Mente Poderosa ha sido un tsunami que lo ha barrido todo…empiezo a ser otra vez la persona segura y decidida que yo era…

    Jandro (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Mallorca, 21/05/17)

      TODOS somos mariposas. En Mente Poderosa hemos salido del capullo y ya no pararemos de VOLAR, con nuestras alas extendidas y la mente siempre abierta. Una transformadora experiencia que hace que conectes con tu verdadera esencia a través de los demás. ¡PURA MAGIA!

      Catalina Rupert (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Mallorca, 21/05/17)

        No fue un curso, sino una experiencia liberadora. Gracias a la energía del grupo, a todo el equipo, pude desnudar mi personaje y en estado puro sentir el AMOR conectada con mi pasado, con el sol, el agua, la brisa, el fuego y la tierra… Lloré y sonreí. Algo mágico sucedió y desde entonces yo, que tenía miedo a los aviones, no dejo de seguir a los pájaros. ¡Gracias de corazón y a volar!

        Maytechu (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Mallorca, 21/05/17)

          Solo vences el miedo si te enfrentas a él. Los personajes que llevamos dentro y que nos complican la vida, desaparecen cuando los reconoces y los sacamos a la luz.

          Marisa Delgado (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Mallorca, 21/05/17)

            Un día deseé con todas mis fuerzas que un curso de alto impacto llegara a la isla y así fue como llegó MENTE PODEROSA a mi vida. La mejor experiencia de trasformación individual y colectiva que he conocido. Una vivencia fantástica que me permitió abrir las alas del gran potencial que hay en mí. ¡Gracias equipo y compañeros! Nunca olvidaré el día que todos juntos aprendimos a volar.

            María del Mar Serrano (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Mallorca, 21/05/17)

              He participado en pocos talleres y seminarios, pero este ha sido especial. Después de trabajar la reconciliación con el pasado, pude empoderarme del legado de mis ancestros, reconocer y valorar mis capacidades además de empoderarme de ellas. El paso por el camino de fuego fue como un renacer.

              Roberto Correa (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Mallorca, 21/05/17)

                Llegué lleno de expectación y escepticismo. Con muchas ganas pero con mucho temor, pero este equipo maravilloso que JCR ha ido armando te hace sentir acogido, guiado con ojos sinceros. La ocupación y la entrega con la que han guiado a este grupo a sacar esta energía maravillosa que me da un impulso para seguir en esta búsqueda de querer ser mejor ser humano… y llevar luz a donde me pare.

                Antonio Giodano Espejo (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 12/03/17)

                  Excepcional curso de Coaching, útil para la toma de decisiones y conocer el potencial de uno mismo.

                  Gabriel Armenta de la Flor (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 12/03/17)

                    Yo recomiendo Mente Poderosa, es una experiencia brutal. Mi percepción es que me he quitado la venda de los ojos y me he dado cuenta de que yo no quería cambiar y buscaba las cosas en el exterior y además buscaba un culpable y por fin me he dado cuenta que soy Yo misma la que tiene que cambiar y buscar las cosas dentro de mi. Finalmente muchas gracias a todos.

                    Irene Barrero Maroto (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 12/03/17)

                      Recomiendo el curso de Mente Poderosa porque lo que aprendes aquí no lo aprendes en el colegio, con tus amigos o con tu familia. Aquí aprendes a amarte, conocer todo tu poder interior y sentir con claridad y determinación que sólo te necesitas a ti mismo para vivir la vida con plenitud. Lo único que se requiere para hacer este curso es tener la mente abierta.

                      Esteban Roch López (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 12/03/17)

                        Me ha parecido una experiencia trascendental para lograr el cambio en mi vida. Gracias Miles!!

                        Antonio Simón de Barrios (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 12/03/17)

                          Da igual si venís por casualidad, si venís de rebote, si os traen arrastrados…. Venid.

                          Esther Delso Velasco (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 12/03/17)

                            Es una experiencia muy grande, tanto es así, que cuesta un tiempo asimilar todo lo que se vive en el seminario.

