Seminario SEXPA:
Sexualidad y Pareja

Cómo manejar la energía femenina y masculina para sentir la completitud a través de la pareja.

Energía, armonía y sexualidad sagrada

Hoy más que nunca, los hombres y las mujeres se sienten incompletos. Buscámos en el otro lo que nos falta y nos hemos ido conformando y resignando a recibir una pequeñisima parte del amor que podemos llegar a sentir, tan solo unas migajas de la gran tarta del amor infinito que nos merecemos y todos queremos experimentar.

Unos renuncian a la pareja, otros se resignan a la que tienen y acaban amargados y otros incluso mantienen la relación, pero en el fondo, sienten que algo les falta y pero se acostumbran a vivir insatisfechos…

 

¿Qué sabes de como manejas tu energía masculina y femenina?
¿Qué tal está tu relación con la pareja?
¿Cómo te relacionas con él o ella, con el hombre y con la mujer?

¿Te gustaría saber por qué hay tanta insatisfacción en las parejas, incluso divorcios y solter@s que han abandonado el deseo de tener pareja en estos tiempos?
¿Te has preguntado alguna vez por qué a los hombres les cuesta tanto comprometerse?
¿Por qué a las mujeres les importa tanto el compromiso, pero también le tienen miedo e incluso en algunas ocasiones pánico?

¿Qué sabes de sexualidad sagrada? ¿Hasta dónde te has adentrado y explorado?

SEXPA, Sexualidad y pareja es un seminario intensivo de alto impacto para equilibrar las dos energías que el ser humano maneja; la femenina y la masculina. Para ello vamos a descubrir los programas y patrones de comportamiento en relación a la pareja, además de experimentar las relaciones entre ambos sexos desde la consciencia expandida, el perdón, la aceptación y el gozo.

3ª edición 2019

Del 22 al 24 de noviembre de 2019

Santuari de Lluc
Mallorca

Del viernes a las 16.30h hasta el domingo a las 19.30h

Hay claves muy importantes que la humanidad no está viendo y nos están llevando, sin darnos cuenta, a la destrucción de la energía de pareja.

Ven al Seminario SEXPA, Sexualidad y Pareja, un apasionante viaje a lo desconocido en el ámbito de la sexualidad y de las relaciones de pareja. Un viaje para trascender nuestras barreras y conflictos en relación a la Sexualidad y la Pareja.

 

Descubre tus programas y patrones de comportamiento en relación a la pareja y experimenta la energía masculina y femenina desde la consciencia expandida, el perdón, la aceptación y el gozo.

¿Cómo afecta el desequilibrio entre energía masculina y femenina?

Vivimos tiempos donde las energías se están moviendo de tal manera que hombres y mujeres están polarizándose sin encontrarse. El desequilibrio entre la energía masculina y femenina nos afecta no sólo en las relaciones de pareja, se manifiesta en: 

  • Parejas enfadadas, renegadas o sin ánimo ni ilusión que se conforman con espacios cortos de tiempo para ellas mismas.
  • Carencia de ternura, amor incondicional y entrega a la relación.
  • Ausencia de creatividad para crear nuevos escenarios donde compartir el amor con entrega al 100%.
  • Desajustes sexuales, falta de apetito sexual, frialdad, etc.
  • Ausencia del hombre por no saber dónde ubicarse y exceso de presencia de la mujer para controlar todo.
  • Modelos de familia desestructurados donde los miembros están desubicados.
  • Falta de enfoque, lo que provoca dispersión y falta de afectos.
  • Enfoque excesivo en objetivos, lo que provoca desafección y racionalidad en la relación.
  • Agotamiento por necesidad de tener todo bajo control y cansancio físico por la necesidad de ocuparse de todo.
  • Sexualidad fundamentalmente física y carente de ternura, juegos y diversión.

 Si te reconoces en alguna de estas situaciones, tanto si estás en pareja como no, el seminario SEXPA te ayudará a poner luz y a equilibrar tu energía masculina y femenina.

¿Qué es el seminario SEXPA?

Es un seminario intensivo de alto impacto para equilibrar las dos energías que el ser humano maneja, la femenina y la masculina. Descubrirás los programas y patrones de comportamiento en relación a la pareja, con el objetivo de experimentar las relaciones entre ambos sexos desde la consciencia expandida, el perdón, la aceptación y el gozo.

  • ¿Qué hay detrás de la simbología de pareja, esposos, familia, alianzas?
  • ¿Desde qué tipo de amor te relacionas y cuál es el que predomina en ti?
  • ¿Cuál es el único amor que verdaderamente produce dicha y plenitud?.
  • ¿Qué buscamos cuando queremos una pareja?.

Estás son algunas de las preguntas que responderás si asistes al Seminario especializado en equilibrar la energía masculina y femenina.

Si bien el objetivo de este taller no es encontrar pareja, ni practicar sexo, sino más allá de eso, entender y experimentar qué virtudes nos ofrece lo masculino o lo femenino a la hora de relacionarnos en este mundo tan dinámico y cambiante.

Es fácil que una persona que no tenga pareja a raíz de este movimiento interior la encuentre en este contexto de fluidez y compromiso, y que una persona que venga con su pareja descubra nuevas formas de relacionarse con más profundidad y respeto.

¿En qué consiste este seminario?

Al contrario de lo que muchos creemos, las relaciones de pareja siempre tendrán un espacio donde sus miembros no se encontrarán. La sombra se manifiesta inconscientemente en cada uno y provoca que el espejo se active para que veamos en el otro lo que no vemos en nosotros mismos. Sin embargo, sí podemos aceptarnos de forma amorosa y constructiva, como seres complementarios que quieren disfrutar y caminar juntos, la pareja se convierte en el mejor regalo para evolucionar y crecer interiormente. Para ello hay que:

  • Descubrir los programas y patrones que nos vinculan con la pareja y el sexo. Aprender a establecer relaciones limpias, puras y honestas con el sexo opuesto o propio en relación a la energía que cada uno de ellos manifiesta, superando las dependencias psicológicas y emocionales.
  • Explorar el cuerpo a todos los niveles, desde el respeto y la curiosidad. Utilizar el cuerpo como una fuente de placer y no sólo como un instrumento sexual sino sensual y placentero.
  • Practicar relaciones amables, valientes y amorosas con la pareja, relacionándote sin miedo, competitividad ni manipulaciones. Aceptarnos, como hombre y mujer desde el corazón, aunque no lleguemos a comprender completamente al otro sexo. Aceptar es el paso necesario para respetar, honrar y agradecer lo que la otra parte de la pareja nos provee.
  • Integrar lo femenino en lo masculino y lo masculino en lo femenino para encontrar en ti mismo las fuentes necesarias de energía que permitan sentirse completo.

 

Entender los 7 niveles de amor, todos importantes para el funcinamiento de una pareja. Explicaremos cada uno de ellos y después veremos qué niveles están fallando y cómo repararlos.

AMOR ALQUÍMICO

AMOR CONSCIENTE

AMOR MENTAL

AMOR EMOCIONAL

AMOR SEXUAL

AMOR FÍSICO

  • Descubrir la fuerza del programa y el patrón familiar que traes a este plano físico para aceptarte, aceptar al otro y desde la libertad, el amor, la admiración y el respeto, sin miedo ni necesidad de ‘controlarlo’ puedas disfrutar de una relación armoniosa.

¿A quién va dirigido?

Hombres

Hombres que quieren descubrir su patrón de comportamiento y su programa en relación a la familia, el hogar, la pareja y el sexo para dominar y liderar su masculinidad y descubrir su parte femenina, siendo así más viriles y sensibles a la vez.

Mujeres

Mujeres que quieren descubrir su patrón de comportamiento y su programa en relación a la familia, el hogar, la pareja y el sexo para dominar y liderar su feminidad y descubrir su parte masculina, siendo así más firmes y respetuosas con sus deseos a la vez que seguras a la hora de orientarse y dirigir sus vidas.

Personas

A todas las personas emparejadas o no, casadas, separadas, viudas o solteras, heterosexuales u homosexuales que quieren pasar por una experiencia profunda para transformar las relaciones con uno mismo o con una misma, y con el otro sexo convirtiéndolas en equilibradas, respetuosas, sólidas y prósperas.

¿Qué opciones tienes una vez realizado el programa completo?

  • Comprendarás en profundidad que es y cómo se manifiesta la energía masculina y la energía femenina para que puedas comprender y disfrutar de qué es SER HOMBRE Y QUÉ ES SER MUJER.
  • Encontrarás el lugar que te corresponde en tu relación, tanto si la tienes como si la estás creando, e incluso te permitirá reconocer lo que sí quieres si aún no la tienes.
  • Aprendarás las claves que hacen que una relación sea próspera, amorosa y duradera.
  • Comprendás que la sexualidad no es ni masculina ni femenina sino una energía que bien ordenada puede dar un placer y un gozo infinitos.
  • Sentirás en ti la plenitud total y aprenderás como compartirla y expandirla con tu futura o actual pareja.
  • Liberarás el patrón que te condiciona con tu sexo y con el otro sexo y no te deja disfrutar al máximo de tu relaciones y de tu sexualidad.
  • Comprendarás en profundidad que es y cómo se manifiesta la energía masculina y la energía femenina para que puedas comprender y disfrutar de qué es SER HOMBRE Y QUÉ ES SER MUJER.
  • Encontrarás el lugar que te corresponde en tu relación, tanto si la tienes como si la estás creando, e incluso te permitirá reconocer lo que sí quieres si aún no la tienes.
  • Aprendarás las claves que hacen que una relación sea próspera, amorosa y duradera.
  • Comprendás que la sexualidad no es ni masculina ni femenina sino una energía que bien ordenada puede dar un placer y un gozo infinitos.
  • Sentirás en ti la plenitud total y aprenderás como compartirla y expandirla con tu futura o actual pareja.
  • Liberarás el patrón que te condiciona con tu sexo y con el otro sexo y no te deja disfrutar al máximo de tu relaciones y de tu sexualidad.

¡Inscríbete hoy al seminario!

Precio oficial del seminario 1.297€

Elige la entrada y la forma de pago más adecuada para ti:

Al realizar tu compra puedes elegir la opción de pago por Visa, Mastercard o Paypal o por Visa.
Transferencia bancaria: BANKIA ES41 2038 2828 05 6000623769

Testimonios de la 2ª edición del SEXPA