Seminario Mente Poderosa Firewalking

Seminario Mente Poderosa Firewalking

FIN DE SEMANA INTENSIVO RESIDENCIAL DE EMPODERAMIENTO

Descubre y domina a tu Ego para conectar con tu poder interior y convertir tu mente en tu mejor aliada.

¿Has llegado a ese punto en tu vida en el que estás cansada de preocuparte por todo cuanto hay a tu alrededor y no ves manera de resolverlo?

¿Desde hace tiempo sientes que no hay alegría ni pasión en tu vida?

¿Tienes sueños y ambiciones pero no sabes cómo lograr todo aquello que quieres para ti y los tuyos?

¿Te gustaría quitarte ese gran sufrimiento que llevas dentro y que tanto te consume desde hace tiempo?

¿Tu mente da vueltas y vueltas llevándote a la ansiedad sin encontrar la calma, la paz y el equilibrio interior?

¿Tu cuerpo está resentido, dolorido, cansado y sin energía?

Si te sientes identificada con estas preguntas y aún no has encontrado la solución,
ha llegado el momento de que inicies un cambio
acompañada de los mejores expertos en transformación de vida.

Próximas Ediciones 

Mallorca

Del 28 de febrero al 1 de marzo de 2020

Barcelona

Del 27 al 29 de marzo de 2020

Madrid

Del 1 al 3 de mayo de 2020
Si llevas tiempo atascado/a en algún ámbito de tu vida, si crees que no avanzas, o si sientes que siempre se repite el mismo problema y ya no sabes que hacer, el Seminario Mente Poderosa Firewalking es para ti.

En el Seminario Mente Poderosa Firewalking te ayudaremos a que reconozcas y superes las limitaciones de tu Ego y puedas conectar con tu poder interior y convertir tu mente en tu mejor aliada.

A través del Coaching Trascendental que Juan Carlos Rodríguez ha creado y los ejercicios de Alto Impacto te ayudaremos a reconducir tu vida al punto que realmente te mereces.

Podrás conectar con un poder interior desconocido para ti o reconectar con él después de tanto tiempo. Conseguirás expandir tu conciencia a un nivel superior para percibir la vida de una manera amorosa. Aprenderás a dominar tus estados mentales, físicos, emocionales y a conectar con la abundancia desde la espiritualidad. Experimentarás lo que es el Firewalking y el significado de caminar por el fuego🔥.

Lo tengo todo pero no avanzo

Puede que tengas tu vida ya resuelta. Puede incluso que ya hayas conseguido muchas de las cosas que te habías planteado cuando eras una niña/o. Sin embargo sientes que hay ALGO atascado en ti y que no te deja avanzar.

Quizás sea una relación insatisfactoria, un trabajo que no te llena, una sensación de vacío que te sume en la tristeza y la apatía o algunas obligaciones que te desesperan…

Tal vez tengas un reto que superar y sientes que no tienes la fuerza para afrontarlo o tal vez necesites empoderarte para llevar un proyecto a cabo. O simplemente puede ser que hayas pasado por una situación en la que te has sentido muy sola/o y aunque ya está superada te queda un sentimiento de culpa.

¿Cómo puedo cambiar lo que no funciona en mi vida?

¿Quieres salir de esta situación? ¿Te gustaría cambiar algo tu vida? Si has llegado hasta aquí… estoy convencido que la respuesta es Sí.

Si quieres que verdaderamente pase algo en tu vida tendrás que enfrentarte al miedo, ese miedo que tanto te retiene y que no sabes dominar.

Si estás dispuesta/o a lograr lo que hasta ahora no has alcanzando, te ayudaremos a gestionar el miedo empoderándote y venciendo a tu Ego,…
¡Si estás decidido/a, este es tu lugar!

A través de este Seminario intensivo, descubrirás y experimentarás en tu propio cuerpo cómo puedes dar el paso que tienes que dar para empezar el cambio que deseas. ¡Descubre más sobre los beneficios del Firewalking para vencer el miedo y aventúrate a probarlo con nosotros!

