Hola, me llamo Ricardo Nicolás Tejerizo Martínez, he realizado el curso Online La Magia del Trascender, y lo voy a valorar tanto como lo he sentido por dentro, como por fuera.

    Lo puedo definir como “wauu”, reconfortable para el interior, al poder darte cuenta de muchas cosas que antes no veías, o veías a tu manera, y como su palabra dice, Mágico. Para mí la palabra mágico significa, de lo imposible a posible, tanto visual como emocionalmente. Aparece la Magia en el curso, al hacerte ver y sentir que eres parte de tu clan, ( eso, me impacto mucho).

    La verdad no tenía muchas expectativas al no haber realizado nunca ningún curso Online, pero después de mi última experiencia con Juan Carlos y su equipo en FIREWALKING, decidí hacerlo sin dudarlo.

    Han sido 7 sesiones, y desde la primera, algo que yo llamo semilla crece dentro de ti.

    Nuevas preguntas, nuevos conceptos de ver la realidad y el mundo que te rodea, nuevos sentimientos hacia ti mismo y tu entorno, y por supuesto, el conocerte a ti y a tu clan mejor de lo que lo conocías. Éstas y muchas más cuestiones se proponen poco a poco dentro de este curso.

    Puedes tener tu visión del mundo, pero cuando sientes que estás conectado a él y él a ti, la sensación es Maravillosa, aunque tengas que pasar un periodo de aceptación personal ante algunas cosas, que anteriormente no veías igual.

    Interiormente me ha reconfortado increíblemente, y he visto compañeros que le han dado completamente la vuelta a la tortilla y a su realidad, y de tener un problema serio o profundo, a tener una respuesta para seguir caminado y sonriendo con la cabeza bien alta, y poder sentir que por profundo o serio que sea una situación, todo tiene una verdad para cada uno y siempre es para bien y para aprender. Te da a entender que no existe problema que no puedas superar, y alegría que no puedas disfrutar al máximo.

    *El encontrar tú esencia y poder caminar con ella de la mano en vida* sería una buena definición personal.

    Y esto sería brevemente lo que puedo opinar de este curso Online La Magia de Trascender, además lo que nunca pude esperar, es que, al ser trabajo online, el verdadero trabajo lo haces tú, y es un buen momento para darte cuenta de tu entrega y búsqueda. Nunca creí que fuera tan reconfortante conocerme y conocer a los míos. (Pero sin el esfuerzo de Juan Carlos y de su dedicación personal a cada uno de nosotros, todos y cada uno de los días, no hubiera sido posible).

    Además he tenido la fortuna, la suerte de tener un grupo de compañeros maravillosos, que gracias a sus experiencias he aprendido muchísimo. Y el poder ver como todos intentamos dar un paso más para la mejora de nuestro destino, es un verdadero honor y un placer. GRACIAS.

    Ricardo Nicolás Tejerizo (Programa La Magia de Trascender)

      Hello Juan Carlos. Mi nombre es Heliberto Cano y vivo en los Angeles. Estoy muy feliz de haber encontrado sus videos en Internet. Admiro la sencillez como usted presenta temas tan tan difíciles para muchos.

      En este momento me encuentro cerrando ciclos y abierto y receptivo a muchas cosas buenas en mi vida. Trabajé para una empresa por 25 años y ahora tengo el tiempo y la lucidez para crear la vida que deseo y sé que voy a co-crear con el universo. El universo lo puso en mi camino a usted para percibir claridad y por esto estoy muy agradecido.

      Heliberto Cano (Programa Vivir en Plena Consciencia)

        Mi nombre es Josep Sanvisens. Soy jubilado y tengo 70 años.

        Estoy convencido de que siempre, en todas las áreas, hay una mejor manera de vivir. Mi pasión es buscarla y también me gusta divulgarla cuando la encuentro.

        Por ello quiero recomendar un curso on-line en el que acabo de participar llamado LA MAGIA DE TRASCENDER, en MENTE PODEROSA . ES con Juan Carlos Rodríguez.

        Es un curso que se centra en indagar en la grandeza oculta que existe dentro de nosotros, en vez de buscar cómo gestionar o movernos en nuestro mundo externo.

        Consigue, gracias a la maestría de Juan Carlos, que los participantes nos descubramos cada uno a nosotros mismos por medio de nuestras propias reflexiones. No da lecciones teóricas, hace que las encontremos y sobre todo que las experimentemos.

        La paz interior y la expansión de conciencia que se consigue ya no puede volver atrás. Para mí hay un antes y un después.

        Lo recomiendo a todas las personas que quieran expandir su conciencia para su bienestar y para avanzar en la percepción de nuestro Ser real que todos somos.

        No importa sexo, profesión, edad o religión.

        Josep Sanvisens (Programa La Magia de Trascender)

          Recomiendo este programa a todos aquellos que deseen comprender y trascender el impacto de los juicios propios y de otros en su propia vida. En este programa aprenderán a iluminar sus sombras gracias a los “espejos” (familia, pareja, amigos, situaciones,..) que generosamente el universo nos pone delante y también a cómo abrazarla para poder liberarse.

          Elena B. (Programa La Magia de Trascender)

            Ayer fue la última sesión de las 7 del programa La Magia de Trascender. Al inicio no sabía ni qué significaba Trascender, ni ninguno de los puntos del programa; pero estaba convencido que quería dar un siguiente paso en mi evolución. Además, estaba cansado de enjuiciar todo y deseaba rendirme, quería paz en mi vida.

            Ahora que hemos llegado al final del programa, puedo decirte que he alcanzado este estado de vivir en paz. El trabajo junto a Juan Carlos, Mamen y los otros compañeros es transformador a una velocidad exponencial. Me siento completamente diferente a cuando inicié el programa y con los recursos suficientes para caminar en solitario.

            Por todo esto, ánimo a todos los que lo sientan a hacer este programa.

            Oscar Dios (Programa La Magia de Trascender)

              ¡Cuánto he tardado en dejar que llegaras a mi vida! Gracias a ti, estoy cambiándome, estoy sacando a la persona que realmente soy, y ¡me gusto mucho! Dejar a un lado al Ego, darme cuenta de cuándo actúa y el poder que YO ejerzo AHORA sobre él, ha sido el mejor trabajo que he realizado. Soy consciente de lo que ocurre en mi vida, de las palabras que escucho y para qué llegan a mí. Estar llena de GRATITUD es una sensación increíble, que me lleva a sentir AMOR.

              Las 9 sesiones realizadas contigo han sido gratificantes y muy fructíferas. Mi forma anterior de vivir la siento muy lejana…GRACIAS, porque como dice una canción “si no existieras, te inventaría”, y así ha sido.

              Raquel de Lucas (Programa Transformación Total)

                Estoy muy agradecida, para mí han supuesto mucho, tengo una visión diferente de la vida. Me has dado armas para controlar mis egos, sentir, llenarme de amor incondicional, no manipular, tener calma, estar en el presente, evitar preocupaciones………… en definitiva y resumiendo porque si no no terminaría SER YO (algo que yo buscaba constantemente).

                Todo este proceso me ha hecho estar segura de mí misma, creer que soy capaz de lo que me proponga, creer en mí. Me siento feliz, afortunada, muy fuerte y mejor que nunca, SIN MIEDO y muy grande..

                Consuelo Hernández Pérez (Programa Transformación Total)

                  Gracias a Juan Carlos he dado un gran paso en mi vida. He podido ver, tocar y sentir facetas de mí que llevaban mucho tiempo dormidas. He rescatado la pasión en mí y el deseo de hacer lo que me gusta. He contactado con mi ser, con los sueños que deseo realizar y con los pasos a seguir para hacerlos una Realidad! Es posible!

                   

                  Ha sido un antes y un después en mi vida; una bella y acompañada transformación.

                   

                  Juan Carlos es un gran profesional y una bellísima persona llena de energía, entusiasmo y empatía. Es capaz de conectar contigo y sacar lo mejor de ti. Se emociona contigo y te guía para sentir de nuevo la vida que hay en ti y empezar a dar pasos concretos hacia tus sueños! Es generoso, alegre y compasivo. Con el don de la comunicación y de despertar conciencias.

                   

                  Estoy muy agradecida con todo nuestro proceso, muy agradecida contigo Juan Carlos. (Te deseo muchos éxitos y felicidad abundante) Y animo a otras personas a que compartan su andar con este amoroso profesional!

                   

                  Puedo decir que hoy estoy viva, feliz y en mi camino. Con el poder de la acción en mí.

                   

                  Gracias de nuevo.

                  Julia Sánchez-Molero

                    ¿Qué te ha aportado la primera sesión del programa Transformación Total?

                     

                    Desde nuestra sesión, por un lado mi energía la siento como tranquila y estable, y han vuelto a suceder cosas de esas que calificamos de casualidades. Una de esas casualidades es la que quiero compartir especialmente contigo.

                     

                    “Curiosamente”, ayer tuve una reunión con un trabajador que podría haber tambaleado todo el sentido sobre el significado de lo que el trabajo representa para mí. En ningún hubo posibilidad de agresión, como tú comentas en tu crisis cuando hablas de tu crisis profesional, pero el trabajador llegó a decirme que le había decepcionado como profesional y como persona. Lo espectacular de todo esto son estas dos cosas:

                     
                    • Hace un tiempo, mi reacción hubiese sido visceral, además de haberme sentido atacado de una forma personal. En lugar de eso, tuve una reacción de amor, incluso le describí lo feliz que me sentía en mi vida, aunque él lo trasladaba a que era porque cobro 2.000€. Él venía con toda la intención de reprocharme cosas, de competir contra mí y de hacerse valer, pero yo solo podía dar respuestas bajo ese sentimiento que te decía. No sé que sentía Jesús cuando predicaba en el desierto y muchos cargaban contra él, pero tuve esa sensación. Y para nada me preocupa perder autoridad por mostrarme así, porque ese discurso lo siento que nace desde mi interior.
                    •  
                    • Han pasado horas desde la reunión, y antes sería una situación que se repetiría constantemente en mi cabeza, pero no es así. Creo haberla integrado en mi cuerpo como una experiencia positiva sin que pueda dañarme física y emocionalmente.
                     

                    No sé qué tal me habré explicado y te traslado todo esto sin buscar tu opinión o aprobación, solo tú corrección si fuera necesaria porque estoy viviendo experiencias nuevas para mí. Además, si tú lo consideras apropiado, sería un placer poder compartir estas sensaciones o experiencias con personas a las que las pudiera servir.

                    Oscar Dios, Empresario

                      ¿Qué ha significado para ti el programa Transformación Total?

                       

                      Para mí el programa Transformación Total ha sido una experiencia inolvidable, de crecimiento personal, progreso a todos los niveles de mi vida, en lo profesional y en lo personal, y una maravillosa oportunidad de conocerme mejor por dentro, valorarme y amarme.

                       

                      Muchísimas gracias a Juan Carlos que a través de sus sesiones de coaching en el marco de este programa, me ha llevado a enfrentarme con mis facetas más desconocidas en cuanto a lo mental, emocional, físico y espiritual. Me siento muy cambiada y he avanzado mucho en el camino de auto-conocimiento y hasta estoy esperando…la verdadera Transformación Total, ¡confío en que  de un día a otro ya me saldrán las alas y…a volar! Gracias mil.

                      Sofía Roilidou, profesora de griego moderno.
                        LA INTERPRETACIÓN Y DEFINICIÓN DE LOS VALORES PERSONALES 1

                        Hace aproximadamente 5 años me vi envuelto en una serie de circunstancias profesionales que me afectaron mucho, con su lógica repercusión en todos los aspecto de mi vida (familiar, relaciones profesionales, amistades…). Como a muchas personas de este país, la crisis me tocó de forma brutal. Bien es verdad, que no en el aspecto económico, ya que siempre había sido lo que podemos llamar “precavido” (gano 4, guardo 1).

                        Tras un primer año complicado, lo que son las casualidades de la vida, asistí a un Taller de Coaching dirigido por Juan Carlos Rodríguez. Empujado por la curiosidad, pero con grandes dosis de escepticismo, tengo que decir que algunos apartados me parecieron más de lo mismo. A veces tenía esa sensación de escuchar las típicas frases hechas… “si no eres millonario, es porque no quieres”, “no eres feliz porque eres idiota”. Yo prefiero la referencia de Ortega y Gasset “yo soy yo y mis circunstancias”.

                        Pero en el transcurso de dicho taller, Juan Carlos nos propuso un ejercicio que, tengo que decirlo, me sirvió desde aquel momento, y creo me será válido el resto de mi vida. Nos propuso un EJERCICIO DE VALORES. El mismo consistía en enumerar una serie de valores que podríamos definir como socialmente aceptados: libertad, justicia, equidad, respeto, responsabilidad…. Teníamos que ir descartando según una serie de condicionantes que nos iba sugiriendo hasta quedarnos con 3 de ellos (podían ser 2, podían ser 4).

                        Yo definí mis 3 valores personales. Seguramente, eran aquellos valores que practicaba desde muy temprana juventud, pero que nunca había cogido “papel y bolígrafo” (no Tablet) y los había plasmado de una forma tan clara.

                        Una vez terminado el Taller de Coaching (duró 3 tardes), me despedí de Juan Carlos al igual que los otros integrantes, con cierta seguridad de no volver a verlo ni a tener contacto con él. No era verdad, porque las Redes Sociales de una forma u otra ya nos unen. Me marché dándole vueltas al resultado del ejercicio, y con el paso del tiempo lo fui asimilando e interiorizando.

                        Al cabo de un tiempo, como responsable máximo de una empresa de servicios a clientes de lujo/alta gama, tuve la oportunidad de trabajar con un grupo de personas que, rápidamente observé que tenían ganas de “empaparse” de conocimientos, de habilidades, de experiencias. Mi trayectoria profesional me permitía tener la experiencia suficiente como para transmitir dichos conocimientos y habilidades. Pero había algo que yo realmente quería transmitirles: VALORES.

                        Mis distintos trabajos en múltiples empresas, siempre dentro del ámbito directivo, me han hecho ver que lo más importante no son las habilidades técnicas de los empleados, ni su malentendido “compromiso con la empresa”. Lo fundamental en el desarrollo laboral y las relaciones profesionales son los VALORES con los que cada uno afrontamos los retos, nos relacionamos, nos definimos. Estos sí que son principios que deben de estar alineados en todas las relaciones (laborales, familiares, personales). Este es el principal ERROR de las empresas. Tratan de alinear objetivos, centrándose en habilidades técnicas de los empleados, en vez de buscar los valores de cada individuo. Este es el verdadero MOTOR del cambio. Y dicho alineamiento debe realizarse desde las más altas esferas de la compañía u organización (de cualquier tipo) hasta el personal de base.

                        Como indicaba, además de trabajar los aspectos técnicos propios de un directivo, empecé a desarrollar los VALORES personales de cada individuo de la organización. Siempre con la premisa de que yo había detectado los míos, y que cada uno tenía que descubrir/desarrollar los suyos. Durante 3 años, todos y cada uno de los miembros de la empresa me vieron que cada decisión que tomábamos, cada acción que desarrollábamos, cada plan que ingeniábamos tenía una base en los principios que yo les había indicado. No ha bía sorpresas mal entendidas, los objetivos eran comunes, el ambiente laboral mejoró de un a forma pasmosa (había ganas de ir a trabajar), el aprendizaje de todos nosotros se elevó a cotas maravillosas. Cada uno de los integrantes era alumno y a la vez profesor.

                        El resultado para la empresa fue espectacular. De pérdidas millonarias se pas ó a beneficios. Las valoraciones de los clientes mejoraron hasta rozar “la perfección”. Fuimos distinguidos con varios premios importantes del sector.

                        Pero como todo… tiene un tiempo. Se acabó. Los avatares empresariales hoy en día hacen que a veces se tomen decisiones incoherentes. La despedida del equipo fue tremendamente humana, cariñosa, afectiva. Todos me felicitaron por el trabajo realizado y lla consecución de los buenos resultados. Pero sin duda alguna, lo que más hondo caló fue que cada una de las personas fueron capaces de ir identificando sus VALORES. De hecho, y a modo de ejemplo, se crearon grupos de Whatsapp con el nombre de los valores definidos por todos. Seguimos en contacto, y todos sabemos cómo es cada uno. Todos hemos aprendido a r espetar los valores de cada uno.

                        Las empresas y organizaciones buscan talentos, grandes profesionales con habilidades, grandes experiencias, pero son incapaces de aportar valores. Sin duda alguna, siempre estaré agradecido a Juan Carlos Rodríguez por haber participado conmigo en la definición de mis VALORES. Haber cogido conmigo “papel y bolígrafo” y haberlos plasmado.

                        No soy nadie para aconsejar, pero sí recomiendo a todos hacer este (y otro s) ejercicio. Define tus valores personales. Aplícalos. Lucha por ellos. No pongas excusas.

                        Noviembre 2014
                        Carlos Felipe
                          Si estás leyendo esto, si has llegado hasta aquí, no es por azar. Ese es un concepto que ya muchos hoy día ponen en tela de juicio como mínimo. ¿Dudas? Yo también lo hice, y me dije: -¿Que puedo perder? ¿Un poco de dinero que no tengo? ¿Que me timen?¿Y si hago algo diferente y confío?.  Finalmente me entregué al riesgo de experimentar y descubrí a Juan Carlos. Con él he podido averiguar y descubrir qué ideas, emociones y circunstancias vitales mías estaban interfiriendo en mi relación sana con la energía Dinero y con el dar-recibir, entre otras muchas cosas. He podido aventurarme en un proyecto profesional que si no hubiese sido por su ayuda hubiese acabado en un fracaso económico y tal vez personal. Ahora sigo trabajando con Juan Carlos subiendo peldaño a peldaño a un nivel más libre y honesto para dejarme recibir la abundancia que todos merecemos. No te lo pienses, haz caso a tu corazón, y si no puedes, experimenta y contrata sus servicios. Yo, te lo recomiendo sinceramente. ¡Ánimo!  
                          Toni Barber, Terapeuta especializado en dolores de espalda.


                            Estos seis meses de trabajo contigo han supuesto un antes y un después en mi vida. He crecido a nivel personal, he adquirido paz y tranquilidad en muchos aspectos de mi vida, ya no tengo miedo al futuro y sé hacia dónde está mi destino.  Para mí Juan Carlos ha sido mí guía durante todo este tiempo que me ha ido llevando hacia donde realmente tenía que ir. A todo esto, además, tengo que añadir que se ha abierto un nuevo mundo ante mí, el mundo de la espiritualidad. Aún estoy en pleno descubrimiento pero sé que me va a sanar muchas cosas y que va a formar parte de mi vida de ahora en adelante. Muchas gracias Juan Carlos por enseñarme tanto y por trabajar tan intensamente, con tanto amor y tanta pasión conmigo. Seguro que nos volvemos a encontrar por el camino.  
                            Belen Bravo. Julio 2014

                              Quiero expresar todo lo que está en mi interior para darte las GRACIAS por tu gran trabajo y para que sientas que todo tu esfuerzo merece la pena. Me llevo grandes momentos de cada sesión, donde hiciste que llegara a sitios donde no me imaginaba. Ha sido una experiencia maravillosa y cada día me ha enseñado a ver la vida de forma diferente. Ahora necesito crear mi espacio y seguir con mis estudios, mi trabajo, mi familia, mis nuevos proyectos para poder avanzar y, para ello, seguiré tu gran consejo “Vivir cada día con ILUSIÓN, MOTIVACIÓN Y PASIÓN”.
                              Chelo

                                He trabajado mucho mi interior y gracias a tener un BUEN GUIA , he conseguido encontrarme conmigo misma, con una persona distinta pero con la que me encanta sentirme identificada, con una persona que su energía empieza por la mañana y se mantiene hasta la noche, con una persona que transmite en todo momento sensación de bienestar y positivismo , en definitiva que puedo decir que SOY una persona FELIZ, y disfruto de ello con todos los que están a mi alrededor.

                                Estoy satisfecha y orgullosa de lo que he hecho y así como de tener a Juan Carlos como mi coach personal.

                                Rosa María Gibert

                                  Escribo para expresar mi máxima satisfacción al trabajar contigo estas sesiones de coaching .Tienes un DON y me alegra enormemente que lo hayas compartido conmigo durante todo este tiempo. Tienes esa “LUZ” tan necesaria en este mundo, llegas al corazón de las personas con sólo mirarlas y crees en lo que haces y eso es lo que te hace grande, porque se te oye, se te ve y se te siente VERDADERO. Cualquier persona no puede generar esas sensaciones, eso sólo pueden hacerlo personas como tu que ya viven desde su ESENCIA y no desde su cuerpo. Ayudas a la gente a conocer y utilizar sus propios recursos INTERIORES para ser realmente lo que siempre fueron y no lo que en algún momento, erróneamente creyeron ser. Vas matando egos sin violencia, sino desde el amor más auténtico y sincero que te despiertan los seres humanos. GRACIAS por la labor tan MARAVILLOSA que desempeñas, GRACIAS POR DESARROLLAR Y COMPARTIR ESE MARAVILLOSO DON CON EL MUNDO.

                                  Trinidad Cobaleda
                                    El haber sido mi Coach personal en estos meses me ha  centrado en mi seguridad, tanto en mis metas profesionales como personales para afrontar mi futuro con ilusión, optimismo y pasión.Muchas gracias
                                    Carlos Platad
                                      Para mi, Juan Carlos Rodríguez, ha supuesto un cambio real y el mas importante en mi vida personal y profesional, desde que un día al despertar supe que necesitaba la ayuda de un profesional que me guiara para encontrar las respuestas que yo se que tengo, pero que mi Ego y mis miedos me impedían ver. Gracias a ti, estoy logrando mis objetivos personales y profesionales y he vuelto a reencontrarme con el que soy. Gracias por tu buena labor, por tu paciencia conmigo y por haberme ayudado a lograr conocerme mucho mas y mejor, a identificar completamente mis miedos y a saber dominar el Ego.
                                      José Manuel García Pérez

                                        Yo, Virginia, comencé mi camino de autodesarrollo hace muchos años, quitando y eliminando de mi vida muchos muros. Sintiendo que había algo dentro de mi maravilloso y extraordinario que quería sacar fuera compartir con el mundo. Buscando la manera de sacar todo esa belleza y ese amor. Y como en la vida nada pasa por casualidad me encuentro con una amiga que ha hecho unas sesiones de coaching, y según me cuenta voy sintiendo que esto es lo que quiero para que me ayude a sacar lo mejor de mí.Sin investigar nada de lo que era esto del coaching me pongo en contacto con Juan Carlos y le suelto sin miramientos que yo quiero un novio, sabiendo que realmente no era eso lo quería y teniendo muy claro que Él me iba a entender, y así fue.Juan Carlos me ha guiado para que yo sacara lo mejor de mí. Me ha dado las claves y me ha acompañado en mi proceso de dejar partir a la niña miedosa y sin autoestima que dominaba mi vida. Me ha ayudado a eliminar las dudas, las falsas creencias y los miedos. Y lo más importante es que lo he hecho yo, me ha enseñado a hacerlo yo por mi misma. Me ha enseñado a ser yo misma siempre y en cualquier circunstancia. Me ha enseñado a VIVIR.

                                        Han sido seis sesiones increíbles, con lágrimas, a veces de pena, y muchas otras de felicidad, con muchas risas, con muchas emociones, y sobre todo con mucha fuerza. Ahora siento que la diosa que llevo dentro sale por todos mis poros, y que a todos los seres con los que me cruce les mostrare esa mujer extraordinaria que soy yo, que es Virginia.

                                        Y Juan Carlos me ha recordado lo qué yo ya sabía y que no utilizaba, que la fuerza y el poder están dentro de ti.

                                        Virginia Escudero
                                          Cuando conocí a Juan Carlos haces más de 3 años, supe que algún día nos volveríamos a encontrar. En octubre de 2013, en una búsqueda de mi yo personal y profesional, me puse manos a la obra y contacté con él. El proceso ha sido enriquecedor, y ha sido el primer gran paso para salir del estancamiento en el que me veía inmerso. A día de hoy tengo claro el camino que quiero seguir, dispongo de las herramientas a nivel emocional, y el enfoque deseado para enfrentarme a todos los retos que me propongo o me da la vida. Gracias al trabajo desarrollado de la mano de Juan Carlos mi potencial como persona y profesional va a cada día a más, he desterrado todos mis miedos, yo solo, y todo gracias a ti!!! Recomendable 100%, querer es poder!!!” Categoría de servicio: Coach Año de primera contratación: 2013 Sus mejores cualidades: Grandes resultados, De fácil trato, Experto
                                          David Antona. Fotógrafo profesional
                                            Gracias Juan Carlos por ayudarme a encontrar el equilibrio entre mi vida personal y profesional. Y sobre todo por ayudarme a encontrar la verdadera y única persona que hay en mi.
                                            Natalia Ribé
                                              Decidí hacer un proceso de coaching con Juan Carlos porque quería hacer cambios en mi vida pero no sabía cómo. Hoy puedo decir que ha sido un viaje apasionante que me ha puesto en el camino hacia mis objetivos, eliminando las barreras que me impedían avanzar. En muy poco tiempo he experimentado logros importantes y, lo mejor de todo, ¡ha sido fácil!.
                                              Teresa Jiménez
                                                Muchisimas gracias por tu gran profesionalidad y la ayuda que me has ofrecido,para esto infinitas gracias El autocontrol y el potencial que voy a emprender en esta nueva etapa, no podría haberlo aceptado de forma tan facil y sencilla sino te hubiera sentido dandome la mano,
                                                Raquel Muñoz
                                                  El curso me ha ayudado a conocerme a mi misma, a saber lo que me gusta y lo que no, a reconocer mis pasiones y lo que realmente quiero en la vida. Me ha ayudado a encontrar esa semilla que cada uno llevamos dentro. Y lo más importante me ha enseñado que compartirlo con gente que no conoces es totalmente enriquecedor. Me llevo abrazos, sonrisas, apoyo, comprensión, confianza… en mis compañeros y en mi misma. Ahora entiendo que ser feliz y compartirlo con la gente que te rodea es una elección.
                                                  Sandra Pinocampeona y subcampeona de España Fitness 2009,2010 y 2011
                                                    A cualquier persona que se sienta estancada, que siente que tiene barreras y no es capaz de derribarlas, le recomiendo que llame a Juan Carlos, es el mejor dinero invertido en mi misma y el que mas me ha rentando y me seguirá rentando, de eso no me cabe duda.
                                                    Yolanda Onetti, *dietista nutricionalfundadora de Nutriemoción y emprendedora
                                                      Juan Carlos me ha guiado para que yo sacara lo mejor de mí. Me ha dado las claves y me ha acompañado en mi proceso de dejar partir a la niña miedosa y sin autoestima que dominaba mi vida. Me ha ayudado a eliminar las dudas, las falsas creencias y los miedos. Y lo más importante es que lo he hecho yo, me ha enseñado a hacerlo yo por mi misma. Me ha enseñado a ser yo misma siempre y en cualquier circunstancia. Me ha enseñado a VIVIR.
                                                      Virginia Escudero
                                                        “Pensar en Juan Carlos , es sentir la oportunidad, es descubrir lo fascinante que es la vida”, él me ha mostrado que la mía, puede ser tan grande como yo quiera que sea.
                                                        Idoya Aguilar Guijarro Profesión: Empresaria y aprendiz