El poder ver mi velo que más bien era una cortina gruesa y aunque la había aligerado, pesaba demasiado para retirarla. Ayer se había transformado en un fino velo de seda y hoy ya no está. He sido capaz de traspasarlo.

    Este curso es totalmente diferente a cualquier cosa que haya hecho antes, mucho más que en Mente Poderosa, al que no desmerezco ni una pizca con este comentario. Se debe vivir. Lo resumiría con que he descubierto que hay otras fuentes de información que nos dan, aportan herramientas diferentes que hacen posible ver el problema/situación desde otra perspectiva. Muy clarificador, recomendable 100%.

    Meritxell Boquet (Seminario Traspasa el Velo del EGO. Madrid, 10/07/16)

      Vida + gratitud + compañeros de viaje.

      De todas las experiencias, este curso ha sido un verdadero regalo. Pura magia. Conectar con la esencia de mi ser y renacer. Volver a vivir desde el corazón con gratitud.

      María Jesús Holgado (Seminario Traspasa el Velo del EGO. Madrid, 10/07/16)

        Da paz con mi clan. Reconocer mi nacimiento; retomar el camino a casa.

        Ser un canal para que el universo manifieste belleza, inspiración y amor a través de mí.

        Si sientes que en tu vida falta algo, que hay un vacío, un conflicto interno con tu familia, este seminario te conducirá a la sanación integral. Aquí está para ti.

        Alejandro Quintana (Seminario Traspasa el Velo del EGO. Madrid, 10/07/16)

          “Traspasa el velo del ego” me ha permitido reconocer mis responsabilidades (ahora ya no las llamo culpas) y evidenciar que soy yo el primero que tiene que cambiar para modificar las cosas.

          También me ha servido para aprender a no juzgar a los demás.

          El seminario me ha permitido conseguir un nivel de paz interior que me permite afrontar cualquier situación con mucha tranquilidad.

          Carles Aluju (Seminario Traspasa el Velo del EGO. Madrid, 10/07/16)

            Es un curso muy especial, en donde el alma es el verdadero protagonista, generando luz a tu vida laboral y personal. Muy recomendable para crecer como persona.

            Sergio Suarez López (Seminario El Alma del Líder Consciente. Madrid, 23/01/16)

              Ha sido un curso realmente único y diferente donde he podido conectar verdaderamente con mi interior para sacar la fuerza que mi vida y mi proyecto profesional necesitan. Altamente recomendable y un pedazo de reaglo.

              Begoña Pavón (Seminario El Alma del Líder Consciente. Madrid, 23/01/16)

                Una experiencia muy emotiva que me ha ayudado a aclarar ideas y darme impulso para seguir conociéndome y a conocer otras almas. ¡Muchas Gracias!.

                Visi Calero de Torres (Seminario El Alma del Líder Consciente. Madrid, 23/01/16)

                  Recomendación 100%. Ha sido una experiencia única e hiper saludable (ha tocado mis fibras sensibles).

                  Miguel Angel Urbano Amado (Seminario El Alma del Líder Consciente. Madrid, 23/01/16)

                    Curso Fantástico 100% recomendable. Si quieres que tu vida se más completa éste es tu curso.

                    Francisco M. Pujol Barreiro (Seminario El Alma del Líder Consciente. Madrid, 23/01/16)

                      Totalmente Recomendable. Sales del Curso con un mejor empoderamiento, conexión contigo e ideas más claras para cumplir tus objetivos incrementando tu satisfacción personal. Gracias.

                      Juan Luis Magariños Lapidos (Seminario El Alma del Líder Consciente. Madrid, 23/01/16)

                        Este curso es una forma de remover los sentimientos e intentar sacar los desagradables o los que gustan entre todos de una forma divertida, sin tener que ir a un psicólogo si ves que necesitas ayuda.

                        Pilar Mesonero (Seminario Mente Poderosa: Descubre a tu EGO. Salamanca, 09/05/15)

                          Es un curso intenso de descubrimiento interior, liberador de emociones y además divertido… a ratitos. No te lo pierdas, descubrirás a tu otro yo y aprenderás a mantenerlo a raya.

