Un fin de semana puede cambiar tu vida por completo.

¿Te has preguntado por qué hay personas que disfrutan de la vida, viven en armonía, y son felices de verdad?

Entretanto la mayoría simplemente están viviendo en una queja constante, con una insatisfacción permanente, insatisfechos por sus circunstancias, desde hace años, a pesar de, aparentemente, tener muchas de las cosas que nos dijeron que nos harían felices?

Es posible que estés experimentando un escenario similar al descrito. Es posible que tengas un sentimiento de que te falta algo en tu vida pero no sabes exactamente qué.

 TU EGO está detrás de tu sensación de escasez

Seguramente te has conformado con lo que tienes en tu vida pero en el fondo sabes que hay algo distinto más allá de lo que tú estás viendo en tu vida. Eres consciente de que podrías vivir mejor, hacer cosas más interesantes, más emocionantes y más ilusionantes, pero no exactamente qué hacer ni cómo hacerlo.

Tú solo no puedes cambiar hasta que no identifiques donde está la clave de tus resultados y los cambies. Hasta que no tengas la capacidad de entender que tú eres quien ha provocado tus resultados actuales y, que eres también, el único que puedes cambiarlos, de ser el auténtico protagonista de tu vida, de tu futuro. Estos no cambiarán para ti.

Tus creencias, tus necesidades emocionales y tus patrones de comportamiento han determinado tus resultados hasta hoy mismo. Todas estas variables son fuerzas invisibles para ti y por eso no puedes cambiarlas. Hasta que no tomes conciencia de todo lo que ha provocado que obtengas exactamente lo que tienes, no podrás cambiar tu vida definitivamente.

Es importante que sepas que todo esto se puede cambiar. Tú puedes convertirte en una persona más segura, más firme, más decidida, más entusiasta y más vital de lo que nunca habías pensado que serías y como consecuencia de esto desarrollarte, crecer, desarrollar tu talento y expandir tu potencial.

El intensivo Mente Poderosa Firewalking te va a permitir descubrir las claves para convertir tu mente en un auténtico aliado que te lleve a conseguir metas de gran impacto en tu vida. Encontrarás recursos que nunca antes habías concebido como posibles para una persona como tú.

Descubrirás que la fuerza de tu mente estaba oculta y al permitirla salir entenderás como aprovecharla para alcanzar objetivos, en cualquier área de tu vida, allá donde sientas que algo no está funcionando.

  • Tu crecimiento personal
  • Tu desarrollo profesional
  • Tus relaciones personales
  • Tu capacidad de emprender nuevas oportunidades.
  • Tu salud

Aquí tienes algunas de las cosas que podrás llevarte si participas de este intensivo de fin de semana:

  • Descubrirás los secretos para convertir tu mente en una mente poderosa que te genere éxito y abundancia.
  • Aprenderás como enfocarte en lo positivo para obtener resultados inmediatamente.
  • Entenderás quién es el auténtico protagonista de tu valiosa vida.
  • Identificarás tus pasiones y las incorporarás a tu vida para que sea más intensa y satisfactoria.
  • Aprenderás como aumentar tu energía para obtener determinación en tus decisiones.
  • Descubrirás como tu patrón de pensamiento respecto al dinero está siendo determinante en tu cuenta bancaria y como cambiarlo 180º.
  • Entenderás como el miedo está presente en tu vida y como enfrentarte a el para vivir con más coraje y entusiasmo.
  • Descubrirás como gestionar tus emociones y canalizarlas hacia un espacio de positividad y liderazgo interior.
  • Trabajaremos para que entiendas como tu cuerpo es un potente vigía de tus estados emocionales.
  • Conseguirás entender las claves para determinar objetivos y metas de gran impacto en tu vida.
  • Diseñarás un propósito en tu vida, un significado que te permita sentir que eres un ser especial y te impulse cada día a ser quien puedes llegar a ser.

Un fin de semana que cambiará tu perspectiva de la vida y tus oportunidades definitivamente.

>>> Quiero venir al fin de semana que cambiará mi vida