                            La convivencia y el compartir con los compañeros, las reflexiones que provoca el equipo de Mente Poderosa y en especial Juan Carlos, te dejan en un estado de pensamiento profundo que tardas un tiempo en digerir. Y por supuesto la tensión y emoción de parte donde, la flecha, la madera y las brasas juegan un papel muy simbólico pero con mucha trascendencia.

                            Debes darte la oportunidad de vivir algo nuevo donde tu vida, con toda seguridad, va a dar un cambio.

                            ¿Qué es lo más valioso que te llevas del seminario?

                            Una nueva toma de conciencia para ver y sentir la vida de otra manera.

                            Juan Luis Anes (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 12/03/17)

                              Es una experiencia que transforma tu vida, te hace otro. Centrándose en ti y en lo positivo que hay dentro de ti, que no sabemos identificar y valorar, te ayudan a verlo y sentirlo, expulsando el ego y los complejos.

                              Sales queriendo y sobre todo queriéndote, lo que te abre infinidad de posibilidades en el mundo laboral, familiar y social; y lo más importante, en el desarrollo como persona y las grandes posibilidades de superación.

                              ¿Qué es lo más valioso que te llevas del seminario?

                              La capacidad de superación que hoy hay en mí.

                              José Salazar (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 12/03/17)

                                Cuando tuve noticias de caminar sobre las brasas, lo primero que pensé fue:

                                -Bah!, eso lo lo hacen los mozos en las fiestas de San Juan y no parece que sea para tanto, es una tradición ancestral y ya está…

                                La verdad es que una vez allí, el fuego impone y “da miedito”. Luego pones la mente en tu objetivo, te conciencias que las brasas están fresquitas, el césped húmedo… etc. Pides ayuda a todas las fuerzas universales posibles, Juan Carlos con las preguntas de rigor te ayuda a dar el paso definitivo: el primer paso y ¡¡se produce la Magia!!

                                No tiene nada que ver con “las hazañas” en San Juan. Es algo superior; es saber que tienes un/os objetivo/s en la Vida y que lo vas a conseguir. Que vas a transitar ese Camino sin miedos, con seguridad, sabiendo que solamente tú puedes hacerlo por ti, nadie más puede. Y que son muchos los que dan este paso también, unos antes y otros después. Cada uno a su ritmo, con su forma peculiar de caminar. Y entonces tienes la certeza de estar en el Camino, ¡¡en tu propio Camino!!

                                María Reme (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 30/10/16)

                                  He vivido una maravillosa experiencia. Si supiera mucha gente que existe la manera de eliminar los bloqueos, el conocimiento de uno mismo que adquieres es inexplicable, ¡hay que vivirlo y sentirlo sin miedo!.

                                  ¿Qué es lo más valioso que te llevas del seminario?

                                  Saber cual es mi objetivo y concretarlo.

                                  Yolanda Molina Ruiz (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 30/10/16)

                                    Desde el comienzo de nuestros días, nuestro entorno familiar y después el sistema social en el que nos encontramos intentan llenarnos de creencias y conocimiento que realmente con el paso de los años nos separa de la esencia y el potencial que realmente somos. De dónde venimos y para qué. ¡Deja de dar más vueltas en tu vida y a tu mente y permítete experimentar una Mente Poderosa, a lo mejor tu vida y cómo te sientes situada en ella gira 360 grados!.

                                    ¿Qué es lo más valioso que te llevas del seminario?

                                    Los míos, más los cambios y emociones generalizados en el grupo.

                                    Ricardo Hernández Pérez (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 30/10/16)

                                      Estoy muy contenta de haber venido a este seminario; sabía que me iba a cambiar y que iba a ser impactante, pero no llegaba a imaginar que saliera siendo otra persona en tan solo un fin de semana. En todo momento me han guiado hacia el avance, el reconocimiento y el crecimiento personal; me he dado cuenta de lo que era, de lo que soy ahora y de lo que voy a ser a partir de hoy. Recomiendo este curso a cualquier persona que quiera proponerse objetivos, que quiera liberarse de algo, o que simplemente quiera cambiar en algún aspecto. Me llevo una gran familia. Muchas gracias de nuevo a todo el grupo sin el que sería posible. Os llevo en el corazón para siempre.