                          Mamen Hernández (Seminario Mente Poderosa: Descubre a tu EGO. Salamanca, 09/05/15)

                            Es algo que me ha hecho reflexionar sobre el tiempo que me he perdido, sin saber que hoy he aprendido del daño que llevo dentro y que ya podría haber explorado.

                            Angel Blanco (Seminario Mente Poderosa: Descubre a tu EGO. Salamanca, 09/05/15)

                              Curso muy interesante si realmente quieres conectar con tu fuerza. Te ayuda a darte cuenta de cómo actúas en la vida y el porqué de esas actitudes y a vencer las resistencias con tu poder y determinación.

                              Ana Sierra (Seminario Mente Poderosa: Descubre a tu EGO. Salamanca, 09/05/15)

                                Es mi segundo Mente Poderosa y mis expectativas no eran altas porque pensaba que “ya me lo sabía” casi todo. Una vez más me ha sorprendido. He descubierto nuevos personajes que continúan limitándome y no me permiten SER. La partida sigue ganándola el EGO camuflado de manera sutil. Al finalizar el día sé que puedo, que soy capaz de ser y sentir.

                                María Jesús Holgado (Seminario Mente Poderosa: Descubre a tu EGO. Salamanca, 09/05/15)

                                  Es un curso muy positivo que te ayuda realmente a conocer esa parte de uno mismo que siempre nos negamos y que no queremos ver.

                                  Mercedes Redondo (Seminario Mente Poderosa: Descubre a tu EGO. Salamanca, 09/05/15)

                                    A pesar de haber venido obligado por mi novia, me ha sorprendido mucho el curso y creo que le he sacado mucho partido, identificando, tratando e integrando Egos. Tu espontaneidad y diversión lo han hecho también bastante ameno.

                                    Alberto Díaz (Seminario Mente Poderosa: Descubre a tu EGO. Salamanca, 09/05/15)

                                      El mejor seminario para descubrir nuestro EGO e identifivar los personajes que nos gobiernan. Lo recomiendo a todo el mundo.

                                      José Manuel García (Seminario Mente Poderosa: Descubre a tu EGO. Salamanca, 09/05/15)

                                        Me parece un interesantísimo y súper activo que te provoca y se te mueven las tripas sacando lo más escondido de tu persona y no sabes que existía en ti.

                                        Milagros Hernández (Seminario Mente Poderosa: Descubre a tu EGO. Salamanca, 09/05/15)

                                          Hace algún tiempo sentí que algo no iba bien en mi vida, no estaba satisfecha conmigo misma y, por eso, decidí iniciar un cambio personal y espiritual.

                                           

                                          Poco a poco, la vida fue poniéndome en mi camino a diferentes personas que me iban mostrando sus experiencias y, al mismo tiempo, me ayudaban a conocerme a mí misma.

                                           

                                          Durante este tiempo he acudido a muchos cursos, seminarios, charlas… En todos aprendía mucho, descubría nuevas oportunidades, conocía nuevas herramientas para favorecer el cambio que tanto anhelaba… Pero me faltaba lo más importante, TOMAR ACCIÓN.

                                           

                                          En mi ignorancia, pensaba que ya había iniciado un gran cambio, por todos esos conocimientos acumulados y, en realidad, no era más que una “tonta ilustrada”.

                                           

                                          Un buen día, mi pareja me invitó a un seminario intensivo de un día llamado “Mente Poderosa”. Realmente no sé lo que ocurrió allí pero entró una María Jesús y salió otra totalmente diferente. Reí, lloré, compartí, me emocioné, ABRACÉ… Sí, abracé! Hasta ese día no fui consciente de mi rigidez y la dificultad que tenía para mostrar mis emociones.

                                           

                                          Ese día se produjo mi “Primer pequeño renacer”. Al terminar, me pregunté qué había pasado porque, en realidad, no dejaba de ser un seminario muy parecido a otros que ya había hecho anteriormente. La “DIFERENCIA” es Juan Carlos.

                                           

                                          Juan Carlos no es un simple ponente que transmite sus aprendizajes teóricos. Es una persona que COMPARTE, TE GUÍA, TE ACOMPAÑA, VIVE, SUEÑA Y SE EMOCIONA contigo. No sólo te muestra el camino sino que lo recorre contigo.