Quiero un cambio, pero no puedo

Tu EGO te hará creer que tu vida es normal y que nada puede mejorar. Te dirá que no te compliques y que estás bien como estas. Tu EGO te hará creer que lo que tienes puedes perderlo si haces un cambio, que no te quejes y que no es posible cambiar. Y menos aún sin coste para los demás. Te hará creer que si tu cambias todo se vendrá abajo, que se arruinará tu vida y la de los que te acompañan.

TODO esto es MENTIRA, te lo aseguro. Si tu vida no está en el punto en el que tu esperabas hace 5, 10 o 20 años, es porque tu EGO te tiene sometida/o. Ahora es el momento de hacer el cambio que necesitas. Será más fácil de lo que te imaginas, te lo aseguro, sólo hay que dar el primer paso.

¿Pór dónde empiezo para dar un giro a mi vida?

Es tan fácil como tomar una simple decisión. Una decisión que te permita viajar a un lugar en el que no has estado aún. Un lugar en el que se produce casi mágicamente el milagro del cambio.

Asistir al Seminario Mente Poderosa con Firewalking durante 3 días te va a permitir disfrutar de un viaje en el que vas a sentirte el/la auténtico/a protagonista de tu vida. Vas a salir de tu zona de confort para experimentar como se vive en el lugar en el que quieres estar. Comprenderás como una simple decisión cambia tu vida para siempre.

¿Qué conseguiré si accedo a mi poder interior y me enfoco para dominar mi vida?


Si descubres a tu Ego y tomas tu poder interior, tu mente se convertirá en tu mejor aliada para atraer a tu vida aquellas cosas que realmente te importan, deseas y tanto te mereces.
 

Los beneficios de este seminario son infinitos y los resultados que vas a obtener ¡no tienen precio!

  • Te enfrentarás a tus miedos y los vas a superar convirtiéndolos en tu fortaleza.
  • Lograrás dominar tus pensamientos y conectarás con el amor que hay en tu corazón.
  • Descubrirás tus límites, barreras y dificultades y te darás cuenta cómo las puedes superar para alcanzar tu mayor potencial.
  • Vas a tomar decisiones que antes no habías podido tomar, de una forma fácil y con unos resultados extraordinarios para ti y todos los implicados.
  • Te enfrentarás a tu EGO y le vas a demostrar quien va a tomar las riendas de tu vida
  • Descubrirás a tu personaje egoico, ese que te impide ser quien realmente quieres y puedes Ser. Comprenderás quién NO eres y descubrirás quien SI eres. Sentirás un poder tan grande que te maravillarás.
  • Vas a descubrirte… ¡y te vas a encantar!
  • ¿Por qué estamos seguros de que podemos ayudarte?

    ¿Quién soy?

    Mi nombre es Juan Carlos Rodríguez. Soy el fundador del Centro de Desarrollo Humano Mente Poderosa, Master Coach, Autor y Conferenciante de alto impacto con más de 2.400 horas de formación y más de 4.500 sesiones realizadas como Coach, entre otros, a Deportistas de alto rendimiento y miembros del gobierno. 

    ¿Cuál es mi especialidad y propósito?
    MI especialidad es el EGO. Llevo más de 11 años acompañando a las personas a reconocer y domar su Ego, posibilitando grandes procesos de transformación.
    Mi propósito es mostrar el camino para que gente que, como tú, quiere comprender el sentido de su vida y sanar su sufrimiento interior.
    ¿Cómo puede ayudarte?
    Acompañándote con un proceso de desarollo personal para limpiar la basura de tu mente, curar las heridas de tu corazón y sanar el sufrimiento de tu alma.
    El Seminario Mente Poderosa Firewalking es el 1er paso para este proceso de desarrollo del ser, donde me acompaña un maravilloso equipo formado por Coaches, Especialistas y Colaboradores. ¡Estarás más que bien atendido/a y bien acompañado/a!

    ¿Cuál es mi historia?

