Programa Residencial de 4 días TRASPASA EL VELO DEL EGO

Inicio | Programa | Testimonios | Mi Historia

Testimonios Programa Traspasa el Velo del Ego

¿Qué es lo más valioso que te llevas de este seminario?
El poder ver mi velo que más bien era una cortina gruesa y aunque la había aligerado, pesaba demasiado para retirarla. Ayer se había transformado en un fino velo de seda y hoy ya no está. He sido capaz de traspasarlo.

Este curso es totalmente diferente a cualquier cosa que haya hecho antes, mucho más que en Mente Poderosa, al que no desmerezco ni una pizca con este comentario. Se debe vivir. Lo resumiría con que he descubierto que hay otras fuentes de información que nos dan, aportan herramientas diferentes que hacen posible ver el problema/situación desde otra perspectiva. Muy clarificador, recomendable 100%.

Meritxell Boquet.

Testimonios Seminario Presencial

MI HISTORIA...

Y mi viaje desde el Seminario MENTE PODEROSA FIREWALKING al seminario TRASPASA EL VELO DEL EGO.

La historia de mi vida ha sido intensa con muchas dificultades y sufrimiento, pero también con muchas sorpresas, encuentro de amistades y encuentro del amor de mi vida que nos dio dos regalos... mis hijos.

En mi camino buscaba siempre la verdad, la libertad y el amor.
Corría en busca de algo...
No sabía exactamente lo que estaba buscando.
Pero algo me impulsaba a saber más, a descubrir algo...
Encontré cosas maravillosas.
Pero también muchas delaciones y dolor… porque no tenía respuesta.

He tenido muchísimas fuerzas para superar mis retos... pero nunca llegaba a lo que buscaba en realidad.

En esta fase de mi vida me sentí perdida, cansada, dolorida y confusa.
Recuerdo de pequeña, en mi juventud, hasta no mucho tiempo atrás, no entendía porque existe la rabia, el dolor, los enfados, el juicio, la soledad, el no tener valor, ideales, la falta de libertad, la negatividad...
Y poco a poco yo misma, me fui transformando en todo esto...
¿CÓMO PUEDE SER?
¿QUÉ ME PASÓ?
Me ganó mi ego.
No podía sentir la libertad que tanto deseaba, sólo estaba en mi mente.
Sentía siempre más pesos y tensión.
Estaba confusa y cansada.

En mi camino utilizaba toda mi fuerza para cambiar cosas y personas... pero sin cambiarme a mí misma.
Hablaba de amor… pero sin permitírmelo.
¿¿Cómo me iban a entender??

Recuerdo el día que vi a Juan Carlos en su presentación.
Sus palabras vibraban en mí.
Escuchaba, y no escuchaba realmente.
Sentí una voz en mí que me decía...
Él tiene la respuesta que tanto buscabas.
No pensé y me dejé llevar por mi intuición.
Antes de llegar al seminario, tuve mis pequeñas dificultades, tenía otra vez la demostración de que mi interior no se permitía el cambio... pero ¡pude estar!
¡¡Mi intuición no se equivocaba!!
Conocí a una persona fantástica, contando su historia, y por un momento pensé, ¡¡cómo pude ser tan egoísta para pensar que soy la única en sentir de esa forma!!
¿¿Cómo pretendía cambiar a lo demás sin hacer yo la transformación?? ¿¿Cómo pude hablar de amor, cuando yo misma no me permito amarme??

Hablaba de cosas leídas en un libro con el egoísmo de saberlas. ¡¡Sin sentirlas!! Qué fuerte, ¿no?

Recuerdo que cuando pasé las brasas me dije...
Si conectando de verdad con mi ser puedo hacer esto… ¡¡puedo con más cosas en mi vida!!
¡¡Qué subidón!!
¡¡Y los cristales!!, ¡¡qué adrenalina en mi cuerpo al verlo!! Hasta cuando vi que estaríamos acompañados, que alguien estaría para esperarnos y que alguien nos limpiaría los cristales.
¡¡Las lágrimas empezaron a salir sin parar!!
¿¿Tenía de verdad que superar esto con la ayuda de alguien??
¡¡Ya era hora de dejar ese personaje!!
¡¡Ya era hora de perdonar de verdad!!

No tengo palabras para esto.
Sólo puedo decir a cada uno de vosotros.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Veo las cosas diferentes.
Siento mi cuerpo otra vez resonar con una vibración más alta.
El universo me responde.
Las personas a mi lado se contagian de esa vibración.
Empiezo a ver cuándo es mi ego quien habla.
Tengo aún muchas más cosas adelante.
Pero las veo con otros ojos.
Y con diversión...
Tengo otra vez la fuerza para alcanzar mis objetivos, ¡¡mis sueños!!

Daniela Pavolucci.

¿Qué es lo más valioso que te llevas de este seminario?
Vida + gratitud + compañeros de viaje.

De todas las experiencias, este curso ha sido un verdadero regalo. Pura magia. Conectar con la esencia de mi ser y renacer. Volver a vivir desde el corazón con gratitud.

María Jesús Holgado.

¿Qué es lo más valioso que te llevas de este seminario?
Da paz con mi clan. Reconocer mi nacimiento; retomar el camino a casa.
Ser un canal para que el universo manifieste belleza, inspiración y amor a través de mí.

Si sientes que en tu vida falta algo, que hay un vacío, un conflicto interno con tu familia, este seminario te conducirá a la sanación integral. Aquí está para ti.

Alejandro Quintana. Mentor literario

¿Qué es lo más valioso que te llevas de este seminario?
"Traspasa el velo del ego" me ha permitido reconocer mis responsabilidades (ahora ya no las llamo culpas) y evidenciar que soy yo el primero que tiene que cambiar para modificar las cosas.
También me ha servido para aprender a no juzgar a los demás.

El seminario me ha permitido conseguir un nivel de paz interior que me permite afrontar cualquier situación con mucha tranquilidad.

Carles Aluju.

Testimonios Sesiones Grupales Online: La magia de trascender

"Hola, me llamo Ricardo Nicolás Tejerizo Martínez, he realizado el curso Online La Magia del Trascender, y lo voy a valorar tanto como lo he sentido por dentro, como por fuera.

Lo puedo definir como "wauu", reconfortable para el interior, al poder darte cuenta de muchas cosas que antes no veías, o veías a tu manera, y como su palabra dice, Mágico. Para mí la palabra mágico significa, de lo imposible a posible, tanto visual como emocionalmente. Aparece la Magia en el curso, al hacerte ver y sentir que eres parte de tu clan, ( eso, me impacto mucho).

La verdad no tenía muchas expectativas al no haber realizado nunca ningún curso Online, pero después de mi última experiencia con Juan Carlos y su equipo en FIREWALKING, decidí hacerlo sin dudarlo.

Han sido 7 sesiones, y desde la primera, algo que yo llamo semilla crece dentro de ti.

Nuevas preguntas, nuevos conceptos de ver la realidad y el mundo que te rodea, nuevos sentimientos hacia ti mismo y tu entorno, y por supuesto, el conocerte a ti y a tu clan mejor de lo que lo conocías. Éstas y muchas más cuestiones se proponen poco a poco dentro de este curso.

Puedes tener tu visión del mundo, pero cuando sientes que estás conectado a él y él a ti, la sensación es Maravillosa, aunque tengas que pasar un periodo de aceptación personal ante algunas cosas, que anteriormente no veías igual.

Interiormente me ha reconfortado increíblemente, y he visto compañeros que le han dado completamente la vuelta a la tortilla y a su realidad, y de tener un problema serio o profundo, a tener una respuesta para seguir caminado y sonriendo con la cabeza bien alta, y poder sentir que por profundo o serio que sea una situación, todo tiene una verdad para cada uno y siempre es para bien y para aprender. Te da a entender que no existe problema que no puedas superar, y alegría que no puedas disfrutar al máximo.

*El encontrar tú esencia y poder caminar con ella de la mano en vida* sería una buena definición personal.

Y esto sería brevemente lo que puedo opinar de este curso Online La Magia de Trascender, además lo que nunca pude esperar, es que, al ser trabajo online, el verdadero trabajo lo haces tú, y es un buen momento para darte cuenta de tu entrega y búsqueda. Nunca creí que fuera tan reconfortante conocerme y conocer a los míos. (Pero sin el esfuerzo de Juan Carlos y de su dedicación personal a cada uno de nosotros, todos y cada uno de los días, no hubiera sido posible).

Además he tenido la fortuna, la suerte de tener un grupo de compañeros maravillosos, que gracias a sus experiencias he aprendido muchísimo. Y el poder ver como todos intentamos dar un paso más para la mejora de nuestro destino, es un verdadero honor y un placer. GRACIAS."

Ricardo Nicolás Tejerizo

"Mi nombre es Josep Sanvisens. Soy jubilado y tengo 70 años.

Estoy convencido de que siempre, en todas las áreas, hay una mejor manera de vivir. Mi pasión es buscarla y también me gusta divulgarla cuando la encuentro.

Por ello quiero recomendar un curso on-line en el que acabo de participar llamado LA MAGIA DE TRASCENDER, en MENTE PODEROSA . ES con Juan Carlos Rodríguez .

Es un curso que se centra en indagar en la grandeza oculta que existe dentro de nosotros, en vez de buscar cómo gestionar o movernos en nuestro mundo externo.

Consigue, gracias a la maestría de Juan Carlos, que los participantes nos descubramos cada uno a nosotros mismos por medio de nuestras propias reflexiones. No da lecciones teóricas, hace que las encontremos y sobre todo que las experimentemos.

La paz interior y la expansión de conciencia que se consigue ya no puede volver atrás. Para mí hay un antes y un después.

Lo recomiendo a todas las personas que quieran expandir su conciencia para su bienestar y para avanzar en la percepción de nuestro Ser real que todos somos.

No importa sexo, profesión, edad o religión."

Josep Sanvisens

"Recomiendo este programa a todos aquellos que deseen comprender y trascender el impacto de los juicios propios y de otros en su propia vida. En este programa aprenderán a iluminar sus sombras gracias a los "espejos" (familia, pareja, amigos, situaciones,..) que generosamente el universo nos pone delante y también a cómo abrazarla para poder liberarse."

Elena B.

"Ayer fue la última sesión de las 7 del programa La Magia de Trascender. Al inicio no sabía ni qué significaba Trascender, ni ninguno de los puntos del programa; pero estaba convencido que quería dar un siguiente paso en mi evolución. Además, estaba cansado de enjuiciar todo y deseaba rendirme, quería paz en mi vida.

Ahora que hemos llegado al final del programa, puedo decirte que he alcanzado este estado de vivir en paz. El trabajo junto a Juan Carlos, Mamen y los otros compañeros es transformador a una velocidad exponencial. Me siento completamente diferente a cuando inicié el programa y con los recursos suficientes para caminar en solitario.

Por todo esto, ánimo a todos los que lo sientan a hacer este programa."

Oscar Dios

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Nombre:
Email:
×