Sexualidad y Pareja

Más movimiento. Más acción.

Este es un taller de desarrollo humano para descubrir los programas y patrones de comportamiento además de experimentar las relaciones entre ambos sexos desde la consciencia expandida, el perdón, la aceptación y el gozo.

¿Qué sabes de la energía masculina y femenina?
¿Qué tal está tu relación con la pareja?
¿Cómo te relacionas con el rol opuesto de tu relación?
¿Qué tal te va con los hombres o con las mujeres?
¿Te gustaría saber por qué hay tanta insatisfacción en las parejas, incluso divorcios y solter@s que han abandonado el deseo de tener pareja en estos tiempos?.
¿Te has preguntado alguna vez por qué a los hombres les cuesta tanto comprometerse?
O ¿Por qué a las mujeres les importa tanto el compromiso, pero también le tienen miedo e incluso en algunas ocasiones pánico?.
¿Qué sabes del sexo? ¿Hasta dónde te has adentrado y explorado?.

Descubre tus programas y patrones de comportamiento en relación a la pareja y experimenta la energía masculina y femenina desde la consciencia expandida, el perdón, la aceptación y el gozo.

Hay claves muy importantes que la humanidad no está viendo y nos están llevando, sin darnos cuenta, a la destrucción de la energía de pareja. 

Ven al Seminario SEXPA Sexualidad y Pareja SEXPA, un apasionante viaje a lo desconocido en el ámbito del sexo y de las relaciones de pareja. Un viaje para trascender nuestras barreras y conflictos en relación a la Sexualidad y la Pareja

El desequilibrio entre energía masculina y femenina.

Vivimos tiempos donde las energías se están moviendo de tal manera que hombres y mujeres están polarizándose sin encontrarse. El desequilibrio entre la energía masculina y femenina nos afecta no sólo en las relaciones de pareja, se manifiesta en: 

  • Parejas enfadadas, renegadas o sin ánimo ni ilusión.
  • Falta de enfoque en objetivos, lo que provoca dispersión.
  • Enfoque excesivo, lo que provoca desafección y racionalidad en exceso.
  • Ausencia de creatividad para crear nuevos escenarios.
  • Desajustes sexuales, falta de apetito sexual, frialdad, etc.
  • Agotamiento por necesidad de tener todo bajo control.
  • Cansancio físico por la necesidad de ocuparse de todo.
  • Ausencia del hombre por no saber donde ubicarse.
  • Modelos de familia desestructurados.
  • Sexualidad fundamentalmente física.

 Si te reconoces en alguna de estas situaciones, tanto si estás en pareja como no, el seminario SEXPA te ayudará a poner luz y a equilibrar tu energía masculina y femenina.

¿Qué es el seminario SEXPA?

Es un taller residencial intensivo de desarrollo humano especializado en descubrir los programas y patrones de comportamiento en relación a la pareja, con el objetivo de experimentar las relaciones entre ambos sexos desde la consciencia expandida, el perdón, la aceptación y el gozo.

  • ¿Qué hay detrás de la simbología de pareja, esposos, familia, alianzas?
  • ¿Desde qué tipo de amor te relacionas y cuál es el que predomina en ti?
  • ¿Cuál es el único amor que verdaderamente produce dicha y plenitud?.
  • ¿Qué buscamos cuando queremos una pareja?.

Estás son algunas de las preguntas que responderás si asistes al Seminario especializado en equilibrar la energía masculina y femenina.

Si bien el objetivo de este taller no es encontrar pareja, ni practicar sexo, sino más allá de eso, entender y experimentar qué virtudes nos ofrece lo masculino o lo femenino a la hora de relacionarnos en este mundo tan dinámico y cambiante.

Es fácil que una persona que no tenga pareja a raíz de este movimiento interior la encuentre en este contexto de fluidez y compromiso, y que una persona que venga con su pareja descubra nuevas formas de relacionarse con más profundidad y respeto.

¿En qué consiste este programa?

Al contrario de lo que muchos creemos, un hombre y una mujer nunca pueden llegar a entenderse completamente porque somos seres distintos. Sin embargo, sí podemos aceptarnos de forma amorosa y constructiva, como seres complementarios que quieren disfrutar y caminar juntos y esto lo experimentarás a través de….

  • Descubrir los programas y patrones que nos vinculan con la pareja y el sexo. Aprender a establecer relaciones limpias, puras y honestas con el sexo opuesto o propio en relación a la energía que cada uno de ellos manifiesta, superando las dependencias psicológicas y emocionales.
  • Explorar el cuerpo a todos los niveles, desde el respeto y la curiosidad. Utilizar el cuerpo como una fuente de placer y no sólo como un instrumento sexual sino sensual y placentero.
  • Practicar relaciones amables, valientes y amorosas con la pareja, relacionándote sin miedo, competitividad ni manipulaciones. Aceptarnos, como hombre y mujer desde el corazón, aunque no lleguemos a comprender completamente al otro sexo. Aceptar es el paso necesario para respetar, honrar y agradecer lo que la otra parte de la pareja nos provee.
  • Integrar lo femenino en lo masculino y lo masculino en lo femenino para encontrar en ti mismo las fuentes necesarias de energía que permitan sentirse completo.

 

Entender los 7 niveles de amor, todos importantes para el funcinamiento de una pareja. Explicaremos cada uno de ellos y después veremos qué niveles están fallando y cómo repararlos.

AMOR ALQUÍMICO

AMOR CONSCIENTE

AMOR MENTAL

AMOR EMOCIONAL

AMOR SEXUAL

AMOR FÍSICO

  • Descubrir la fuerza del programa y el patrón familiar que traes a este plano físico para aceptarte, aceptar al otro y desde la libertad, el amor, la admiración y el respeto, sin miedo ni necesidad de ‘controlarlo’ puedas disfrutar de una relación armoniosa.

¿A quién va dirigido?

Hombres

Hombres que quieren descubrir su patrón de comportamiento y su programa en relación a la familia, el hogar, la pareja y el sexo para dominar y liderar su masculinidad y descubrir su parte femenina, siendo así más viriles y sensibles a la vez.

Mujeres

Mujeres que quieren descubrir su patrón de comportamiento y su programa en relación a la familia, el hogar, la pareja y el sexo para dominar y liderar su feminidad y descubrir su parte masculina, siendo así más firmes y respetuosas con sus deseos a la vez que seguras a la hora de orientarse y dirigir sus vidas.

Personas

A todas las personas emparejadas o no, casadas, separadas, viudas o solteras, heterosexuales u homosexuales que quieren pasar por una experiencia profunda para transformar las relaciones con uno mismo o con una misma, y con el otro sexo convirtiéndolas en equilibradas, respetuosas, sólidas y prósperas.

¿Qué opciones tienes una vez realizado el programa completo?

  • Comprendarás en profundidad que es y cómo se manifiesta la energía masculina y la energía femenina para que puedas comprender y disfrutar de qué es SER HOMBRE Y QUÉ ES SER MUJER.
  • Encontrarás el lugar que te corresponde en tu relación, tanto si la tienes como si la estás creando, e incluso te permitirá reconocer lo que sí quieres si aún no la tienes.
  • Aprendarás las claves que hacen que una relación sea próspera, amorosa y duradera.
  • Comprendás que la sexualidad no es ni masculina ni femenina sino una energía que bien ordenada puede dar un placer y un gozo infinitos.
  • Sentirás en ti la plenitud total y aprenderás como compartirla y expandirla con tu futura o actual pareja.
  • Liberarás el patrón que te condiciona con tu sexo y con el otro sexo y no te deja disfrutar al máximo de tu relaciones y de tu sexualidad.
  • Comprendarás en profundidad que es y cómo se manifiesta la energía masculina y la energía femenina para que puedas comprender y disfrutar de qué es SER HOMBRE Y QUÉ ES SER MUJER.
  • Encontrarás el lugar que te corresponde en tu relación, tanto si la tienes como si la estás creando, e incluso te permitirá reconocer lo que sí quieres si aún no la tienes.
  • Aprendarás las claves que hacen que una relación sea próspera, amorosa y duradera.
  • Comprendás que la sexualidad no es ni masculina ni femenina sino una energía que bien ordenada puede dar un placer y un gozo infinitos.
  • Sentirás en ti la plenitud total y aprenderás como compartirla y expandirla con tu futura o actual pareja.
  • Liberarás el patrón que te condiciona con tu sexo y con el otro sexo y no te deja disfrutar al máximo de tu relaciones y de tu sexualidad.

¡Inscríbete hoy al seminario!

Precio oficial del seminario 1.297€

Elige la entrada y la forma de pago más adecuada para ti

Al realizar tu compra puedes elegir la opción de pago por Paypal o por Visa.
En el caso que desees usar Visa, pincha en el botón de Paypal y seleccionando a continuación “Pagar con tarjeta”