    Si quieres conocerme y descubrir mi historia para saber cómo he llegado hasta aquí, disfruta de maravilloso vídeo donde yo mismo te la cuento:

    ¿Cuál es nuestro objetivo?

    Nos vamos a asegurar de que vivas una experiencia espectacular, emotiva, retadora, impactante y llena de sorpresas. Sorpresas que mantendrán a tu EGO despistado mientras tu vas comenzando a DESPERTAR del letargo en el que estabas inmersa/o. Además vamos a poner a tu EGO en una situación en la que va a perder completamente la manipulación que ejerce sobre ti.

    Vas a EMPODERARTE de tal manera que te enfrentarás a sus miedos y limitaciones con ejercicios de alto impacto que te llevarán a CREER en ti de una manera que nunca antes te habrías imaginado. Tomarás decisiones que estaban encalladas y te impiden EVOLUCIONAR como ser humano.

    Revelador

    Sorprendente

    Profundo

    Empoderador

    Práctico

    Z

    Eficaz

    Tendremos la presencia del Fuego para transmutar las viejas energías y los viejos patrones de comportamiento.

    El fuego se convertirá en tu aliado para vencer a tu EGO.
    ¡Recordarás el resto de tu vida lo que aquí superarás y lograrás!

    Las 7 claves para tener una Mente Poderosa

    Tu mente tiene un gran poder de atracción, tus pensamientos son creadores y tu corazón genera un gran campo magnético que atrae aquello en lo que vibra. Si no estás en coherencia tu vida vibrará en una energía muy densa. Si tu mente no está entrenada para enfocarte de aquello que realmente SI QUIERES en tu vida, te traerá aquello que no deseas.

    ¿Qué tal si pudieras entrenar tu mente para ATRAER a tu vida lo que realmente deseas, siendo coherente con lo que tu corazón quiere y disfrutando a través de tu cuerpo lo que SIEMPRE HAS QUERIDO EXPERIMENTAR en tu vida?

    1. Obtendrás CLARIDAD para tomar decisiones acertadas y exitosas.

    2. Desarrollarás el ENFOQUE para canalizar toda tu energía en una meta, un objetivo definido.

    3. Despertarás la INTENCIÓN para atraer lo que realmente quieres a tu vida.

    4. Comprenderás las leyes que nos permiten conectar
    con la FLUIDEZ del universo.

    5. Encontrarás tu PASIÓN para que aumente tu motivación día a día sin necesidad de esfuerzo.

    6. Activarás tu ENERGÍA VITAL a través del trabajo sobre los puntos esenciales de nuestro cuerpo y mente.

    7. Conectarás con la ABUNDANCIA de tu yo interior para acceder al campo espiritual.

    En el Seminario Mente Poderosa trabajaremos individualmente y en profundidad cada una de estas claves para que aprendas a atraer a tu vida lo que deseas, sin esfuerzo, con confianza y determinación.

    ¡Saldrás del Seminario con una Mente Poderosa!

    Historias del Cambio de los participantes del Seminario

     Las historias del Cambio son historias reales de personas como tú, que tomaron una simple decisión que cambió definitivamente sus vidas.
    Tú también tienes una historia que contar para inspirar a los demás. ¡Ven al seminario y vive tu propia historia del cambio!

    ¿Cuál es el valor del seminario
    que cambiará mi vida?

    ¡Buena Pregunta! Si has leído hasta aquí es porque realmente necesitas hacer un cambio en toda regla en tu vida. De lo contrario, todo seguirá como ahora y dentro de 6 meses todo empeorará, te lo aseguro.

    Cuando pongo el precio a un programa, valoro lo que las personas se llevan y cuánto transforman sus vidas. Todos los que pasan por el Seminario Mente Poderosa al terminar me dicen; «¡Juan Carlos, esto no tiene precio!» «¡Esto tiene un valor incalculable y ahora lo veo!» «¡¡Es alucinante!!«. Puedes ver incluso aquí debajo algunos de los mensajes que recibo tras el seminario.

