Programa Residencial de 4 días TRASPASA EL VELO DEL EGO

Inicio | Programa | Testimonios | Mi Historia

Programa TRASPASA EL VELO DEL EGO con

el Coach Juan Carlos Rodríguez y su fantástico equipo


Sesiones Grupales Online + Seminario Presencial

Facilitadores y Ponentes

Por más de 8 años, personas de toda España han cambiado sus vidas trabajado directamente con Juan Carlos Rodríguez a través de sus innovadores, creativos e impactantes programas de transformación interior y espiritualidad.

 

Combinando la sabiduría de sus más de 2.400 sesiones de coaching certificadas y la de un nutrido y experimentado equipo de profesionales del mundo del desarrollo personal, la salud y la consciencia, se crea TRASPASA EL VELO DEL EGO, un programa de conexión Mente-cuerpo-espíritu extraordinariamente revelador.

 

El programa TRASPASA EL VELO DEL EGO está basado en los principios de UN CURSO DE MILAGROS, añadido a la investigación y la experiencia en comprender y dominar EL EGO, que Juan Carlos Rodríguez acumula y ha ido obteniendo durante sus más de 8 años de experiencia profesional en el campo del coaching de alto nivel, te servirán como una determinante guía para obtener la plenitud interior, el bienestar y la abundancia a través del Método DesapEGO®.

Durante tu estancia en el seminario, no sólo te sentirás revitalizado y conectado a tu ser interior, sino que aprenderás técnicas y herramientas que implementarás inmediatamente en tu día a día para experimentar de una manera completamente plena la experiencia del desapego y el sufrimiento.

Comprenderás como observar a través de las señales externas todo lo que el universo te está tratando de mostrar para que evoluciones consciencialmente y te acerques al camino del amor y la consciencia pura.

Durante el programa cultivarás la salud física, la conexión cuerpo-mente y el bienestar emocional de tal manera que mantendrás de forma duradera esa conexión para cuando regreses a casa.

Mientras estés dentro del seminario podrás pasear y disfrutar de un maravilloso entorno donde conectar con la naturaleza y su enorme fuerza para la calma interior.

Sentirás como se reduce tu estrés y tu tensión habitual con nuestros altamente entrenados ponentes y terapeutas, maestros en ayudarte a equilibrar y balancear tu salud personal, tu plenitud y tus preocupaciones.

Este programa no es algo que se hace una vez en la vida, no se trata de una simple escapada: la maestría para traspasar el velo del EGO y mantener un alto nivel de bienestar es una necesidad hoy que se construye todos los días

CONTENIDOS DEL SEMINARIO ONLINE: LA MAGIA DE TRASCENDER

¿Te imaginas cómo sería tu vida si pudieras BORRAR el programa inconsciente que llevas en tu mente y trascenderlo para AMAR INCONDICIONALMENTE? ¿Cómo te sentirías si supieras como liberarte del sentimiento de culpa, de los prejuicios que te contaminan y del EGO que te limita incesantemente?. Aprendiendo a reprogramar tu inconsciente para alcanzar TU PAZ interior DEFINITIVA trascendiendo todo aquello que se repite incesantemente y te limita en tu vida, vas a poder:

                                               
1
Comprender que lo que hay fuera de ti es un reflejo de tu interior y cómo trascenderlo.
2
Aceptar y resolver definitivamente que lo que más te disgusta es precisamente lo que tienes que sanar dentro de ti.
3
Integrar en tu vida aquello que rechazas como parte de ti porque está en ti.
4
Rendirte a seguir luchando, abandonar la lucha para pasar a la comprensión profunda y el perdón.
5
Aprender a no juzgar nada ni a nadie sino a amar a los demás incondicionalmente.
6
Aprender a perdonar y perdonarte a ti mismo.
6
Conectar desde el YO SOY contigo mismo. Vas a comprender la belleza que hay en tu interior, todo el AMOR que hay en TI dispuesto para compartirlo.
7
Abandonar el sufrimiento aunque sea leve o creas que no existe.

Durante el programa usaremos varias técnicas que te ayudaran, como por ejemplo:

   Te invitaremos a buscar a un Mirror Meet, es decir una persona que te sirva de espejo para poder ver y comprender todo lo que no soportas y puedas afrontarlo sin juzgar y poder sanarlo.

   Trabajarás durante el programa compartiendo y sanando aquello que inconscientemente tanto de separa de la fuente del amor incondicional.

   Serás consciente de qué hay más allá de tus emociones y descubrirás el camino hacia el perdón y la aceptación de ti misma/o.

   Tendrás ejercicios para trabajar durante las sesiones que te ayudarán a implementar el proceso de sanación interior de tu mente y tu alma.


Concretamente en el contenido del programa se trataran los siguientes bloques de contenidos: Soy el que soy y somos uno, El linaje y nuestros patrones familiares, El juicio y la culpabilidad, El proceso de aceptación e integración, La rendición y el desapego y El perdón y la trascendencia.

CONTENIDOS DEL SEMINARIO PRESENCIAL

El 96% de la experiencia humana está determinada por el inconsciente, quien se encarga de permitirnos vivir sin tener que pensar en qué y cómo vamos a hacer las cosas. Este inconsciente viene programado por una información que determina nuestro marco de referencia, nuestros comportamientos y patrones mentales.

Hoy más que nunca se hace necesario comprender las influencias que determinaron ese patrón de comportamiento para poder reconocer el daño que nos provocan y sanar la percepción que de ellas tenemos. Sólo desde el perdón y el amor podemos resolver nuestros grandes conflictos internos.

En este programa vamos a trabajar al inconsciente desde los tres planos de los que se nutre para conformar la realidad de cada persona.

  1. El linaje familiar, las cadenas que te anclan a tus ancestros y la pesada carga que conlleva.

  2. El Alma, es decir la información del Karma, lo que traes para resolver en esta vida.

  3. El Yo estructural, el EGO. Las experiencias emocionales que más te impactaron y cómo liberarte de la percepción errada con la que las recuerdas.
  4. Éste es el núcleo del programa y sobre el que desarrollaremos una metodología que te permitirá sentir la plenitud, conectar con tu abundancia y desarrollar el bienestar dentro de ti. Los principales contenidos que desarrollaremos durante los 4 días del seminario residencial TRASPASA EL VELO DEL EGO son:

                       
1
La profunda comprensión del EGO como elemento de separación y la dualidad.
2
La experiencia de la MEDITACIÓN, para el fortalecimiento de tus habilidades mentales, estado de ánimo y sistema inmunológico.
3
La ACTIVACIÓN DE TUS DONES a través del campo cuántico que te permitirá perdonar y resolver tus grandes conflictos familiares.
4
La escucha a tu cuerpo - el cuerpo no se enferma, informa - y su conocimiento para el camino hacia la sanación.
5
La activación de la ENERGÍA vital a través del trabajo sobre los puntos esenciales de nuestro cuerpo y mente.
                                       
6
La conexión con la NATURALEZA para fomentar la concentración, creatividad, claridad, simpleza y mantener el equilibrio del bienestar.
7
Las claves para conseguir objetivos a través de la INTENCIÓN.
8
Trascender los patrones de comportamiento repetitivos y el PROGRAMA que tienes inconsciente que no te deja disfrutar plenamente de tu vida.
9
Claves para desarrollar la abundancia en tu vida.
10
Comprender con claridad el verdadero propósito del EGO y la carga kármica que trae a través de nuestros ancestros.
Seminario TRASPASA EL VELO DEL EGO

Beneficios del programa

  • Aprenderás a comprender a través del universo que te rodea, todo lo que tu consciencia tiene pendiente de resolver para evolucionar hacia el camino de la plenitud y la dicha interior.

  • Experimentarás la fuerza del campo cuántico y energético para que puedas alinearlo contigo para el beneficio completo de tu vida.

  • Comenzarás a amar incondicionalmente liberándote del juicio, de la culpa y del miedo.

  • Aprenderás a desarrollar el arte del perdón y sus benevolentes consecuencias en tu bienestar y plenitud interior además de tu entorno.

  • Aprenderás a alimentar tu cuerpo no solo de alimentos sólidos sino de aquello que tanto necesitamos, energía y amor.

  • Aprenderás el arte de meditar activamente y conectar con tu ser interior.

  • Vas a trascender todos aquellos bloqueos, miedos y retos que en tu vida no te han dejado evolucionar, crecer y sentirte una persona realmente exitosa.

  • Descubrirás el poder de la intención para crear abundancia y amor ilimitadamente.
  • ¿Qué te vas a llevar?

       Un método sencillo y preciso para liberarte de las necesidades y APEGOS emocionales y físicos de tu EGO.

       Un método para guiar y elevar la consciencia en tu entorno más cercano.

       Aprenderás a provocar en las personas de tu entorno cambios de comportamiento, actitud y de movimiento que te permitirán mostrar el camino a aquéllos que quieran ser guiados por ti.

       Disfrutarás de más energía, dormirás mejor y reducirás los efectos nocivos del estrés porque habrás aprendido a cuidar de ti mismo con una rutina basada en una alimentación integral saludable.

       Contarás con herramientas y técnicas que te ayudarán a tomar decisiones coherentes contigo mismo/a más saludables que te harán sentir bien todos los días.

       Empezar la realización de cambios saludables en tu cuerpo y mente que podrán transformar totalmente tu salud.

       Volverás a casa sintiéndote descansado, inspirado y listo para encontrar el bienestar y equilibrio en cada momento de tu vida a través de la práctica diaria de esta maestría en traspasar el EGO.

    Y un sinfín de sorpresas y experiencias que no te puedes perder.

    "Debemos ir más allá del clamor constante del ego, más allá de las herramientas de la lógica y de la razón, al todavía, lugar tranquilo dentro de nosotros: el reino del alma".

    Esta preciosa frase de Deepak Chopra inspira todo el contenido de este gran programa que quiero presentarte para que puedas traspasar el velo del ego y experimentar el bienestar, la plenitud y la abundancia.

    El equipo de apoyo

    FIRMES pilares para EXPERIMENTAR EL BIENESTAR FÍSICO, LA PLENITUD INTERIOR Y LA ABUNDANCIA EXTERNA.

     

    Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

    Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

    X
    Nombre:
    Email:
    ×