Hoy queremos compartir con vosotros el testimonio de la Campeona de España, Sandra Pino, asistente y ponente en Mente Poderosa. ¡No os lo podéis perder!

El día más importante de mi vida: 14 de Octubre 2012

 

sandra pinoComo algunos de vosotros sabéis y para los que no lo sepan, este fin de semana tome la decisión más importante de mi vida. Decidí cerrar una puerta para abrir una ventana.Esas decisiones llevan su tiempo, pero cuando sientes que necesitas un cambio, la vida te ofrece las pruebas que necesitas superar para alcanzar ese nuevo lugar que te corresponde.

Este fin de semana decidí apostar por un CAMBIO personal y asistir al que para mí es el mejor evento de desarrollo personal que he conocido, realizado por Juan Carlos Rodríguez director de Mente Poderosa.En Mayo fuí otro que organizó y sin duda alguna este ha sido mucho más potente.
En 2011 comencé a dar mis primeros pasos en el área de desarrollo personal, no era feliz con mi vida, me sentía vacía a pesar de que tenía una carrera brillante a nivel deportivo y profesional. Había perdido la chispa de la vida, no sabía cuáles eran los motivos por los que hacía lo que hacía. Así que decidí enfrentarme a mi misma y comenzar a despejar mi camino. Decidí conocer cuál es mi esencia.
Después de casi dos años de trabajo conocer lo que soy ha hecho que mi vida cambie por completo. Me he dado cuenta de que a lo largo de estos últimos años por no conocerme he tomado decisiones que me alejaban de aquello que busco y que quiero lograr.
Mi propósito en la vida es ayudar a que las personas aprendan a cuidarse y ser felices en la vida, enseñarles a crecer y que encuentren su camino.
Hubo un momento en el que me desvíe del mío, me aparté de la salud y la felicidad. Pero aquello fue necesario, para comprender lo que quiero, lo que soy… y valorarlo.
Ahora comienza un nuevo camino por recorrer, lleno de oportunidades y posibilidades de compartir lo que soy con todos vosotros.
Pronto comenzaré a organizar eventos en relación con esta nueva etapa. Os invito a asistir a cualquiera de ellos. Estoy segura que cambiarán vuestra vida… Gracias, Gracias, Gracias.
Si estás leyendo esto, no es casualidad… bienvenido al camino de los CAMBIOS.
Muchas gracias por tu testimonio, Sandra Pino.
Un fuerte abrazo.