Transformación total hacia el éxito

Rompe con los límites de tu Ego

Mis clientes están absolutamente encantados con los programas de liderazgo interior y consciente que llevo implementando a ya más de 2.000 personas, empresarios y profesionales en toda España.

¿Quieres Transformar completamente tu oportunidades en resultados, crear nuevas perspectivas y tener maravillosas experiencias en tu vida?

Este es un programa enfocado a ayudarte a transformar definitivamente tu calidad de vida, tu liderazgo interior y exterior y aumentar tus oportunidades reales de abundancia y prosperidad. Pero sobre todo destinados a descubrir a tu verdadero Yo Interior. 

En este momento están disponibles una serie de extraordinarios programas de coaching y mentoring para que alcances esa transformación definitiva que tanto deseas, ya sea en tus resultados vitales, económicos, empresariales o en tu propio liderazgo.

Programa de Liderazgo interior para romper con los límites de tu EGO.

De la lucha del Ego a la fluidez de tu SER.

Estate muy atento porque este programa Transformación Total es el comienzo de tu camino hacia la dicha, la plenitud y la consciencia superior. 

Después de todo el trabajo desarrollado con empresarios y profesionales durante los últimos años, he conseguido recoger en este programa lo que realmente transforma rápidamente al ser humano.

Cuando haces esa transformación interior total, es cuando puedes poner tu enfoque en tu negocio y por esta razón te invito a que comiences a trabajar con intensidad, para que puedas implementar esos cambios que necesitas con rapidez y sencillez gracias a este específico programa de transformación interior.

¿En qué consiste este programa?

Este programa de coaching íntimo, confidencial y privado está destinado a que desarrolles tu Transformación interior y determines cómo quieres ser, cómo quieres vivir y en quién te quieres convertir. El programa consta de 3 fases: 

 

  1. Descubrir al personaje, al EGO. Tu gran boicoteador y ponerlo a tu servicio.
  2. Diseñar una meta de GRAN IMPACTO PARA TU VIDA, es decir en quién te quieres convertir, cómo quieres vivir, quien realmente deseas ser.
  3. Definir la estrategia y un plan FLUIDO de acción para que tu vida sea fácil y atraigas lo que deseas.

Un programa privado y exclusivo para ti que tienes retos en el plano personal y quieres ROMPER DEFINITIVAMENTE con los límites de tu EGO para transformar tu vida saliendo de tus propios límites y bloqueos mentales o emocionales. Esos que te impiden recibir lo mejor de la vida y conectar con tu gran soñador.

Un proceso para conectar con tu esencia más pura y liderar tu vida con éxito en cualquier plano que no está siendo abundante hoy en día.

Solo desde tu profundo conocimiento interior podrás soñar a lo grande y desplegar tus alas para poder volar como un pájaro a lo más alto de la cima.

El mundo necesita personas que abren su mente y aceptan con humildad que para conseguir resultados diferentes hay que pensar y ser diferente. ¿Y tú qué decides?

¿Qué te vas a llevar del programa?

✔ Identificarás al personaje egoico que te domina.

✔ Descubrirás la emoción dominante de tu personaje egoico.

✔ Te desprenderás de él.

✔ Establecerás una meta de gran impacto para tu vida.

✔ Provocarás que esta meta llegue de manera fácil a ti.

 ✔ Encontrarás el origen y desactivarás el patrón de repetición que estás viviendo de tu clan familiar.

✔ Te vas a sorprender y maravillar con cada sesión.

Solicita una sesión exploratoria

Solicita 1 sesión exploratoria conmigo personalmente y me pondré a tu disposición lo antes posible para que puedas conocer de primera mano, cómo este extraordinario proceso de coaching privado puede impulsarte en tu despertar de consciencia y conseguir una vida DICHOSA Y PLENA que te TRANSFORME TOTALMENTE. 

¡Solicita ya tu sesión exploratoria y comienza a transformar tu ser interior! Rellena el formulario de inscripción hoy mismo porque tu vida no tiene precio y cada día que retrases tu proceso de cambio y adaptación al nuevo entorno es un día perdido. 

Solicita una sesión exploratoria del Programa TRANSFORMACIÓN TOTAL.

Testimonios de procesos de Coaching

JOSEPE GARCÍA 
Top speaker, creador del Instituto Impact.
Uno de los grandes comunicadores de habla hispana.

