Vivir en plena consciencia

PROGRAMA PRIVADO VIRTUAL Y SEMI-GRUPAL

Activa tu poder creador y mantente conectado a la espiritualidad

Este es un programa realmente maravilloso. Especialmente diseñado para que desarrolles tu poder creador a través de un método de 10 pasos que vas a implementar en tu vida como un hábito diario que te permita lograr lo que realmente deseas que pase en tu vida.

¿Qué es vivir en plena consciencia?

Un programa grupal online de altísimo valor, diseñado para activar tu poder creador y desarrollar tus propósitos en 8 ámbitos de tu vida. Si quieres atraer a tu vida lo que nunca antes te habías permitido, ya es tiempo de que conozcas los secretos que utilizan las personas que realmente viven en propósito, en conciencia, en abundancia y en plenitud.

Este programa te ayudará y acompañará en el proceso creativo para que logres manifestar en tu campo físico tus deseos internos más profundos.

Durante el programa:

  • Conocerás las claves que mueven la energía para crear y atraer tus sueños más deseados.
  • Dominarás el arte de pedir al universo lo que SI QUIERES.
  • Aprenderás la importancia del verbo y la palabra como elementos de la creación.
  • Descubrirás como utilizar tu energía para disfrutar de una vida Plena.

 

Veras, querido amigo y amiga, cuando comencé en 2012 este sendero espiritual fueron apareciendo ante mí grandes retos a los que no me había enfrentado nunca y que me costaba superar por mí mismo. Afortunadamente yo también tuve mis maestros, aposté por adentrarme en este camino y quedé maravillado.

Has de saber que si bien este campo espiritual y energético también está en ti, es muy frecuente que la llegada de toda esta información sea tan abrumadora que la rechaces impidiendo que todo aquello que realmente estás pidiendo se manifieste ante ti. Por esta razón, es fundamental que aprendas y entrenes tu mente a este nivel. Esta es la razón por la cual desarrollé un método de conexión con tu fuente de poder interior que te mantendrá conectado día a día y sorprendido de la grandeza de tus resultados.

Querido amiga y amigo, he de confesarte que no me resultó fácil afrontar estos cambios de energía en mí y por eso hoy quiero ayudarte a que tu experimentes como estar conectada a tu parte espiritual. Así podrás desarrollar con éxito lo que has venido a hacer, evitando los efectos del miedo que yo viví hace algunos años.

9ª edición:
Vivir en plena consciencia

FECHA PENDIENTE DE ESTADO DE EXCEPCIÓN

¿Qué incluye el temario?

El temario incluye los 10 pasos que te permitirán atraer a tu vida de forma fácil lo que tu realmente quieres para ti y para ello crearás una rueda de propósitos que te ayudaré a definir para que el universo sepa exactamente lo que SI QUIERES impidiendo que llegue a ti lo que NO QUIERES.

Durante el programa fortalecerás las herramientas y habilidades que te permitan hacer de esta conexión, una forma de mantenerte en tu camino SIENDO parte activa de tu creación. Este viaje te ayudará a trabajar de forma enfocada a través de tus intenciones en vivir experiencias que antes no te habías permitido vivir.

6 sesiones de coaching privadas

6 sesiones privadas de coaching con Juan Carlos Rodríguez para guiarte hacia el camino de la plenitud y la consciencia más elevada.

En estas sesiones podrás entender con total claridad qué es lo que se está moviendo en tu interior y cuáles son los siguiente pasos que puedes dar para alcanzar ese bienestar interior que tanto reclamas.

Si durante el proceso de coaching sientes la necesidad de resolver asuntos que van apareciendo y estaban ocultos a tu subconsciente, los trabajaremos para que puedas liberar y sanar esas heridas que impiden que tu disfrutes de tu abundancia y plenitud interior.

7 sesiones grupales

7 sesiones grupales guiadas por Juan Carlos Rodríguez con las claves para vivir en plena consciencia con un grupo selecto de personas que quieran obtener y compartir información sobre temas espirituales.

Disfrutarás de la compañía de un grupo de personas con los mismos intereses que necesitan compartir sus dudas e inquietudes en estos temas. Te ayudarán a mantener un alto nivel de bienestar, plenitud y abundancia, integrándose como un hábito a tu vida.

Los principales contenidos que trabajaremos durante estas sesiones son:

Sesión nº 1: Explicación y comprensión profunda de cómo conectar con el Doble y la Intuición. Proceso de petición al doble de aquello que realmente deseamos a través de cuarentenas.

Sesión nº 2: Diseño de un plan integral de conciencia en 8 áreas vitales para ti sobre las que vas a desarrollarte a través de acciones e intenciones durante los próximos 3 años. Estas áreas que definas serán las áreas en las que trabajarás pase lo que pase y pase lo que no pase para que finalmente llegue a ti lo que deseas.

