para escuchar y aceptar la verdad.

Seguimos permitiendo la mentira, las medias verdades, la falsedad, conformándonos con las excusas y justificaciones, siendo incluso condescendientes con los mentirosos.

 

¿Te gustaría saber por qué?
¿Estás realmente preparado para escuchar la verdad de las cosas?
¿Te gustaría saber qué es verdad y qué no lo es?
¿Por qué aceptas las medias verdades?

Si estás cansada de las mentiras y quieres comprender su naturaleza te invito a participar de la Webinar en directo que impartiré el:

Jueves 29 de octubre de 2020
De 19.00h a 20.15h

Inscríbete y asegura tu plaza ya que el aforo es limitado a 100 personas.

¿Qué te llevarás de este Webinar?

Comprenderás la naturaleza de la mentira y que hay detrás de ella.

Entenderás como te mientes y como te dejas engañar.

Averiguarás cuál es la clave para resolver la mentira de tu vida.

Durante 75 minutos en directo compartiré contigo las claves para dar un salto cuántico en tu desarrollo personal y espiritual a través del poder de la verdad.

¿Quién soy?

Mi nombre es Juan Carlos Rodríguez Fernández.
Fundador del Centro Mente Poderosa y creador de contenidos de alto valor transformacional que han impactado a miles de personas. Coach Trascendental con más de 5.000 sesiones realizadas entre otros, a deportistas de élite y a miembros del gobierno.

¿A qué me dedico?

Mi misión es acompañarte en el proceso de crecimiento personal, entregándote las mejores técnicas, contenidos y herramientas de transformación, para que puedas empoderarte, crecer y descubrir que en ti hay un poder ilimitado que tiene que ser despertado y entrenado, para vivir la mejor experiencia de vida.

La herramienta más poderosa que empleo es mi propia metodología, desarrollada a partir del coaching y convertida en Coaching trascendental, la cual fusiona los 4 elementos del ser humano, la mente, el cuerpo, la emoción y el espíritu con el objetivo de alcanzar la dicha y la completitud.

Mi gran propósito es acompañarte a limpiar la basura de la mente, curar las heridas del corazón y crear nuevas realidades, donde la mente se convierte en el gran aliado de la conciencia.

Mi especialidad es mostrarte quien es tu EGO y como fusionarte con él para que estando bien nutrido sea pequeñito, no el gran tirano que domine tu vida.

¿Por qué imparto este Webinar?

Porque desde 2008, mi pasión es descubrir las herramientas más potentes y transformadoras para que las personas se empoderen y cambien su sufrimiento, por esperanza e ilusión para vivir en propósito.

Desde entonces he podido acompañar a miles de personas a través de sus procesos de transformación dentro de mis seminarios presenciales, programas privados y contenidos digitales.

Llevo practicadas más de 5.000 de sesiones de coaching, lo que me ha permitido comprender los patrones de comportamiento y los programas de vida. Durante toda esta larga experiencia he contribuido a que miles de personas conecten con su intuición y su alma para poner sus dones al servicio de los demás.

Todos, somos seres espirituales danzando a través de la experiencia de la vida, con el objetivo de desarrollarnos y desplegar nuestro potencial ilimitadamente.

 En estos momentos estamos viviendo la mayor oportunidad que hemos tenido en los últimos tiempos para evolucionar como civilización. Por ello ha llegado el momento de parar, escucharnos, comprendernos y acogernos mutuamente como especie humana

La humanidad hasta ahora ha mantenido la mentira pero ha llegado el momento de dar el salto necesario para vivir desde la verdad.


Y tú, ¿estas preparada/o?

Mente Poderosa 2020 © | Aviso Legal y Política de Privacidad