SUSANA GARCÍA
L.A.D.E., Asesora en libertad financiera, Ex alumna del Programa de desarrollo Humano Ser Completo.

 

MARC BIBILONI
Entrenador físico, actor y maestro. Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Ex alumno del Programa de Desarrollo humano Ser Completo.

Sara Blanch Freixes

«El trabajo que he hecho con Juan Carlos ha supuesto un punto de inflexión en mi desarrollo personal. En sus sesiones he encontrado la confianza para abrirme y superar los obstáculos más profundos que me impedían desarrollar todas mis capacidades. Todo lo que he logrado superar a nivel interno me ha permitido avanzar a nivel personal y profesional y a conseguir los resultados que siempre había deseado.

Me siento cada día más connectada conmigo misma, y esto hace que todo se desenvuelva de manera natural en todos los ámbitos de mi vida. Estar bien conmigo misma y cumplir mis sueños es el regalo más grande que podría tener. En definitiva, es un acto de amor, hacia nosotros mismos y hacia los demás. Por eso SIEMPRE te estaré plenamente agradecida, Juan Carlos, por todo lo que hemos trabajado y me has dado en cada una de las sesiones, que para mí ha sido y es tan especial y, ahora, una parte esencial de mi vida. Esto es PURA VIDA! Con cariño y siempre, GRACIAS!” 

30/11/2020

Tomeu Rotger

«Antes de conocer a Juan Carlos y al equipo de Mente Poderosa era una persona que vivía en su rutina, con momentos buenos y otros donde me dejaba arrastrar por todo aquello negativo que mi mente veía a su alrededor. Sobretodo quiero destacar que postergaba mis sueños por miedo: miedo a mostrarme, miedo a ser rechazado, miedo al cambio,…en consecuencia mis sueños eran una fantasía y vivía en una espera constante, la cual me provocaba mucha frustración.

Trabajando con Juan Carlos y todo su equipo tomé consciencia de quién soy, donde estoy, reconocí mis limitaciones y miedos y aprendí a aceptar y mirar mi don, talentos y pasiones. Aprendí a enfocarme, creer intensamente en mí y mis habilidades y sobretodo a caminar paso a paso disfrutando del camino.

Durante este proceso he re-conectado con mi esencia creadora: disfruto escribiendo canciones, con la fotografía, los vídeos y haciendo de modelo y sobretodo he conectado con mi propósito de transmitir mi forma de vivir la vida a las personas que me rodean.

Actualmente estoy disfrutando dando conciertos y cantando mis canciones en público, he grabado mi primera canción en un estudio y la he lanzado en todas las plataformas digitales y sobretodo quiero destacar que me siento libre de mostrarme tal como quiero.»

21/12/2020

Mari Pau

«Quiero empezar dando las gracias a la vida, que puso en mi camino Mente Poderosa. Que gran encuentro. Llegaste a mí, suavemente, sin imposiciones, como una posibilidad de intentar mejorar, con la ayuda de Juan Carlos y de su equipo.

Me fui impregnando de vuestros conocimientos, vuestra experiencia y vuestra ayuda, como si estuviera bajo una lluvia amable, mi vida comenzó a cambiar, a evolucionar y casi me atrevería a decir que empecé a crecer conectando con mi ego interno y mis ancestros.

He cambiado. No puedo ni quiero negarlo. Y eso es un gran regalo en mi vida. Espero seguir creciendo, conectando y entendiéndome a mí misma y a los que me rodean. Si pudiera os daría un abrazo, un agradecimiento por todo lo que me habéis ayudado, por vuestro soporte y vuestros empujones para continuar siempre adelante sin olvidar del todo lo que tengo detrás.

Sí, me ayudasteis a descubrir cosas mías y de mi clan que no siempre me han gustado, y de las que a menudo no era consciente. Pero no reconocerlas, y trabajar con ellas, no significa que no dejen de estar ahí. En esa mochila invisible que demasiado a menudo pesa demasiado. Liberarlas, romper pactos de lealtad que de nada nos sirven. Identificar las heridas del alma, para aceptarlas y curarlas.

Resumiendo. Gracias por ayudarme a elevar mi nivel de conciencia y acompañarme en mi camino a ser libremente yo misma.»