                                      ¿Qué es lo más valioso que te llevas del seminario?

                                      La gente, lo que han aportado y el concepto de que gracias a ellos y a mí, todo es posible.

                                      Berta Abajo Mastral - 17 años (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 30/10/16)

                                        Es un curso increíble en el que he disfrutado, he aprendido de mí y de mis miedos. También de mis talentos y de las personas que han hecho este curso conmigo. Me ha dado claridad, energía, fuerza y ganas de superar mis miedos, avanzar y lograr mis sueños.

                                        ¿Qué es lo más valioso que te llevas del seminario?

                                        Lo que he descubierto de los demás que me ha hecho descubrir de mí.

                                        Paula Rodríguez Magro - 18 años (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 30/10/16)

                                          Yo este curso lo recomiendo a todas las personas, por su contenido, por todo lo que se soluciona y se vive.

                                          ¿Qué es lo más valioso que te llevas del seminario?

                                          La satisfacción de liberarme de los egos y seguir mi vida libre.

                                          Julián Hernández García (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 30/10/16)

                                            Si sientes que en tu vida falta “algo” y que no estás llegando a tu máximo potencial, Mente Poderosa te ayudará a conectar con tu poder interior para afrontar cualquier reto o superar tus conflictos e inseguridades. Más que recomendable; imprescindible hacerlo como mínimo una vez en la vida.

                                            ¿Qué es lo más valioso que te llevas del seminario?

                                            El reconocimiento más profundo de quién soy y mi poder.

                                            Alejandro Quintana Tomás (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 30/10/16)

                                              Es un curso que te hace profundizar y saber en realidad qué quieres en la vida y cómo vas a conseguirlo.

                                              ¿Qué es lo más valioso que te llevas?

                                              Que yo soy capaz de todo.

                                              Jaime Abajo Mastral - 16 años (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 30/10/16)

                                                Mi opinión sobre el curso es muy positiva. Se descubren muchas cosas que no piensas que van a salir. Recomiendo el curso a las personas que no sepan que hacer son su vida o al menos seguir unas pautas para no sufrir tanto. Gracias.

                                                ¿Qué es lo más valioso que te llevas del seminario?

                                                Los sentimientos que he percibido.

                                                Antonio Molina Ruiz (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 30/10/16)

                                                  Marca un antes y un después. Es una transformación, un despertar, más claridad, dejar miedos atrás, ser yo, sentir y sobre todo saber y sentir que soy capaz de lo que me proponga porque creo en mí.

                                                  ¿Qué es lo más valioso que te llevas?

                                                  El poder y el sentir que soy capaz de lo que me proponga.

                                                  Consuelo Hernández (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 30/10/16)

                                                    Asistir al Mente Poderosa ha cambiado mi vida. He sido capaz de reconocer mis errores, que han perjudicado seriamente a mi pareja sin yo saberlo. He visto las limitaciones que imponen los egos y he aprendido la determinación para cambiar las cosas.

                                                    Con Mente Poderosa he descubierto que me encanta ser feliz. Y cuando eres feliz tienes la fuerza suficiente para cambiar tu entorno.

                                                    Carles Aluju (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 15/05/16)

                                                      El paso por Mente Poderosa fue para mí una gran revolución interior. Descubrí que aún tenía en mi interior, en mi inconsciente, creencias limitantes, egos dominantes que no me permitían tomar las decisiones correctas y actuar.

                                                      Con la ayuda de Juan Carlos fue un tomar consciencia de mi conformidad, lo que me permitió enfrentarme a ellas para poder encontrar lo que realmente estaba buscando, mi propósito de vida.

