Testimonios Coaching de vida personal y ejecutivo

¡Bienvenido!
Si has llegado hasta aquí es porque hay en ti una inquietud, una búsqueda, un interés sobre el Coaching de vida personal y ejecutivo…¡y has llegado al sitio adecuado!

Mi nombre es Juan Carlos Rodríguez y estoy 100% que puedo ayudarte. Llevo más de 10 años acompañando a personas como tú, haciendo procesos de Coaching de vida personal y Ejecutivo.

Como estoy tan seguro que puedo ayudarte, lo mejor es que me cuentes directamente cuál es tu caso concreto para saber cuál es la mejor manera de acompañarte. Pide tu sesión exploratoria gratuita rellenando el siguiente cuestionario y te contestaré cuanto antes para agendar tu sesión. ¡Estoy deseando conocerte!

Vídeos de Testimonios de Coaching de vida personal y ejecutivos:


Testimonios despues de finalizar un proceso de Coaching:

«Después de años y años en la oscuridad, sufriendo y sintiéndome mal al experimentar cualquier mínimo placer, dañándome a mi misma porque era el mundo en el que había crecido y que sólo conocía; el dolor. Trabajando mi mundo interior aprendí a perdonar, aprendí a creer en mí. Rescaté mi ego de la oscuridad, me desprendí de aquello que me impedía crecer. Aprendí que las estrellas brillan porque tienen luz propia. Aprendí, y ahora me siento potente, fuerte y, sobre todo, con luz. Y luz es lo que quiero transmitir. Bienvenida, felicidad.»

Noemí Morales, Doctora en Psicología.

  «Decidí hacer un proceso de coaching con Juan Carlos porque quería hacer cambios en mi vida pero no sabía cómo. Hoy puedo decir que ha sido un viaje apasionante que me ha puesto en el camino hacia mis objetivos, eliminando las barreras que me impedían avanzar. En muy poco tiempo he experimentado logros importantes y, lo mejor de todo, ¡ha sido fácil!.»

 Teresa Jiménez.  Directiva en Marketing y experta en comunicación.

«Gracias Juan Carlos por ayudarme a encontrar el equilibrio entre mi vida personal y profesional. Y sobre todo por ayudarme a encontrar la verdadera y única persona que hay en mi»

 

Natalia Ribe. Dra. en Instituto Ribé.

«En Julio del 2012 empiezo un proceso de coaching con Juan Carlos, necesito un cambio, algo falta en mi día a día, que no descubría, pero que buscaba.

Parecía que solo necesitaba orden en mis pensamientos e ideas y no fue así. Durante el proceso he descubierto mi EGO con todas sus variantes, esto me ha permitido liberarme de muchos bloqueos emocionales que desconocía, o mejor dicho, que mi ego no me permitía ver, me tenia ciega, con contracturas en la espalda, lumbago y malestar constante en el estomago, así como de vez en cuando, opresión en el corazón con falta de aire. Todo esto que detallo, lo hago porque para mi era normal desde hacia años y vivía con ello. A día de hoy, siete meses más tarde, no he vuelto a sentir nada de todo lo mencionado anteriormente.

No ha sido un proceso fácil, he trabajado mucho mi interior y gracias a tener un BUEN GUIA , he conseguido encontrarme conmigo misma, con una persona distinta pero con la que me encanta sentirme identificada, con una persona que su energía empieza por la mañana y se mantiene hasta la noche, con una persona que transmite en todo momento sensación de bienestar y positivismo , en definitiva que puedo decir que SOY una persona FELIZ, y disfruto de ello con todos los que están a mi alrededor.

Una vez finalizado mi proceso interior, estaba preparada para afrontar el proceso empresarial, que tengo que decir que me ha sido mucho más fácil, gracias a que estaba alineada, con una seguridad y confianza en mi misma que desconocía hacia seis meses.

Puedo asegurar que, si hubiera solo cogido el proceso empresarial, los resultados a día de hoy, no serian los mismos.

Estoy satisfecha y orgullosa de lo que he hecho y así como de tener a Juan Carlos como mi coach personal.»

Muchas gracias

ROSA MARIA GIBERT. Farmaceutica en Rubí

 

«Hola Juan Carlos…. te escribo para expresar mi máxima satisfacción al trabajar contigo estas sesiones de coaching .Tienes un DON y me alegra enormemente que lo hayas compartido conmigo durante todo este tiempo.Tienes esa «LUZ» tan necesaria en este mundo,llegas al corazón de las personas con sólo mirarlas y crees en lo que haces y eso es lo que te hace grande, porque se te oye,se te ve y se te siente VERDADERO. Cualquier persona no puede generar esas sensaciones, eso sólo pueden hacerlo personas como tu que ya viven desde su ESENCIA  y no desde su cuerpo.Ayudas  a la gente a conocer y  utilizar sus propios recursos INTERIORES para ser realmente lo que siempre fueron y no lo que en algún momento, erróneamente creyeron ser.Vas matando egos sin violencia, sino desde el amor más auténtico y sincero que te despiertan los seres humanos.GRACIAS por la labor tan MARAVILLOSA que desempeñas, GRACIAS POR DESARROLLAR Y COMPARTIR ESE MARAVILLOSO DON CON EL MUNDO.Besos y abrazos desde el corazón.»