 

Maria Antònia Ferragut

«Inicié este viaje con Mente Poderosa en noviembre del año 2019. Al cabo de unos meses sentí que, por alguna razón que en aquel momento desconocía, debía continuar. Sentía la necesidad de conocer y vencer mis miedos y también de ser consciente de cuales son mis objetivos reales en esta vida e ir a por ellos. Contraté coach trascendental individual con Juan Carlos. Ahora que lo he finalizado, miro atrás y apenas me reconozco. Ha habido un cambio brutal en mi y en mialrededor. Me quiero más, mucho más. Y me siento más fuerte, mucho más segura de mi misma, más madura, y más firme en el aquí y el ahora.

Es mágico. Es como si todo lo de mi alrededor conspirase a mi favor. Todo fluye y lo dejo fluir porque una cosa sí he aprendido; la casualidad no existe, las cosas pasas por alguna razón, y la vida esta llena de aprendizaje y de señales. Y ahora, toca seguir el viaje.

13/11/2020

Raquel de Lucas

¡Cuánto he tardado en dejar que llegaras a mi vida! Gracias a ti, estoy cambiándome, estoy sacando a la persona que realmente soy, y ¡me gusto mucho! Dejar a un lado al Ego, darme cuenta de cuándo actúa y el poder que YO ejerzo AHORA sobre él, ha sido el mejor trabajo que he realizado. Soy consciente de lo que ocurre en mi vida, de las palabras que escucho y para qué llegan a mí. Estar llena de GRATITUD es una sensación increíble, que me lleva a sentir AMOR.

Las 9 sesiones realizadas contigo han sido gratificantes y muy fructíferas. Mi forma anterior de vivir la siento muy lejana…GRACIAS, porque como dice una canción «si no existieras, te inventaría», y así ha sido.

Consuelo Hernández Pérez

Estoy muy agradecida, para mí han supuesto mucho, tengo una visión diferente de la vida. Me has dado armas para controlar mis egos, sentir, llenarme de amor incondicional, no manipular, tener calma, estar en el presente, evitar preocupaciones………… en definitiva y resumiendo porque si no no terminaría SER YO (algo que yo buscaba constantemente).

Todo este proceso me ha hecho estar segura de mí misma, creer que soy capaz de lo que me proponga, creer en mí. Me siento feliz, afortunada, muy fuerte y mejor que nunca, SIN MIEDO y muy grande.

Julia Sánchez-Molero

Gracias a Juan Carlos he dado un gran paso en mi vida. He podido ver, tocar y sentir facetas de mí que llevaban mucho tiempo dormidas. He rescatado la pasión en mí y el deseo de hacer lo que me gusta. He contactado con mi ser, con los sueños que deseo realizar y con los pasos a seguir para hacerlos una Realidad! Es posible!

Ha sido un antes y un después en mi vida; una bella y acompañada transformación.

Juan Carlos es un gran profesional y una bellísima persona llena de energía, entusiasmo y empatía. Es capaz de conectar contigo y sacar lo mejor de ti. Se emociona contigo y te guía para sentir de nuevo la vida que hay en ti y empezar a dar pasos concretos hacia tus sueños! Es generoso, alegre y compasivo. Con el don de la comunicación y de despertar conciencias.

Estoy muy agradecida con todo nuestro proceso, muy agradecida contigo Juan Carlos. (Te deseo muchos éxitos y felicidad abundante) Y animo a otras personas a que compartan su andar con este amoroso profesional!

Puedo decir que hoy estoy viva, feliz y en mi camino. Con el poder de la acción en mí.

David Antona

Cuando conocí a Juan Carlos haces más de 3 años, supe que algún día nos volveríamos a encontrar. En octubre de 2013, en una búsqueda de mi yo personal y profesional, me puse manos a la obra y contacté con él. El proceso ha sido enriquecedor, y ha sido el primer gran paso para salir del estancamiento en el que me veía inmerso.

A día de hoy tengo claro el camino que quiero seguir, dispongo de las herramientas a nivel emocional, y el enfoque deseado para enfrentarme a todos los retos que me propongo o me da la vida.

Gracias al trabajo desarrollado de la mano de Juan Carlos mi potencial como persona y profesional va a cada día a más, he desterrado todos mis miedos, yo solo, y todo gracias a ti!!! Recomendable 100%, querer es poder!!!»