Seminario MENTE PODEROSA con Firewalking en Madrid

DESCUBRE Y DOMINA A TU EGO

 

El seminario intensivo que transformará tu mente incontrolada en una
Mente Poderosa preparada para atraer a tu vida lo que tanto deseas

Simbolo del Centro Mente Poderosa

HISTORIAS DEL CAMBIO

Historias reales de personas como tú que tomaron una simple decisión que cambió definitivamente sus vidas.
TÚ TAMBIÉN TIENES UNA HISTORIA QUE CONTAR.

Simbolo del Centro Mente Poderosa

¿Sientes que tu vida no es completa?

¿Tienes sueños y ambiciones pero no sabes como lograr todo aquello que quieres para ti?

¿Quieres encontrar una solución definitiva a los problemas que te acompañan desde hace tanto tiempo?

¿Te gustaría quitarte todo el sufrimiento que llevas dentro y que tanto te consume?

¿Tienes una vida aparentemente estable y normal pero te sientes vacia/o?

¿Quieres eliminar los bloqueos internos, barreras y sentimientos negativos que se repiten en ti, un día sí y otro también?

Si alguna de las respuestas es SÍ... Estás en el momento adecuado para iniciar tu viaje.


¡El Seminario MENTE PODEROSA con Firewalking en Madrid es para ti!

El único seminario intensivo de España que integra los 4 elementos del Ser Humano:
Mente, emoción, cuerpo y espíritu.

Próxima Edición MADRID del 15 al 17 de Marzo de 2019

Residencia FRAY LUIS DE LEÓN, Guadarrama, Madrid

Símbolo del Centro Mente Poderosa

LO TENGO TODO PERO NO AVANZO

 

Puede que tengas tu vida ya resuelta. Puede incluso que ya hayas conseguido muchas de las cosas que te habías planteado cuando eras una niña/o. Sin embargo sientes que hay ALGO atascado en ti y que no te deja avanzar.

Quizás sea una relación insatisfactoria, un trabajo que no te llena, una sensación de vacío que te sume en la tristeza y la apatía o algunas obligaciones que te desesperan...

Tal vez tengas un reto que superar y sientes que no tienes la fuerza para afrontarlo o tal vez necesites empoderarte para llevar un proyecto a cabo. O simplemente puede ser que hayas pasado por una situación en la que te has sentido muy sola/o y aunque ya está superada te queda un sentimiento de culpa.

 

Símbolo del Centro Mente Poderosa

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR ALGO QUE ME IMPORTA DE MI VIDA?

 

¿Quieres salir de esta situación? ¿Te gustaría cambiar algo tu vida? Si has llegado hasta aquí… estoy convencido que la respuesta es Sí.

Si quieres que verdaderamente pase algo en tu vida, sin tener que renunciar a todo aquello que quieres, y estás dispuesta/o a ir a por ello… ¡Este es tu lugar, te estábamos esperando!

Si realmente quieres dar el paso definitivo que te lleve a un nuevo nivel en tu vida; el Seminario Mente Poderosa es para ti.  A través del Coaching y de ejercicios de alto impacto, como el Firewalking, descubrirás y experimentarás en tu propio cuerpo cómo puedes vencer al miedo y empezar el cambio que necesitas. ¡Descubre más sobre los beneficios del Firewalking para vencer el miedo y aventúrate a probarlo con nosotros!

Grupos de trabajo
Grupo con Flechas
Moviendo energia

Simbolo del Centro Mente Poderosa

QUIERO UN CAMBIO PERO NO PUEDO

 

Tu EGO te hará creer que tu vida es normal y que nada puede mejorar. Te dirá que no te compliques y que estás bien como estas. Tu EGO te hace creer que lo que tienes puedes perderlo si haces un cambio, que no te quejes y que no es posible cambiar. Y menos aún sin coste para los demás. Te hará creer que si tu cambias todo se vendrá abajo, que se arruinará tu vida y la de los que te acompañan.

TODO esto es MENTIRA, te lo aseguro. Si tu vida no está en el punto en el que tu esperabas hace 5, 10 o 20 años, es porque tu EGO te tiene sometida/o. Ahora es el momento de hacer el cambio que necesitas. Será más fácil de lo que te imaginas, te lo aseguro, sólo hay que dar el primer paso.

Simbolo del Centro Mente Poderosa

¿QUÉ CONSEGUIRÉ SI TOMO EL CONTROL DE MI VIDA?

 

Los beneficios son infinitos y los resultados que vas a obtener no tienen precio.