Sesión nº 3 a 7: Programa de seguimiento continuado de acción, atención e intención para disfrutar de la abundancia, plenitud y bienestar. Desarrollo de los nuevos planes de acción que permitan ser un ejemplo de integridad, consciencia y plenitud en todos los planos de la vida.

Estas sesiones se realizarán en el período comprendido desde el febrero de 2020 a noviembre de 2020.

¿Qué vas a conseguir con este programa privado y semi-grupal?

  • Consolidar todo lo que has visto evitando así que te desconectes de tu ser interior en cuanto tengas el primer descuido.
  • Afrontar las decisiones que tomes desde el plano espiritual con firmeza y determinación no desde la mente.
  • Mantener con confianza el estado en el que has salido del seminario para que puedas crear un hábito de plena consciencia.
  • Disfrutarás de un programa grupal donde vamos a trabajar compartidamente en los retos y desafíos que tengas a nivel personal con el grupo.
  • Descubrirás tu Dharma, es decir lo que traes de sabiduría en esta vida para ponerlo al servicio de los demás.
  • Crear tu propia metodología para mostrar el camino a tus seres queridos, quienes encontrarán en ti a un sorprendente maestro.

Inscríbete hoy mismo al Programa

Importe de la reserva 199€, incluido en el pago único o en la 1ª cuota.

Mira lo que dicen otras personas

Conocer a Juan Carlos Rodríguez ha sido una de las cosas más importantes que me han pasado. Tal vez te cuente en otra ocasión los pormenores de nuestro primer encuentro y lo que se generó en él, pero hoy quiero hablarte de su programa Vivir en plena consciencia. Sin exagerar, el dinero mejor invertido de mi vida.

Juan Carlos me ayudó a comprender el proceso interno que cambió mi existencia el año pasado. El despertar espiritual no siempre es comprensible de buenas a primeras. Su acompañamiento es un lujo porque sientes en todo momento que él ya ha pasado antes que tú por algo similar y sabe de qué está hablando cuando habla de espiritualidad.

Me hizo sentir seguro, gracias a una metodología que tiene tanto los pies en el suelo como la conciencia puesta en lo divino. Puedes pensar que esto va de meditar, de cantar mantras o qué se yo… pero no es así. Se trata de un trabajo diario de tomar conciencia, de aclarar objetivos, de trazar un plan y contar con alguien que te ayude a todo eso haciendo un seguimiento de tus progresos. Bueno… también va de dejarse llevar, de sentirse confiado, de experimentar en lo más cotidiano la plenitud y el equilibrio interior.

Y luego está el grupo de personas que están en un camino similar al tuyo, compartiendo contigo su experiencia personal y de las que puedes aprender. Lo mejor es saber que puedes contar con gente que te entiende y con un coach que te apoyará cuando no sepas muy bien por dónde caminas. El estar arropado, el seguimiento y la metodología son esenciales.

Las cosas que pasan cuando crees y confías en el proceso son alucinantes: empiezas a encontrarte con hechos sorprendentes, el Universo empieza a confabular para que te pase justo aquello que necesitas o deseas que pase. Verdaderamente tomas conciencia de que la realidad es lo que tú estás creando a cada instante, con cada pensamiento y cada emoción. El mundo no es lo que ves, es lo que crees y creas. ¿Cómo son tus creencias? ¿Cómo son tus creaciones?.

Gracias, Juan Carlos, por ayudarme a ver y comprender lo que veo. Gracias por enseñarme cómo creo mi realidad y ayudarme a discernir lo que quiero en ella y lo que no necesito. Gracias al grupo mastermind de Vivir en plena consciencia, compañeros de viaje ya para siempre. La mejor compañía con que uno puede contar para hacer este recorrido vital hacia la plenitud, la abundancia y la conexión espiritual.

Y gracias por todo el amor incondicional, las buenas vibraciones, los sueños compartidos, el apoyo… ¡gracias, gracias, gracias!

Alejandro Quintana Tomás – www.oficiodeescritor.com

Hello Juan Carlos. Mi nombre es Heliberto Cano y vivo en los Angeles. Estoy muy feliz de haber encontrado sus videos en Internet. Admiro la sencillez como usted presenta temas tan tan difíciles para muchos.

En este momento me encuentro cerrando ciclos y abierto y receptivo a muchas cosas buenas en mi vida. Trabajé para una empresa por 25 años y ahora tengo el tiempo y la lucidez para crear la vida que deseo y sé que voy a co-crear con el universo. El universo lo puso en mi camino a usted para percibir claridad y por esto estoy muy agradecido.

Heliberto Cano