    Ante estos mensajes quiero ser coherente con lo que damos y con lo que vas a recibir. Este es el valor justo que siento que tiene el Seminario Mente Poderosa con Firewalking por todo cuanto vas a cambiar de ti en solo 3 días:

    VALOR ENTRADA GENERAL

    997 €

    VALOR ENTRADA PREFERENTE

    1.297 €

    Ahora bien, también quiero ser justo contigo y ayudarte a que tomes la decisión de venir a este seminario con un precio que puedas afrontar y que permita conocer lo antes posible cómo de maravillosa puede ser tu vida domando al EGO.

    Así que el precio de venta de la entrada anticipada al Seminario tiene descuento añadido sobre el valor real.

    Ahora sólo depende de ti que puedas disfrutar de este seminario y descubrir tu gran poder interior. Es una gran y enorme oportunidad si consigues tu entrada anticipada.

    La entrada al seminario NO incluye ni la habitación ni la pensión completa  necesaria para realizar el Seminario. El precio es de 140€ aprox. en habitación doble compartida y pensión completa. 

    El Centro Mente Poderosa se encargará de las gestiones con el hotel así que no tienes que reservar habitación, solo confírmanos si vienes con acompañante o prefieres habitacion individual.

    Al realizar tu compra puedes elegir la opción de pago por Visa, Mastercard o Paypal o por Visa.
    Transferencia bancaria: BANKIA ES41 2038 2828 05 6000623769

    30º Edición Mente Poderosa

    Mallorca

    Del 28 de febrero al 1 de marzo de 2020

    PortBlue Club Pollentia Resort & Spa
    Ctra. Alcúdia, Km 2
    07400, Mallorca

    31º Edición Mente Poderosa

    Barcelona

    Del 27 al 29 de marzo de 2020

    Hotel Exe Campus
    Campus de la Universitat Autònoma
    08193 Cerdanyola del Vallès

    32º Edición Mente Poderosa

    Madrid

    Del 1 al 3 de Mayo de 2020

    Centro de Congresos Fray Luis de León
    Paseo la Alameda, 39
    28440 Guadarrama

    Del viernes a las 16.30h hasta el domingo a las 19.30h.

    Testimonios sobre
    el seminario
    Mente Poderosa

    No fue un curso, sino una experiencia liberadora. Gracias a la energía del grupo, a todo el equipo, pude desnudar mi personaje y en estado puro sentir el AMOR conectada con mi pasado, con el sol, el agua, la brisa, el fuego y la tierra… Lloré y sonreí.

    Algo mágico sucedió y desde entonces yo, que tenía miedo a los aviones, no dejo de seguir a los pájaros. ¡Gracias de corazón y a volar!

    Maytechu | Seminario Mente Poderosa Firewalking. Mallorca, 21/05/17

    Desde el comienzo de nuestros días, nuestro entorno familiar y después el sistema social en el que nos encontramos intentan llenarnos de creencias y conocimiento que realmente con el paso de los años nos separa de la esencia y el potencial que realmente somos. De dónde venimos y para qué. ¡Deja de dar más vueltas en tu vida y a tu mente y permítete experimentar una Mente Poderosa, a lo mejor tu vida y cómo te sientes situada en ella gira 360 grados!.

    ¿Qué es lo más valioso que te llevas del seminario?

    Los míos, más los cambios y emociones generalizados en el grupo.

    Ricardo Hernández Pérez | Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 30/10/16)

    Estoy muy contenta de haber venido a este seminario; sabía que me iba a cambiar y que iba a ser impactante, pero no llegaba a imaginar que saliera siendo otra persona en tan solo un fin de semana. En todo momento me han guiado hacia el avance, el reconocimiento y el crecimiento personal; me he dado cuenta de lo que era, de lo que soy ahora y de lo que voy a ser a partir de hoy. Recomiendo este curso a cualquier persona que quiera proponerse objetivos, que quiera liberarse de algo, o que simplemente quiera cambiar en algún aspecto. Me llevo una gran familia. Muchas gracias de nuevo a todo el grupo sin el que sería posible. Os llevo en el corazón para siempre.