  • Vas a descubrirte… ¡y te vas a encantar!
  • Te mirarás al espejo y te quedarás sorprendida/o de la belleza que hay en tu interior
  • Vas a tomar decisiones que antes no habías podido tomar de una forma fácil y con unos resultados extraordinarios para ti y todos los implicados.
  • Te enfrentarás a tu EGO y le vas a demostrar quien va a tomar las riendas de tu vida
  • Descubrirás a tu personaje egoico, ese que te impide ser quien realmente quieres y puedes Ser.
  • Comprenderás quién NO eres y descubrirás quien SI eres.
  • Sentirás un poder tan grande que te maravillarás.
  • Descubrirás tu límites, barreras y dificultades y te darás cuenta que te las has puesto tu misma/o.
  • Te enfrentarás a tus miedos y los vas a superar convirtiéndolos en tu fortaleza.

Simbolo del Centro Mente Poderosa

¿PÓR DÓNDE EMPIEZO PARA DAR UN GIRO A MI VIDA?

 

Es tan fácil como tomar una simple decisión. Una decisión que te permita viajar a un lugar en el que no has estado aún. Un lugar en el que se produce casi mágicamente el milagro del cambio.

Asistir al Seminario Mente Poderosa con Firewalking en Madrid durante 3 días te va a permitir disfrutar de un viaje en el que vas a sentirte el/la auténtico/a protagonista de tu vida. Vas a salir de tu zona de confort para experimentar como se vive en el lugar en el que quieres estar. Comprenderás como una simple decisión cambia tu vida para siempre.

Ven al Seminario MENTE PODEROSA para descubrir y dominar a tu EGO.
¡DESPIERTA AL LIDER QUE HAY EN TI!

Símbolo del Centro Mente Poderosa

TENGO MIEDO DE AFRONTAR EL CAMBIO

 

Es posible que estés pensando que éste seminario es lo que necesitas. Es posible que quieres disfrutar y ser parte de una nueva edición. Sin embargo, pueden asaltarte algunos miedos al cambio y puede que te vengan algunas frases a la mente como…

  • No tengo dinero y no puedo pagarlo
  • Mi pareja no lo va a entender
  • No es el momento para hacerlo
  • No es para mi, yo soy diferente. Lo mío no tiene arreglo.
  • Yo no sabré hacer lo que se me pida
  • Soy mayor y ya no estoy para esto
  • Tengo miedo a fallar y no estar a la altura de los demás
  • Me da miedo volar hasta el seminario yo sola/o

Estas y muchas otras razones no son más que EXCUSAS que encontrará tu EGO para dificultarte tomar la decisión. Todas estas frases las dijeron personas como tú, antes de asistir al seminario. Después se dieron cuenta de que superar estas barreras les permitió lograr cumplir muchos de sus sueños y enamorarse de si mismas.

Déjame decirte que a este seminario han venido personas de todo tipo, edad, condición social y en distintos momentos de su vida, etc. La clave para que tu estés en la próxima edición del seminario reside exclusivamente en tu deseo de cambiar lo que no funciona de tu vida. Si aparecen mil y una excusas recuerda que provienen de tu EGO. Está tan aferrado y apegado a tu vida de mediocridad que le aterra que tu puedas cambiarla. Estás sometida/o a su manipulación y te tiene absolutamente aletargada/o. ¡Reconócele y véncele para retomar el control de tu vida!

Símbolo del Centro Mente Poderosa

¿POR QUÉ ESTAMOS SEGUROS QUE PODEMOS AYUDARTE?

Mi nombre es Juan Carlos Rodríguez. Soy Coach, Autor y Conferenciante para el desarrollo de la conciencia, fundador del Centro de Desarrollo Humano Mente Poderosa. Soy conferenciante de alto impacto con más de 2.400 horas de formación y más de 4.500 sesiones realizadas como coach, entre otros, a Deportistas de alto rendimiento y miembros del gobierno. Mi especialidad es el EGO y mi propósito mostrar el camino para que otros comprendan el sentido de sus vidas y sanen su sufrimiento interior.

¿Quieres conocerme y descubrir mi Historia del Cambio? Aquí la tienes:

En el Seminario Mente Poderosa Firewalking en Madrid me acompaña un maravilloso equipo formado por Coaches, Especialistas y Colaboradores. Además contamos com la maravillosa colaboración de Teresa Gómez Baides, experta en Coaching Corporal.

Teresa Gomez experta en Coaching Corporal

En últimos 5 años hemos acompañado a más de un millar de personas a vivir un momento inolvidable que ha marcado sus vidas para siempre. ¡Tu también puedes vivirlo junto a nosotros! Escucha algún testimonio del Seminario Mente Poderosa y acompáñanos en la próxima edición.