                                                      Y una vez encontrado, todo se ha iluminado. Vivo el presente con consciencia en cada momento y sé que tengo ante mi el camino que mi alma anhela. Lo que me permite recorrerlo con una plenitud y seguridad asombrosas. Gracias.

                                                      Luisa Buesa (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Pirineos, 20/03/16)

                                                        El seminario Mente Poderosa ha supuesto una transmutación de miedos, creencias y falsos “Yos” para que apareciera Belén. Solo desde el corazón, alma y nuestra esencia somos capaces de sentirnos plenos y Mente Poderosa ha hecho que recordase esto. Una experiencia maravillosa para ir al siguiente nivel en mi vida.

                                                        ¡Todos nos merecemos vivir abundante, pleno y felizmente!

                                                        Belén Bravo (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Pirineos, 20/03/16)

                                                          Ha sido una gran experiencia, en solo dos días siento que conozco a todos mis compañeros como si les conociese de toda la vida. Pensaba que ya había superado cosas y me di cuenta de que no y me ha ayudado a darme cuenta de que debo pensar en mí y disfrutarme. Muchas gracias por la experiencia vivida. Hacéis un gran trabajo. Me siento afortunada de haberlo vivido.

                                                          Jana Bonis (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Pirineos, 20/03/16)

                                                            Bestial, Ha sacado sentimientos que costaba aflorar, dolor y amor, mucho amor.

                                                            Emi Rayo (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Pirineos, 20/03/16)

                                                              IMPRESIONANTE!!

                                                              Jorge Muñoz (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Pirineos, 20/03/16)

                                                                REALMENTE MARAVILLOSO Y SANADOR.

                                                                Feli González (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Pirineos, 20/03/16)

                                                                  Merece la pena vivir esta experiencia para que cada persona saque su dentro. Lo recomendaré a todo el mundo.

                                                                  Aitana Flores (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Pirineos, 20/03/16)

                                                                    IMPACTANTE, TIERNO, ACLARADOR, MOTIVADOR.

                                                                    Juan Carlos Martín (Seminario Mente Poderosa Firewalking. Pirineos, 20/03/16)

                                                                      Hace unos años comencé un camino enfocado a desarrollar un cambio personal. Necesitaba volver a conectarme con mi esencia.

                                                                      Durante este tiempo he asistido a varios cursos, charlas, seminarios, ponencias… Todo ello ha provocado un cambio en mi. Aunque sin lugar a dudas el que ha marcado la diferencia ha sido el Intensivo Mente Poderosa “Firewalking 2014”. Explicarlo con palabras me resulta muy complicado porque todo lo que ocurre allí no es para contarlo, hay que vivirlo. Creo, sinceramente, que todo el mundo debería pasar por esta experiencia una vez en la vida.

                                                                      La diferencia con todo lo que había hecho anteriormente es la toma de acción. En otros seminarios o intensivos te cuentan que es lo que hay que hacer pero no te ofrecen detalles del cómo. Sin embargo, aquí, Juan Carlos Rodríguez y su maravilloso equipo te muestran el camino y te acompañan para que comiences a recorrerlo. Al principio aparecen falsos amigos, como el lobo en el cuento de Caperucita, y ellos te ayudan a vencerlos y, si son demasiado fuertes, a despistarlos hasta que encuentres la fuerza suficiente para poder hacerles frente y dejar atrás al EGO, al miedo, a la inseguridad y a tantos y tantos personajes que hacen que tu verdadera esencia no brille como se merece.

                                                                      En este seminario comienzas a despertar a tu verdadero “yo”. Si existe compromiso es un camino de no retorno hacia el equilibrio y bienestar personal.

                                                                      En este seminario se viven experiencias maravillosas, pones a pruebas tus límites y limitaciones, conoces gente extraordinaria… ¡Es una experiencia para vivirla! La recomiendo a todo el mundo.

                                                                      María Jesús Holgado García
                                                                        Creo que la vida hay que vivirla de forma abierta y estar receptivo a todos los imputs que nos llegan de nuestro alrededor.