                                           

                                          Meses más tarde, acudí al “Mente Poderosa con Firewalking: despiérta al líder que hay en ti. Resulta muy complicado contar con palabras lo que allí se vive. ¡Es una experiencia única! Son tres días que merecen la pena ser vividos. Yo sabía que había cosas en mi vida que me limitaban pero no sabía hasta qué punto. Y, por otra parte, tampoco sabía la fuerza interior que tenía y lo que podía llegar a conseguir dejando a un lado los EGOS y el MIEDO.

                                           

                                          Todo ello fue posible gracias a la HONESTIDAD, HUMILDAD, SENCILLEZ, RESPETO, PACIENCIA Y LIDERAZGO de Juan Carlos. Fue capaz de sacar lo mejor de cada uno. Aprendes de ti mismo y de los demás. Se creó una auténtica familia entre los participantes.

                                          Después de esto, he seguido y sigo “trabajando” con Juan Carlos. Sólo puedo decir que mi vida ya no es la misma. Todo se resumiría en GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Juan Carlos..

                                          María Jesús Holgado García, Maestra, 38 años
                                            Mi paso por Mente Poderosa fué y sigue siendo una experiencia única, que pienso volver a repetir en breve. Ahora realizo ejercico físico a diario, voy caminando a los sitios y sólo cojo el coche cuando es imprescindible, como más sano,doy Gracias cada dia por lo que tengo, por lo que soy, por lo que viene en camino y que deseo con toda mi alma se materialize de la mejor manera posible.
                                            Mary Sánchez (Intensivo Mente Poderosa, Barcelona 2013)
                                              El intensivo me ayudó a revelar cuales eran mis miedos en ese momento. Aprendí de forma muy práctica y real, que “lo que crees, creas”, si crees que no vas a poder no puedes, pero si uno aprende a confiar en sus propias capacidades y potencialidades es capaz de asumir cuaqluier objetivo que se proponga, por difícil que parezca a priori.
                                               