Equipo Seminario Mente Poderosa Firewalking

Símbolo del Centro Mente Poderosa

¿SABES CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO?

 

Nos vamos a asegurar de que vives una experiencia espectacular, emotiva, retadora, impactante y llena de sorpresas. Sorpresas que mantendrán a tu EGO despistado mientras tu vas comenzando a DESPERTAR del letargo en el que estabas inmersa/o. Además vamos a poner a tu EGO en una situación en la que va a perder completamente la manipulación que ejerce sobre ti. Vas a EMPODERARTE de tal manera que te enfrentarás a sus miedos y limitaciones con ejercicios de alto impacto que te llevarán a CREER en ti de una manera que nunca antes te habrías imaginado. Tomarás decisiones que estaban encalladas y te impiden EVOLUCIONAR como ser humano.

Tendremos la presencia del Fuego para transmutar las viejas energías y los viejos patrones de comportamiento. El fuego se convertirá en tu aliado para vencer a tu EGO. Descubre qué es y porque se usa la técnica del Firewalking. ¡Recordarás el resto de tu vida lo que aquí superarás y lograrás!

Simbolo del Centro Mente Poderosa

APRENDE LAS 7 CLAVES PARA TENER UNA MENTE PODEROSA

 

Tu mente tiene un gran poder de atracción, tus pensamientos son creadores y tu corazón genera un gran campo magnético que atrae aquello en lo que vibra. Si no estás en coherencia tu vida vibrará en una energía muy densa.

Si tu mente no está entrenada para enfocarte de aquello que realmente SI QUIERES en tu vida, te traerá aquello que no deseas.

¿Qué tal si pudieras entrenar tu mente para ATRAER a tu vida lo que realmente deseas, siendo coherente con lo que tu corazón quiere y disfrutando a través de tu cuerpo lo que SIEMPRE HAS QUERIDO EXPERIMENTAR en tu vida?

En el seminario trabajaremos las 7 CLAVES para que consigas tener una Mente Poderosa:

1. Obtendrás CLARIDAD para tomar decisiones acertadas y exitosas.
2. Desarrollarás el ENFOQUE para canalizar toda tu energía en una meta, un objetivo definido.
3. Despertarás la INTENCIÓN para atraer lo que realmente quieres a tu vida.
4. Comprenderás las leyes que nos permiten conectar con la FLUIDEZ del universo.
5. Encontrarás tu PASIÓN para que aumente tu motivación día a día sin 
necesidad de esfuerzo.
6. Activarás tu ENERGÍA VITAL a través del trabajo sobre los puntos esenciales de nuestro cuerpo y mente.
7. Conectarás con la ABUNDANCIA de tu yo interior para acceder al 
campo espiritual.

 

SI QUIERES TENER UNA MENTE PODEROSA... ¡SIGUE LEYENDO!

Símbolo del Centro Mente Poderosa

¿AÚN NO TE ATREVES A DAR EL PASO?
ESCUCHA NUESTROS TESTIMONIOS

 

En el Seminario Mente Poderosa ha venido gente de todas las edades y en miles de situaciones distintas. Hemos vivido miles de historias de cambios de vida tras el seminario. Todas estas personas también han tenido que dar el primer paso y muchas de ellas estaban más que aterradas. Escucha los testimonios y decídete a tomar el control. Descubre más testimonios del Seminario Mente Poderosa.

 

Simbolo del Centro Mente Poderosa

¿CUÁL ES EL VALOR DEL SEMINARIO QUE CAMBIARÁ MI VIDA?

 

¡Buena Pregunta! Si has leído hasta aquí es porque realmente necesitas hacer un cambio en toda regla en tu vida. De lo contrario, todo seguirá como ahora y dentro de 6 meses todo empeorará, te lo aseguro.

Cuando pongo el precio a un programa, valoro lo que las personas se llevan y cuánto transforman sus vidas. Todos los que pasan por el Seminario Mente Poderosa al terminar me dicen; "¡Juan Carlos, esto no tiene precio!" "¡Esto tiene un valor incalculable y ahora lo veo!" "¡¡Es alucinante!!"

Ante estas respuestas quiero ser coherente con lo que damos y con lo que vas a recibir. Este es el valor justo que siento que tiene el Seminario Mente Poderosa por todo cuanto vas a cambiar de ti en solo 3 días.