                                                                        Antes de ir al seminario era consciente de que estaba en un momento importante de mi vida, momento de tomar decisiones y emprender nuevos retos, pero intuía que algo en mi interior me impedía aceptar ese reto y seguir avanzando.

                                                                        Una compañera me invitó asistir al seminario “MENTE PODEROSA” y como estoy convencida de que en la vida nada ocurre porque si, decidí aceptar sin dudas su ofrecimiento.

                                                                        Para mi ese fin de semana ha sido, más que un descubrimiento, un convencimiento de que el viaje de la vida lo hacemos por niveles, como cuando una está en 1º de primaria y debe superar una serie de pruebas para pasar al siguiente curso.

                                                                        El fin de semana me ayudó a convencerme de que me hallaba ante un cambio de nivel y no quería aceptarlo; me ayudó a descubrir que barreras me impedían aceptar se reto y como podía superarlas. Me ayudó a revelar cuales eran mis miedos en ese momento y me impactó mucho descubrir que eran precisamente esos miedos los que me impedían avanzar hacia el objetivo. Aprendí de forma muy práctica y real, que “lo que crees, creas”, si crees que no vas a poder no puedes, pero si uno aprende a confiar en sus propias capacidades y potencialidades es capaz de asumir cualquier objetivo que se proponga, por difícil que parezca a priori.

                                                                        Me siento muy agradecida a la persona que me invitó a asistir, al equipo y a todo el grupo que nos reunimos aquellos dos intensos días allí repletos de vida, sentimientos y vivencias compartidas.

                                                                         
                                                                        Anna María Font Olivet. Farmaceútica

                                                                          El intensivo Mente Poderosa está siendo algo increíble y extraordinario, desde el primero momento comienza un camino de conexión con tu propósito y la pasión, sintiendo cada vez mas su fuerza, poder y energía, recorriendo todo tu cuerpo. Todo es posible desde el enfoque, la intención y distensión. Ver como Juan Carlos va conduciendo la energía, entregando todo lo que tiene abriendo poco a poco la puerta para que puedas ver tu yo superior supone ver la grandeza delante de tus ojos. Te ayuda y acompaña para que sientas quien eres realmente, dando cariño y comprensión, añadiendo fuerza y energía para que lo ames con fuerza y tu energía crezca de tal manera que seas capaz de todo, capaz de sentir, amar, abrazar, saltar, cantar, compartir, CAPAZ DE VIVIR PLENAMENTE.

                                                                          Alejandro Martín, Manager coach en CPC coaching
                                                                            Dicen que la magia no existe (otra gilipollez) porque este fin de semana he estado con el brujo mas brujo,  no hacen falta pócimas especiales, ni barita mágica,  ni ungüentos, ni nada por el estilo, sólo hace falta creer que esto es posible. GRACIAS por facilitarnos el camino y hacernos ver que estamos en un mundo donde compartir merece la pena y que existe mucha gente que desea vivir en el mundo de la abundancia. Un abrazo (pero un abrazo de verdad, aquí va: inspira 1,2,3 expira 1,2,3)
                                                                            Chelo

                                                                              A todos aquéllos que vayáis por el mundo sin saber donde vais y qué hacer con vuestra felicidad, con vuestro amor y con todas aquellas cosas importantes que al final es lo que nos hace hombres y qué somos……….apuntaros al curso. Si no sentís el mínimo interés seguid vuestras vidas por la senda de la oscuridad. EL CURSO SOLA DA LUZ Y ENERGIA POSITIVA.”

                                                                              ¿QUÉ ES LO MAS VALIOSO QUE TE LLEVAS? “De una forma fácil me ha hecho entender que toda mi vida anterior es sufrimiento. Que ha no he venido aquí a sufrir y que mi mente lo puede hacer.