                                              Anna Font (Intensivo Mente Poderosa. Barcelona, 04/05/2013)
                                                Es algo vibrante, emocionante, apasionante, motivacional, ejemplarizante que transforma tu vida. Te hace recapacitar sobre tus aspectos que puedes mejorar para tener una vida plena de ilusión, motivación y pasión. Reencontrarte con tus propósitos. Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de vivenciarlo.
                                                Beatriz Martínez (Seminario Vivir con Ilusión, Optimismo y Pasión. Madrid, 09/02/2013)
                                                  Se lo recomendaré a mis padres para que aprendan a disfrutar la vida y para vencer a su ego. ¡Gracias a vosotros!
                                                  Borja Díaz (Seminario Vivir con Ilusión, Optimismo y Pasión. Madrid, 09/02/2013)
                                                    Ha sido una experiencia verdaderamente maravillosa. Personalmente he aprendido un montón. La vida está llena de obstáculos, pero si nos enfocamos en el objetivo, no hay obstáculo que valga. Esto me lo dejó claro el hecho de haber podido caminar sobre los cristales. Ha sido espectacular.
                                                    Iván Chuquirima (Seminario Vivir con Ilusión, Optimismo y Pasión. Madrid, 09/02/2013)
                                                      A lo largo de esta jornada vas cayendo en cosas que no te habías planteado y se te aparecen de golpe con claridad. Es una constante autorreflexión, autoobservación de lo que estás haciendo y de lo que quieres hacer, de lo que tienes que tener claro para llegar a ello. Si quieres conocerte un poco más, ¡tienes que venir!
                                                      María D'Ignoti (Seminario Vivir con Ilusión, Optimismo y Pasión. Madrid, 09/02/2013)
                                                        Lo más importante es el miedo, que asistiendo al taller derrumben la barrera del miedo y que puedan compartir su idea con los demás, que al sentirse acogido por los demás, esa aceptación le dará confianza de salir adelante y de seguir sus pasos, como en el ejercicio de los cristales y así la gente se da cuenta de la mente poderosa que poseen.
                                                        Miguel Sebastián Forero (Seminario Vivir con Ilusión, Optimismo y Pasión. Madrid, 09/02/2013)
                                                          Recomiendo este seminario a adolescentes que quieran saber cuál es su futuro y sus habilidades. Es fantástico poder escuchar a las demás personas que te cuenten sus objetivos y talentos aunque no las conoces de nada, las coges cariño porque son gente maravillosa y están en todos lados.
                                                          Paula Rodríguez (Seminario Vivir con Ilusión, Optimismo y Pasión. Madrid, 09/02/2013)
                                                            Una de las mejores experiencias de mi vida. Totalmente recomendable. Salgo de otro mundo. Sin palabras.
                                                            Rosana Vieira (Seminario Vivir con Ilusión, Optimismo y Pasión. Madrid, 09/02/2013)
                                                              Si quieres vivir una vida plena, con sentido, con ilusión…una vida que merezca la pena recordar, ¡no lo pienses más! Este seminario te ayudará a que hagas los cambios necesarios para lograrlo. Una experiencia inolvidable, entretenida y emocionante. ¡Gracias Juan Carlos por esta oportunidad!
                                                              Sara Fernández (Seminario Vivir con Ilusión, Optimismo y Pasión. Madrid, 09/02/2013)
                                                                Me ha gustado mucho. Ha sido dinámico, divertido, diferente. ¡Algo para compartir!
                                                                Antonio de Diego (Seminario Vivir con Ilusión, Optimismo y Pasión. Madrid, 09/02/2013)
                                                                  Es una manera inmejorable de vencer tus miedos, vergüenzas y de conocerte un poco más a ti mismo. Ver la actividad de los demás motiva e ilusiona.
                                                                  Ana Moreno (Seminario Vivir con Ilusión, Optimismo y Pasión. Madrid, 09/02/2013)
                                                                    Recomiendo este seminario por ser un viaje al autoconocimiento y al poder personal.
                                                                    Alejandra Bastidas (Seminario Vivir con Ilusión, Optimismo y Pasión. Madrid, 09/02/2013)
                                                                      Una gran experiencia para conocerte un poco más tú y conocer más a los tuyos. Repetiré.
                                                                      Gloria Gómez (Taller "Cómo desarrollar la Ilusión, el Optimismo y la Pasión en tu hijo". Rubí, Barcelona 26/01/2013)
                                                                        Pienso que este taller es un paso más en el camino del crecimiento personal, en las ganas de vivir en plenitud, de manera que corazón y mente estén alineados.
                                                                        María José Fernández (Conferencia Rubí, Barcelona 25/01/2013)
                                                                          Es un gran experiencia que todas las personas deberían vivir. Ayuda a retomar las riendas y potenciar la ilusión.
                                                                          Carmen Cobaleda (Conferencia en Rubí, Barcelona 25/01/2013)
                                                                            Entiendes, reconoces, descubres cosas que llevas dentro, que te ilusionan y deseas, pero que a veces por la vida que llevamos por comodidad, etc… no nos planteamos cambiar y sobre todo el aprendizaje a nivel de la relación con los demás, siempre podemos mejorar. Lo importante es luchar por lo que quieres y no tener miedo a mostrar los sentimientos, ilusiones, etc…
                                                                            Rosa Camps (Taller cómo desarrollar la Ilusión, el Optimismo y la Pasión en tu hijo. Rubí, Barcelona 26/01/2013)
                                                                              Recomiendo el curso a todo aquel que ande desconcertado, aún con cierto escepticismo…creo que ahora conozco las claves para ser yo y no dejar que el ego se apodere de mi en muchas ocasiones de mi vida…A partir de ahora, cada vez menos. 😀
                                                                              Alberto González (Seminario Vivir con Ilusión, Optimismo y Pasión. Madrid, 09/02/2013)

                                                                                Conocí a Juan Carlos en una conferencia que impartió sobre coaching en un importante evento sobre Recursos Humanos. Generalmente, este tipo de conferencias suelen consistir en que el ponente habla y la gente permanece escuchando callada y seria… donde los ponentes sueltan sus disertaciones doctorales teorizando sobre algún tema que se olvida tan pronto se sale de la sala. Para mi asombro y deleite, Juan Carlos comenzó su ponencia como si tal actor de obra maestra fuera… interpretó una historia que transmitía de forma muy sutil y metafórica las enseñanzas que deseaba transmitir. Se movía con arte por el escenario , se entremezclaba amablemente con el público y creaba un cercano diálogo con los asistentes. Fue tal la genialidad demostrada que durante toda la ponencia la atención del público fue absoluta. La gente reía, reflexionaba en silencio, y escuchaba concentrada sin perderse ningún detalle de cada frase que Juan Carlos pronunciaba. A la salida, creo que todos, como yo, jamás olvidaríamos las enseñanzas que nos transmitió aquel día de forma tan creativa, espontánea y eficaz. Juan Carlos demostró ser un auténtico profesional y un formador de calidad. Desde aquel evento, desee conocer personalmente a Juan Carlos, y al tiempo corroboré mis intuiciones sobre su gran persona y evidente profesionalidad