    ¿Qué es lo más valioso que te llevas del seminario?

    La gente, lo que han aportado y el concepto de que gracias a ellos y a mí, todo es posible.

    Berta Abajo Mastral – 17 años | Seminario Mente Poderosa Firewalking. Madrid, 30/10/16)

    Ha sido una gran experiencia, en solo dos días siento que conozco a todos mis compañeros como si les conociese de toda la vida. Pensaba que ya había superado cosas y me di cuenta de que no y me ha ayudado a darme cuenta de que debo pensar en mí y disfrutarme. Muchas gracias por la experiencia vivida. Hacéis un gran trabajo. Me siento afortunada de haberlo vivido.

    Jana Bonis | Seminario Mente Poderosa Firewalking. Pirineos, 20/03/16)

    Proyecto solidario
    Jóvenes Promesas 150

    Proyecto de desarrollo humano para 150 jóvenes que quieran tomar su poder para impulsar y sostener el cambio que nuestra humanidad reclama.

    Nuestros jóvenes son los impulsores del movimiento de cambio de consciencia que necesita nuestra humanidad y nuestro planeta, así que queremos poner al alcance de todos ellos la posibilidad de entrar en un programa de desarrollo humano enfocado especialmente a sus necesidades.

    Para ello, es necesario que vivan un proceso de empoderamiento que les permitirá tomar su poder para impulsar y sostener el cambio que necesitamos como sociedad. Les ayudará tanto a ellos mismos, reconociéndose, empoderándose, aprendiendo a controlar su mente y sus emociones, como a los demás; inspirando y provocando el cambio a su alrededor.

    Este programa tiene dos fases:

    La primera fase consiste en asistir al Seminario Mente Poderosa. En el Seminario los jóvenes vivirán y compartirán con gente de todas las edades un proceso de empoderamiento en el que aprenderán a:

     

    • tener claridad mental para saber que es lo que quieren
    • enfocarse para conseguir el resultado que desean
    • identificar sus dones, pasiones y talentos y reconocerse en ellos
    • conectar con la pasión y aquello que les mueve desde el interior
    • conectar con su energía y fuerza interior
    • escuchar su fuerza de voluntad
    • encontrar la motivación y el sentido de lo que hacen

    La segunda fase está compuesta por 10 sesiones grupales online de seguimiento una vez terminado el Seminario presencial. Una vez al mes nos encontraremos para ver en que punto se encuentran, donde necesita apoyo, que retos tienen delante y cómo pueden superarlos con éxito y confianza. Además, aprenderán a:

    • gestionar sus emociones
    • dominar el pensamiento destructivo
    • superar el miedo al fracaso
    • desarrollar su potencial individual y colectivo
    • adquirir confianza en si mismos
    • liberar sus frustraciones
    • enfocarse en lo que quieren y encontrar el camino para alcanzarlo

    Estamos tan seguros y convencidos que a cualquier joven le irá tan bien este proceso de empoderamiento que hemos decidido ponerle un precio totalmente simbólico: ¡SÓLO 150€ para jóvenes entre 18 y 26 años!

    Si te interesa reserva tu plaza cuanto antes, pues el número de plazas está limitado al aforo de cada uno de los seminarios.

    Los primeros integrantes del programa tienen un mensaje para ti! Descúbrelo en este vídeo:

    CALENDARIO SESIONES GRUPALES:
    Sesiones grupales online de 60 minutos. 1 vez al mes de febrero a diciembre de 2020, de 20.00h a 21.00h:
    9 de febrero, 15 de marzo, 5 de abril, 9 de mayo,
    7 de junio, 5 de julio, 6 de septiembre, 11 de octubre,
    8 de noviembre y 13 de diciembre.

    Estamos en un momento muy importante de la historia de la humanidad en la que nos toca hacer un cambio. Los jóvenes y niños serán los más afectados, así que ayúdales a dar el primer paso: empoderándolos.

    « 3 de 3 »