Trinidad Cobaleda Peragón. Ahora es profesora de baile y será proferora de psicologia en la Universidad.

 

«El haber sido mi Coach personal en estos meses me ha  centrado en mi seguridad, tanto en mis metas profesionales como personales para afrontar mi futuro con ilusión, optimismo y pasión. Muchas gracias»

Carlos Platad. Empresario e incansable aprendiz.

«Mi testimonio para ti está en las palabras de la canción de Jorge Drexler, Todo se transforma, nada originales pues:

Ahora es el momento de dar, cada instante y todos los momentos son el momento de dar. La vida es generosa y recibo de ella ganacias, no hay pérdidas en el balance vital.

Gracias por guiar mis pasos hacia la esencia, mi esencia.

Ha caido mi armadura, pieza a pieza, ruidosamente. (*)

Es maravilloso asistir y ser consciente de la transformación que se produce en mi conciencia individual cuando, una a una, las piezas de la armadura herrumbosa que yo había creado van cayendo, ruidosamente, sin quedar ni una sobre la piel de mi alma.

(*) Hace muchos, muchos años, alguien me dijo que me había blindado con una armadura para ‘protegerme’ del mundo o de la vida. Me ha costado encontrar, reconocer y traer a primer término esa palabra. Hoy a salido su nombre, su verdadero nombre: ‘mi armadura‘. Ni en el proceso de coaching tuve ‘el gusto’ de presentártela, porque también borré ese nominativo, aunque ambos sabíamos de quien se trataba.»

 Belén Abad. Autónoma y emprendedora.

 

“Pensar en Juan Carlos , es sentir la oportunidad, es descubrir lo fascinante que es la vida”, él me ha mostrado que la mía, puede ser tan grande como yo quiera que sea.
A lo largo del camino que hemos recorrido juntos, me ha ofrecido lo mejor que un profesional puede dar, por supuesto sus conocimientos, y una capacidad magistral para desarrollar su profesión, y sí, con algo más….con un valor añadido, su trabajo impregnado con la esencia de la pasión y una sencillez mágica, que sólo los grandes saben transmitir.

Decir que me ha ayudado a conseguir una meta es poco…
Me ha dado mucho más, se ha situado justo a mi lado, con generosidad, entrega y honestidad, y así, sin soltarme, hemos descendido al lugar más profundo de mi, ese donde guardaba todo lo que no quería mostrar, y donde también encontré todo lo que me quedaba por realizar, comprender, disfrutar , saborear, oler…Y ¡¡ estaba el deseo de descubrir la vida que yo anhelaba tener!!, y acompañándome hasta que he sido capaz de ver el punto exacto de lanzamiento, me ha impulsado para alcanzar esa posición privilegiada, en la cual, lo que realmente deseas es avanzar con libertad.

Con la llave de mi presente en las manos, espero y deseo en el futuro volver a contar con él, porque eso significará, que he logrado mis metas, que sigo percibiendo las posibilidades me ofrece la vida, y que no he dejado de soñar, porque sabéis…..con él los deseos se hacen realidad.»

Idoya Aguilar Guijarro Empresaria y Aprendiz

Yo, Virginia, comencé mi camino de autodesarrollo hace muchos años, quitando y eliminando de mi vida muchos muros. Sintiendo que había algo dentro de mi maravilloso y extraordinario que quería sacar fuera compartir con el mundo. Buscando la manera de sacar todo esa belleza y ese amor. Y como en la vida nada pasa por casualidad me encuentro con una amiga que ha hecho unas sesiones de coaching, y según me cuenta voy sintiendo que esto es lo que quiero para que me ayude a sacar lo mejor de mí.

Sin investigar nada de lo que era esto del coaching me pongo en contacto con Juan Carlos y le suelto sin miramientos que yo quiero un novio, sabiendo que realmente no era eso lo quería y teniendo muy claro que Él me iba a entender, y así fue.

Juan Carlos me ha guiado para que yo sacara lo mejor de mí. Me ha dado las claves y me ha acompañado en mi proceso de dejar partir a la niña miedosa y sin autoestima que dominaba mi vida. Me ha ayudado a eliminar las dudas, las falsas creencias y los miedos.

Y lo más importante es que lo he hecho yo, me ha enseñado a hacerlo yo por mi misma. Me ha enseñado a ser yo misma siempre y en cualquier circunstancia. Me ha enseñado a VIVIR.

Han sido seis sesiones increíbles, con lágrimas, a veces de pena, y muchas otras de felicidad, con muchas risas, con muchas emociones, y sobre todo con mucha fuerza. Ahora siento que la diosa que llevo dentro sale por todos mis poros, y que a todos los seres con los que me cruce les mostrare esa mujer extraordinaria que soy yo, que es Virginia.

 Y Juan Carlos me ha recordado lo qué yo ya sabía y que no utilizaba, que la fuerza y el poder están dentro de ti.

VIRGINIA ESCUDERO. Experta formadora en TAO.

 “Muchísimas gracias, por tu gran profesionalidad y la ayuda que me has ofrecido, para esto infinitas gracias. El autocontrol y el potencial que voy a emprender en esta nueva etapa, no podría haberlo aceptado de forma tan fácil y sencilla sino te hubiera sentido dándome la mano.”

Raquel Muñoz. Asesora comercial y emprendedora.