                                                                                Alberto Peña
                                                                                  “Quiero agradecerte el cambio que estoy teniendo mentalmente gracias a tu intensivo de la mente poderosa. Ayer afronte mi mayor reto y lo he superado, las alturas, fui a un multiaventura. Hice pruebas que jamás pensé que fuera capaz de hacer; tirarme en tirolina y andar por un cable a unos 15 metros de altura. Como tú tienes gran parte de este mérito, muchas gracias Juan carlos”
                                                                                  José Luis García Juanes. Director Comercial.
                                                                                    HOY HA SIDO EL DÍA MAS IMORTANTE DE MI VIDA¡¡¡¡ He sentido la emoción y escalofrío del logro de mi sueño. Encontrar el estado que necesito, vibrar, emocionarme, estremecerme ¡¡¡¡ por mi realización de mi sueño. Sé lo que quiero, puedo hacerlo y está llegando. La energía ha fluido desde mi corazón y ha salido con fuerza
                                                                                    Alejandro Martin Castaño Manager Coach
                                                                                      Gracias, Juan Carlos, por este maravilloso seminario, es realmente motivador y desafiante. Te invita a ver la vida y a relacionarte contigo mismo y con los demás de un modo mucho más enriquecedor. Muchas gracias, también, por compartir tu autenticidad y tu experiencia de vida con todos nosotros.”
                                                                                      Rosa Cañamero Socio director de ExecoachCoach PCC por ICF
                                                                                        El curso me ha ayudado a conocerme a mi misma, a saber lo que me gusta y lo que no, a reconocer mis pasiones y lo que realmente quiero en la vida. Me ha ayudado a encontrar esa semilla que cada uno llevamos dentro. Y lo más importante me ha enseñado que compartirlo con gente que no conoces es totalmente enriquecedor. Me llevo abrazos, sonrisas, apoyo, comprensión, confianza… en mis compañeros y en mi misma. Ahora entiendo que ser feliz y compartirlo con la gente que te rodea es una elección. Una vez más Juan Carlos agradecerte esta oportunidad. Para mi este seminario a dejado huella en mi corazón!! Gracias!!
                                                                                        Sandra Pino - Campeona de España de fittnes 2009.
                                                                                          Decidí hacer un proceso de coaching con Juan Carlos porque quería hacer cambios en mi vida pero no sabía cómo. Hoy puedo decir que ha sido un viaje apasionante que me ha puesto en el camino hacia mis objetivos, eliminando las barreras que me impedían avanzar. En muy poco tiempo he experimentado logros importantes y, lo mejor de todo, ¡ha sido fácil!.
                                                                                          Teresa Jiménez
                                                                                            Muchisimas gracias por tu gran profesionalidad y la ayuda que me has ofrecido,para esto infinitas gracias El autocontrol y el potencial que voy a emprender en esta nueva etapa, no podría haberlo aceptado de forma tan facil y sencilla sino te hubiera sentido dandome la mano,
                                                                                            Raquel Muñoz
                                                                                              El curso me ha ayudado a conocerme a mi misma, a saber lo que me gusta y lo que no, a reconocer mis pasiones y lo que realmente quiero en la vida. Me ha ayudado a encontrar esa semilla que cada uno llevamos dentro. Y lo más importante me ha enseñado que compartirlo con gente que no conoces es totalmente enriquecedor. Me llevo abrazos, sonrisas, apoyo, comprensión, confianza… en mis compañeros y en mi misma. Ahora entiendo que ser feliz y compartirlo con la gente que te rodea es una elección.
                                                                                              Sandra Pinocampeona y subcampeona de España Fitness 2009,2010 y 2011