Programa Residencial de 4 días TRASPASA EL VELO DEL EGO

Inicio | Programa | Testimonios | Mi Historia

Mi Historia

Esta es mi historia y por eso he llegado hasta aquí. Hace algunos años tuve que tomar una sencilla pero trascendental decisión en mi vida.

Durante aproximadamente 30 años había negado e incluso rechazado la existencia del mundo espiritual, incluso de cualquier energía o fuerzas divinas. Hoy sé que la espiritualidad, la abundancia y la física cuántica están unidas y van de la mano. En 2012 asistí a una conferencia que me abriría el camino espiritual. La verdad es que no entendí mucho aquél día, pero algo debió quedar dentro que sirvió de poso para poder dar el siguiente paso.

Unos meses después, en Diciembre 2012 tal y como había escuchado, sentí un movimiento profundo en mi interior que me llevó a buscar un retiro espiritual en el monasterio de Poblet. Mi mente buscaba una excusa, la de hablar con el PRIOR del monasterio, un joven monje cisterciense Físico Cuántico con quien tuve la oportunidad de debatir sobre la materia y el campo cuántico.

Era evidente que algo se estaba moviendo en mí aunque desafortunadamente no encontré nada que me diera ninguna pista. Hoy sé que la conexión con la fuente, con el campo divino, no llega cuando uno quiere sino cuando estás preparado, otra cosa muy distinta es que sepas gestionarlo y canalizarlo sin miedo.

¿Quiéres saber cómo he llegado hasta aquí?.

El 23 de Junio de 2014 viví, un episodio que marcó mi vida a nivel personal y que despertó definitivamente en mí el campo espiritual. Noche de San Juan, noche de hogueras, fuego y purificación, muy próxima al solsticio de verano, como sabes fiesta pagana orientada a fortalecer al sol dado que es a partir de ese momento cuando los días comienzan a ser más cortos. Desde entonces no he parado de sentir y vivir experiencias sorprendentes que me han vuelto a conectar conmigo mismo, con mi ser interior y mi ser superior.

Comencé el proceso de ACEPTAR, INTEGRAR Y RENDIRME para poder TRASCENDER. Hoy sé que la física cuántica y la espiritualidad van de la mano porque todo se fragua en nuestra consciencia, en el observador y puedo agradecer que gracias a este proceso he podido PERDONAR Y AMAR INCONDICIONALMENTE, algo que sólo está al alcance de aquellos que realmente se aventuran a iniciar su proceso de evolución espiritual.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Nombre:
Email:
×