Por Juan Carlos Rodríguez. Coach, Autor y Conferenciante Internacional.
Hoy quiero compartir contigo la conferencia Liberación Sanadora Romper Cadenas con Péndulo que Mamen Hernández, mi gran aliada para los programas de sanación, dio en Mindalia TV y que aplica en el seminario Traspasa el Velo del EGO. Ella es una extraordinaria Terapeuta Integral y experta en Bioneuroemoción y Transgeneracional.

Dentro de este magnífico seminario te ayudará a liberar las cadenas que te anclan al pasado, a tus ancestros. Ella forma parte del fantástico programa que impartimos en Diciembre y que espero que se convierta en el próximo seminario que te impulse a dar un salto cuántico en tu proceso de iluminación.

Gracias a esta gran metodología vas a liberar y limpiar las energías de baja vibración que te quitan la vitalidad, descubriremos bloqueos que llevan años detrás de ti, encontraremos malos manejos de energías y emociones que limitan tu plenitud..., romperemos cadenas ancestrales, de alma o estructurales para encontrar tu bienestar y tu riqueza interior.

Te invito a escucharla, seguro que descubres algo que no conoces aún y te puede ayudar.

Dedícate un tiempo a disfrutar de esta magnifica experiencia.

Por ello te invito a que vengas al Seminario Residencial Traspasa el Velo del EGO, del 17 al 20 de Mayo, donde podrás disfrutar de ésta y otras muchas técnicas de sanación interior.

TRASPASA EL VELO DEL EGO ES EL CAMINO PARA:

Encontrar las grandes respuestas que llevas toda tu vida buscando sin éxito.

Liberarte de las pesadas cargas y muchos de tus sufrimientos que forman parte de tu programa inconsciente y ancestral.

Y además, acceder a la plenitud, la abundancia y el bienestar interior como consecuencia del proceso de liberación del juicio y el PERDÓN.

¡Aprovecha el BONUS REGALO disponible hasta el 6 de Mayo!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *