Historias de transformación

Testimonios de nuestros clientes

Marc, Susana, Gemma y Javi

Miquel Nebot

Abogado

«Pensaba solo en objetivos: personales, profesionales, familiares… pero mi interior estaba abandonado. El trabajo se había convertido en algo rutinario, no me permitía pensar en mi… y  ahí faltaba algo… faltaba la pasión.»

Luz Enith Escudero

Empresaria

«Sentía que me hacía falta algo, sentía que necesitaba un cambio y luego me vino una enfermedad. Tuve tiempo para reflexionar a ver que quiero hacer con mi vida, o si es que me queda algo de vida que quiero hacer con ella.»

Maritín Nacher

Empresaria

«Mi vida se centraba más en lo que debía hacer que en lo que quería. Cuando me iba de la empresa estaba todo el tiempo controlando desde la distancia, sin soltar… y el cuerpo me decía «basta, para, este ritmo no lo puedes llevar».

«He cambiado. No puedo ni quiero negarlo. Y eso es un gran regalo en mi vida. Espero seguir creciendo, conectando y entendiéndome a mí misma y a los que me rodean. Si pudiera os daría un abrazo, un agradecimiento por todo lo que me habéis ayudado, por vuestro soporte y vuestros empujones para continuar siempre adelante sin olvidar del todo lo que tengo detrás.

Sí, me ayudasteis a descubrir cosas mías y de mi clan que no siempre me han gustado, y de las que a menudo no era consciente. Pero no reconocerlas, y trabajar con ellas, no significa que no dejen de estar ahí. En esa mochila invisible que demasiado a menudo pesa demasiado. Liberarlas, romper pactos de lealtad que de nada nos sirven. Identificar las heridas del alma, para aceptarlas y curarlas.

Resumiendo. Gracias por ayudarme a elevar mi nivel de conciencia y acompañarme en mi camino a ser libremente yo misma.»

Mari Pau Méndez

Maestra de infantil

«El trabajo que he hecho con Juan Carlos ha supuesto un punto de inflexión en mi desarrollo personal. En sus sesiones he encontrado la confianza para abrirme y superar los obstáculos más profundos que me impedían desarrollar todas mis capacidades. Todo lo que he logrado superar a nivel interno me ha permitido avanzar a nivel personal y profesional y a conseguir los resultados que siempre había deseado.

Me siento cada día más conectada conmigo misma, y esto hace que todo se desenvuelva de manera natural en todos los ámbitos de mi vida. Estar bien conmigo misma y cumplir mis sueños es el regalo más grande que podría tener. En definitiva, es un acto de amor, hacia nosotros mismos y hacia los demás. Por eso SIEMPRE te estaré plenamente agradecida, Juan Carlos, por todo lo que hemos trabajado y me has dado en cada una de las sesiones, que para mí ha sido y es tan especial y, ahora, una parte esencial de mi vida. Esto es PURA VIDA! Con cariño y siempre, GRACIAS!”

Sara Blanch

Cantante de Ópera

«Antes de conocer a Juan Carlos y al equipo de Mente Poderosa era una persona que vivía en su rutina, con momentos buenos y otros donde me dejaba arrastrar por todo aquello negativo que mi mente veía a su alrededor. Sobretodo quiero destacar que postergaba mis sueños por miedo: miedo a mostrarme, miedo a ser rechazado, miedo al cambio,…en consecuencia mis sueños eran una fantasía y vivía en una espera constante, la cual me provocaba mucha frustración.

Trabajando con Juan Carlos y todo su equipo tomé consciencia de quién soy, donde estoy, reconocí mis limitaciones y miedos y aprendí a aceptar y mirar mi don, talentos y pasiones. Aprendí a enfocarme, creer intensamente en mí y mis habilidades y sobretodo a caminar paso a paso disfrutando del camino.

Actualmente estoy disfrutando dando conciertos y cantando mis canciones en público, he grabado mi primera canción en un estudio y la he lanzado en todas las plataformas digitales y sobretodo quiero destacar que me siento libre de mostrarme tal como quiero.»

Tomeu Rotger

Maestro y cantante

Josepe García

Top speaker, creador del Instituto Impact. Uno de los grandes comunicadores de habla hispana.

«Juan Carlos es un extraordinario y remarcable Sabio. Es un auténtico referente, una persona consagrada, consagrada a contribuir al mundo a que traspasemos el velo del Ego para encontrarnos a nosotros mismos. Juan Carlos está en otro nivel pero es capaz de comprender a los que todavía estamos en niveles por debajo, y eso lo hace muy valioso. Y sobre todo, todo lo hace con un profundo amor.»

Luz Divina

Mentora financiera

«Juan Carlos me dió ese toque de esperanza que todos necesitamos, y descubrí en él un interlocutor muy válido. Ha sido un proceso asombroso. La evolución que he tenido es espectacular»

Gabriel Sastre

Mentor de negocios

«Había hecho muchas formaciones en desarrollo personal y crecimiento personal. Presumo que me había formado en las mejores escuelas del mundo en desarrollo personal… pero como esto, nada.” 

Arnau Sorribas

Maestro y percusionista

 «He podido descubrir muchas de las cosas que han estado en mi durante mucho, mucho tiempo, sin que yo me diera cuenta. Realmente veo un foco de luz. Me he sentido super acompañado y cuidado. » 

La historia de mi vida viene muy marcada por la muerte de mi padre a los 7 años. Esto dejó un gran vacío y mucho sufrimiento en mi familia y en mí. 

A los 19 años empecé un proceso de psicoanálisis. Pude enamorarme de mi actual pareja, hacer una carrera y sacarme unas oposiciones de maestra.  Estaba en una zona de confort en la que no me sentía yo misma. No me sentía maestra, muchas veces sentía que no podía mostrarme tal como era realmente, tenía un ego muy complaciente con los demás y no me dejaba expandirme. 

Gracias al programa ser completo pude conectar con mis dones totalmente ocultos, con el sufrimiento de mis ancestros, con nuestra capacidad creadora… Descubrí que tenía una gran intuición para ver los programas heredados del clan, conectarlos con vidas anteriores y responsabilizarme de mi vida y mis cambios. Como lo podía hacer conmigo dejé mi trabajo de maestra y empecé a  ayudar a otras personas  a librarse del sufrimiento, a conectar con sus dones…en sesiones de terapia.

Catalina Nebot

Terapeuta holística

Mi vida era un caos, llena de sufrimiento, tristeza, lágrimas, ira, rencor, problemas con mis hijos, con mis hermanos y amigas… Había aceptado que era y sería siempre así, que no iba a cambiar, no encontraba salida, me quería morir

El Seminario Mente Poderosa fue MÁGICO, INCREÍBLE. Me abrí, disfruté, conocí gente maravillosa que estaba como yo, hice cosas que jamás pensé que iba a hacer, vencí el miedo, la vergüenza, aprendí mucho de los que estaban allí, recibí más abrazos que en toda mi vida…. Me dí cuenta que había vivido dormida, inconsciente…

¡¡DESPERTÉ!! A partir de ahí me convertí en OTRA PERSONA, con mis miedos, inseguridades y torpezas pero CONSCIENTE. Todo a mi alrededor cambió, como por arte de magia, la relación con mis hijos, mis hermanos, mis amigas…TODO.

He aprendido a perdonar, agradecer, soltar, aceptar, querer y quererme, valorar y valorarme,dar, recibir y a estar ATENTA a lo que pienso, digo y hago.

Mi vida es ahora tranquila, inquietante, maravillosa, dejo que pasen las cosas y las enfrento, la disfruto, la vivo, la comparto, hago lo que me gusta, pinto, viajo…. y por supuesto quiero seguir con mi CAMBIO porque me siento muy bien, soy más fuerte, más valiente y ahora » ME OCUPO DE MÍ » y eso me gusta.»

Pilar Rodilla

Maestra jubilada

«Hace más de tres años pasé por una época muy estresante, a la que me había acostumbrado. Entré en una inercia de intentar hacer muchas cosas, de hacer más de un trabajo, de intentar llegar a todo. Y mi cuerpo había respondido a eso enlazando enfermedades una tras otra. Gripe, asma, ataques de tos nocturna, vértigo posicional, insomnio, ansiedad… Una de las primeras sorpresas después de hacer el proceso de Mente Poderosa fué que mi sistema immunitario está reforzado. Si quitamos algún resfriado leve ocasional, he gozado de muy buena salud desde entonces.

Me di cuenta que estamos rodeados de mensajes de miedo por todos lados (que los egos amplifican) y una de las cosas que cambiaron ha sido saber que el miedo sólo existía en mi cabeza. Me di cuenta que si me quitaba miedos podía acceder a mi ser, a lo que soy y a lo que me hace disfrutar de la vida. Esto te abre una visión nueva del mundo. Te hace vivir más y mejor, más plenamente, en el presente, y disfrutar mucho más de lo que tienes.

Eliminando gran parte de los miedos se eliminó gran parte de mi ansiedad. Asimismo me sirvió para ordenarme y enfocarme hacia lo que me apasiona. Tenía algunos aspectos de mi vida abandonados que he recuperado o he creado.»

Jaume Miró

Director de teatro y dramaturgo

Testimonios Seminario Mente Poderosa

Testimonios Seminario Traspasa el Velo del Ego

¿Quieres ser tu el siguiente en vivir una transformación interior?

Solicita una sesión exploratoria y nos pondremos a tu disposición lo antes posible para impulsarte  y acompañarte a conseguir una vida dichosa y plena que te transforme totalmente.