¡Vaaaale, te perdono!…

(aunque no sé cómo hacerlo)

CONFERENCIA-TALLER:

 

Claves para aprender a perdonar aquellas cosas que más te cuesta aceptar de los demás y te acompañan toda tu vida.

 

FECHA POR DETERMINAR
LUGAR: 25th Avenue, C/Agustín de betancourt 25, Madrid

¿Alguna vez has sentido un deseo profundo en tu interior de “estrangular” a un ser querido por un comportamiento que te saca de tus casillas?

¿Has intentado perdonarle, porque le quieres… pero en el fondo, te jode una barbaridad?

Si esto es así, significa que en tu interior permanece latente el rencor y el resentimiento, que provocará que a la siguiente, salte la furia que llevas dentro porque has aprendido a perdonar desde la cabeza, NO DESDE EL CORAZÓN.

2 horas con el Coach Trascendental Juan Carlos Rodríguez

Aprende las claves para perdonar desde tu corazón y crear relaciones sanas y plenas con tus hijos, pareja, suegra, padres, expareja….

¿Qué tal se te da perdonar a quienes más daño te hacen?

¿Eres de los que pasas, muestras indiferencia, tomas distancia, huyes o de los que te enfrentas a todo esto y perdonas con amor y compasión?

Querido amigo, querida amiga, todos hemos vivido una situación dolorosa con las personas que más amamos, ya sea nuestra pareja, hijo, hija, madre, suegra, expareja… Y puedo aventurarme a decirte que aunque creas que las has perdonado, lo has hecho desde la cabeza.

Si en tu interior queda aunque solo sea un pellizquito de resentimiento, quiere decir que en ti reside un juicio y por tanto rencor.

¿Te gustaría aprender a perdonar, con el corazón y hasta con el alma, y poder dejar definitivamente a un lado el dolor que provoca en ti esta situación que tanto tiempo lleva acompañándote y separándote de tus seres más queridos?

Ven a la conferencia «¡Vaaale, Te perdono! (aunque no sé cómo hacerlo)» para entender cómo se perdona desde el corazón y el alma.

 

¿Cómo perdonar desde el corazón y el alma?

La conferencia-taller «¡Vaaaale, te perdono! (aunque no sé cómo hacerlo)» es un espacio de experimentación de 2 horas aprox. dónde descubrirás e indagarás en ti de una manera muy profunda y reveladora.

Juan Carlos Rodríguez te mostrará las claves para que aprendas a perdonar de corazón para crear relaciones sanas y plenas en tu entorno, incluso con las personas que más dolor te han causado.

MADRID


FECHA POR DETERMINAR

25th Avenue, C/Agustín de betancourt 25, 28003 Madrid

¿Quién impartirá la Conferencia-Taller?

Juan Carlos Rodríguez

Master Coach, Autor y Conferenciante para el desarrollo de la conciencia

 

¿Quién es?

Juan Carlos es el fundador del Centro de Desarrollo Humano Mente Poderosa, una empresa para el desarrollo de la conciencia y el liderazgo creada en 2008. Es el creador del Coaching Trascendental y de la escuela de formación de Coaching Trascendental en 2018.

Es conferenciante de alto impacto con más de 2.500 horas de formación y casi 5.000 sesiones realizadas como Coach, entre otros, a deportistas de alto rendimiento y miembros del gobierno.

¿Cuál es su especialidad?

Su especialidad es el EGO. Lleva más de 11 años acompañando a las personas a reconocer y domar su Ego, posibilitando grandes procesos de transformación.

¿Cuál es su propósito?

Su propósito es mostrar el camino para que otros comprendan el sentido de sus vidas y sanen su sufrimiento interior.

¿Qué es lo que realmente hace?

Conferencias, Seminarios intensivos de 3 y 4 días y programas de desarrollo humano y espiritual de hasta 18 meses para elevar la conciencia.

¿Cómo puede ayudarte?

Acompañándote con un proceso de desarrollo personal para limpiar la basura de tu mente, curar las heridas de tu corazón y sanar el sufrimiento de tu alma.

Conoce la historia de transformación de Juan Carlos en el siguiente vídeo:

¿Qué te llevarás de esta Conferencia-Taller?

  • Descubrirás el alto precio que pagas por juzgar indiscriminadamente.
  • Comprenderás el coste que tiene vivir en la culpabilidad.
  • Descubrirás quien está detrás de tus juicios.
  • Sentirás la fuerza que ejerce sobre ti el orgullo que te impide perdonar.
  • Aprenderás las claves para perdonar desde el corazón y el alma.
  • Despertarás una parte de tia la que no sueles escuchar y te muestra el camino de la reconciliación y el perdón, pero a la que no prestas atención.
  • Sentirás la importancia de mantener una conexión entre tu mente, tu corazón y tu espíritu para vivir sin renconres ni resentimientos.
  • Una gran sorpresa al ver cómo nos relacionamos desde el Juicio en este precioso camino de la vida y como la culpabilidad se convierte en el gran verdugo para destruir relaciones…

Permítete vivir una experiencia:

Sorprendente

Práctica

Profunda

Divertida

Z

Efectiva

Nos vemos en la conferencia

¿Qué entrada quieres?

Las 10 primeras entradas individuales y dobles disfrutarán de un precio especial por compra anticipada.

Las entradas siguientes serán a 25€ la individual y 40€ la doble.

 

Al realizar tu compra puedes elegir la opción de pago por Visa, Mastercard o Paypal o por Visa.
Transferencia bancaria: BANKIA ES41 2038 2828 05 6000623769

Testimonios

A cualquier persona que se sienta estancada, que siente que tiene barreras y no es capaz de derribarlas, le recomiendo que llame a Juan Carlos, es el mejor dinero invertido en mi misma y el que mas me ha rentando y me seguirá rentando, de eso no me cabe duda.

Yolanda Onetti

Decidí hacer un proceso de Coaching con Juan Carlos porque quería hacer cambios en mi vida pero no sabía cómo. Hoy puedo decir que ha sido un viaje apasionante que me ha puesto en el camino hacia mis objetivos, eliminando las barreras que me impedían avanzar. En muy poco tiempo he experimentado logros importantes y, lo mejor de todo, ¡ha sido fácil!.

Teresa Jiménez

He trabajado mucho mi interior y gracias a tener un BUEN GUIA , he conseguido encontrarme conmigo misma, con una persona distinta pero con la que me encanta sentirme identificada, con una persona que su energía empieza por la mañana y se mantiene hasta la noche, con una persona que transmite en todo momento sensación de bienestar y positivismo, en definitiva que puedo decir que SOY una persona FELIZ, y disfruto de ello con todos los que están a mi alrededor. Estoy satisfecha y orgullosa de lo que he hecho y así como de tener a Juan Carlos como mi coach personal.

Rosa María Gibert

¡Nos vemos en la conferencia!