                                                                              Rafael Revilla
                                                                                Después de estos tres días intensos con Juan Carlos tengo la llave para identificar a mi EGO para desafiarle y ser Yo. Una experiencia inolvidable que tendré presente cada día de mi vida. ¡GRACIAS! QUÉ ES LO MAS VALIOSO QUE TE LLEVAS? La llave de la celda donde hasta ahora me tenía encerrada mi EGO..
                                                                                Mónica Soblechero
                                                                                  Es un curso donde te puedes encontrar contigo mismo y consecuentemente poder conseguir lo que te propones. Puedes encontrar a personas que tienen un valor y una energía que te hacen vibrar. ¡Simplemente Genial!   La experiencia ha sido un gran subidón y muy muy emocionante y desafíos personales SUPERADOS Y MUCHO AGRADECIMIENTO.
                                                                                  ROSA MARIA GIBERT PRAT
                                                                                    ¿QUÉ ES LO MAS VALIOSO QUE TE LLEVAS? El ver que puedo superar lo que me proponga.
                                                                                    Francisca Alba Fernández

                                                                                      El intensivo me ha servido para dar sentido a este momento de mi vida en el que me encuentro. A veces una simple decisión cambia el resto de tu vida. Cada uno de nosotros tenemos el poder de decisión.

                                                                                      “Yo soy la que decido lo que introduzco en mi vida”

                                                                                       QUÉ ES LO MAS VALIOSO QUE TE LLEVAS?  Que recibes más de lo que te llevas.

                                                                                      Sandra Pino
                                                                                        Aprovecha esta oportunidad para descubrir una manera diferente de pensar que te hará mucho más feliz. QUÉ ES LO MAS VALIOSO QUE TE LLEVAS? Reconocer el Ego, encontrar mi camino, cambiar de ideas, seguridad en  mí mismo
                                                                                        Julián Cuadrupani
                                                                                          Me ha parecido extraordinario. He podido ser consciente del poder que hay dentro de mí. Todavía estoy en estado de asimilación, ya no existen los límites. QUÉ ES LO MAS VALIOSO QUE TE LLEVAS? El que voy a poner el foco en aquello que quiero conseguir y me voy a dejar fluir en la vida. No me voy a olvidar que la responsable de los cambios  SOY YO Y PUEDO.
                                                                                          Mar Larena Mayo
                                                                                            Excelente vehículo para demostrarte a ti misma la falsedad de muchas, de todas, las creencias limitadoras que te han inculcado, la necesidad absoluta de revisarlas. También, la constatación del poder de la mente como creadora basada en el pensamiento y la emoción. La confirmación también de que nos necesitamos. Es impactante ver como la energía se expande y crece al compartirla.   QUÉ ES LO MAS VALIOSO QUE TE LLEVAS?  La certeza, mejor, la confirmación de que los límites son falsos…
                                                                                            Yolanda Morera
                                                                                              Como habrás oído alguna vez “yo antes era ciego y ahora veo”. Me puedes considerar una persona muy racional y no me creo lo primero que me cuentan. Te puedo asegurar que recordarás este evento como uno de los momentos más intensos de tu vida. Te vas a sentir VIVO y vas a descubrir que tus capacidades están  INCREÍBLEMENTE más allá de donde pensabas. ¡VEN!
                                                                                              Juan Giménez Pérez
                                                                                                Ha sido una experiencia única que todas las personas deberían vivir. Ha sido gratificante y he disfrutado mucho. Todo el mundo debería hacer un ejercicio de esta naturaleza para conocer sus miedos y limitaciones y aprender nuevas técnicas y herramientas para cuestionarlas y vencerlas.
                                                                                                Carmen Cobaleda

                                                                                                   Recomiendo este curso para personas que están en un camino de la búsqueda interior. Te llevarás los referentes internos por los que puedes comenzar.

                                                                                                  Recordarás quien eres realmente, aparatando al EGO, que interrumpe esa misión para la que has nacido.

                                                                                                  Es una oportunidad para conocer a tu verdadero YO.

                                                                                                   QUÉ ES LO MAS VALIOSO QUE TE LLEVAS?  ¡QUE YO PUEDO!

                                                                                                  SONIA PÉREZ FERNÁNDEZ