Cómo despedirse de un ser querido

Webinar gratuito con Juan Carlos Rodríguez

Valorado en 100€.

Ver información de privacidad

Responsable: Centro Mente Poderosa S.L. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción así como el envío de comunicaciones comerciales o información relacionada con mi centro. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing ActiveCampaign. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mentepoderosa.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

¿Tienes la sensación de que aún tienes aún una conversación pendiente con algún familiar de quien no pudiste despedirte?

¿Albergas algún tipo de resentimiento hacia alguno de tus seres queridos y aún no has podido perdonarle?

¿Te hubiera gustado decirle a tu madre o tu padre antes de marcharse, algunas palabras que hubieran podido cambiar tu relación con ellos?

Tal vez fuera un hermano o alguien a quien verdaderamente quisiste y se marchó inesperadamente…

Inevitablemente todos vamos a sufrir pérdidas de seres queridos.

Aprender a despedirnos de ellos es la mejor medicina para eliminar el resentimiento, el rencor y el sufrimiento que albergamos en el corazón cuando no reconocemos u honramos a nuestros seres queridos…

Por ello te invito a ver el Webinar «Cómo despedirse de un ser querido».

Inscríbete y tendrás acceso de inmediato.

¿Qué te llevarás de este Webinar?

Comprender que tus resentimientos pueden ser liberados y aprender a honrar a aquellos a quién mas quieres.

Un claro enfoque hacia la liberación del Juicio hacia aquellos seres queridos con quien necesitamos abrirnos a la reconciliación personal.

Comprender que no podemos seguir enquistados en el odio, el resentimiento o el rencor con nuestros seres queridos.

Durante 75 minutos compartiré contigo las claves para liberarte del resentimiento y despedirte con amor de tus seres queridos.

¿Quién soy?

Mi nombre es Juan Carlos Rodríguez Fernández.
Fundador del Centro Mente Poderosa y creador de contenidos de alto valor transformacional que han impactado a miles de personas. Coach Trascendental con más de 5.000 sesiones realizadas entre otros, a deportistas de élite y a miembros del gobierno.

¿A qué me dedico?

Mi misión es acompañarte en el proceso de crecimiento personal, entregándote las mejores técnicas, contenidos y herramientas de transformación, para que puedas empoderarte, crecer y descubrir que en ti hay un poder ilimitado que tiene que ser despertado y entrenado, para vivir la mejor experiencia de vida.

La herramienta más poderosa que empleo es mi propia metodología, desarrollada a partir del coaching y convertida en Coaching trascendental, la cual fusiona los 4 elementos del ser humano, la mente, el cuerpo, la emoción y el espíritu con el objetivo de alcanzar la dicha y la completitud.

Mi gran propósito es acompañarte a limpiar la basura de la mente, curar las heridas del corazón y crear nuevas realidades, donde la mente se convierte en el gran aliado de la conciencia.

Mi especialidad es mostrarte quien es tu EGO y como fusionarte con él para que estando bien nutrido sea pequeñito, no el gran tirano que domine tu vida.

¿Por qué imparto este Webinar?

Porque desde 2008, mi pasión es descubrir las herramientas más potentes y transformadoras para que las personas se empoderen y cambien su sufrimiento, por esperanza e ilusión para vivir en propósito.

Desde entonces he podido acompañar a miles de personas a través de sus procesos de transformación dentro de mis seminarios presenciales, programas privados y contenidos digitales.

Llevo practicadas más de 5.000 de sesiones de coaching, lo que me ha permitido comprender los patrones de comportamiento y los programas de vida. Durante toda esta larga experiencia he contribuido a que miles de personas conecten con su intuición y su alma para poner sus dones al servicio de los demás.

Todos, somos seres espirituales danzando a través de la experiencia de la vida, con el objetivo de desarrollarnos y desplegar nuestro potencial ilimitadamente.

 En estos momentos estamos viviendo la mayor oportunidad que hemos tenido en los últimos tiempos para evolucionar como civilización. Por ello ha llegado el momento de parar, escucharnos, comprendernos y acogernos mutuamente como especie humana

El orgullo de tu Ego te impide reconciliarte con tus seres queridos y contigo mismo. Es tiempo para el reencuentro y la reconciliación. 


Y tú, ¿estas preparada/o?

Mente Poderosa 2020 © | Aviso Legal y Política de Privacidad