Valor oficial entrada General

1.297€

Valor oficial entrada Preferente

1.597€

Ahora bien, también quiero ser justo contigo y ayudarte a que tomes la decisión de venir a este seminario con un precio que puedas afrontar y que permita conocer lo antes posible cómo de maravillosa puede ser tu vida domando al EGO.

Así que…

¿Qué tal si te regalo un Bono de 900€
sobre el valor oficial para que te ahorres esta cantidad y el dinero no sea ningún obstáculo para ti?

¿Sería fantástico verdad? 

¡PUES AQUÍ TIENES!

Bono por 397€ y 597€

Ahora sólo DEPENDE TI que puedas disfrutar de este seminario y descubrir tu PODER INTERIOR  durante 3 días por esta cantidad tan apropiada para tu bolsillo a través de la entrada GENERAL. ¡Aprovecha esta gran OPORTUNIDAD que te propongo!

Ahora bien, si realmente quieres tener un trato especial y preferente durante el seminario, tienes una oportunidad fantástica para sentirte más que acogida/o con la entrada PREFERENTE. Comprando esta entrada vamos a estar muy atentos a tus movimientos interiores para que descubras muchas más cosas de ti. Además vas a disponer de una sesión de Coaching privada al terminar el seminario que te ayudará a comprender muchas de las cosas que has abierto, así como reconocerte en tus descubrimientos más íntimos para que puedas tomar las decisiones acertadas para tu vida. La entrada PREFERENTE es para ti si eres de las/os que valoras todo esto.

Simbolo del Centro Mente Poderosa

ME INSCRIBO AL SEMINARIO

Entrada GENERAL
397€
Precio oficial de 1.297€

Asistencia al seminario los 3 días

Cuaderno de trabajo y material para anotar

Dinámicas grupales e individuales de alto impacto

Herramientas de aprendizaje acelerado, de dentro hacia afuera

Certificado de participación Mente Poderosa

Entrada PREFERENTE
597€
Precio oficial de 1.597€

Asistencia al seminario los 3 días

Cuaderno de trabajo y material para anotar

Dinámicas grupales e individuales de alto impacto

Herramientas de aprendizaje acelerado, de dentro hacia afuera

Certificado de participación Mente Poderosa

Posición preferente en el seminario con máxima visibilidad, proximidad e interacción con Juan Carlos Rodríguez

Camiseta Mente Poderosa

Acceso personalizado al equipo de coaches de Mente Poderosa (valorado en 200€)

Sesión 1-2-1 privada "Origen del EGO dominante" (valorada en 200€)

 

Si lo prefieres puedes inscribirte al programa realizando una transferencia bancaria o un ingreso en efectivo al número de cuenta BANKIA ES41 2038 2828 05 6000623769. Concepto: MPF Madrid + Nombre + Fecha

PRECIO ESPECIAL hasta el 31 de MARZO de 2019

 

Estos precios NO INCLUYEN ni viajes ni alojamiento para las 2 noches y comida en la Residencia Fray Luis de León, Guadarrama – Madrid. El coste de la pensión completa es de aprox. 130€ para habitación doble y de 138€ para individual durante la estancia de 2 días completos.

Grupo del Seminario mente Poderosa firewalking en circulo
Foto Grupal Mente Poderosa Firewalking Madrid
Ejercicio Empoderamiento

Símbolo del Centro Mente Poderosa

¿ Y SI TOMO LA DECISIÓN MÁS ADELANTE?

 

¿Qué puede pasarte si dejas esta decisión para más adelante? Pues que tu vida seguirá igual de mediocre en ese ámbito en el que no te atreves a tomar una decisión. Seguirás sufriendo y quejándote malgastando tu tiempo tan preciado. Una vez más tu EGO habrá encontrado una excusa para que no cambies y sigas sufriendo día tras día.

Si has llegado hasta aquí es por algo. Tu vida puede ser mejor. Te invito y te recomiendo que te inscribas al seminario que transformará tu vida para siempre. ¡Toma YA la DECISIÓN que lo cambiará todo!

Símbolo del Centro Mente Poderosa

¿ALGUNA DUDA PENDIENTE?

 

Si quieres venir al Seminario pero te queda alguna consulta pendiente o quieres hacer alguna consulta concreta contáctanos. Te responderemos lo antes posible. Llámanos al 690 69 88 30 de lunes a viernes de 9.00 a 17.00h.

Símbolo del Centro Mente Poderosa

POR ÚLTIMO SÓLO RECORDARTE...

 

...el tiempo juega en contra. Tus dificultades serán mayores si las dejas apartadas o no las quieres mirar. No venir a este seminario TIENE CONSECUENCIAS. Las consecuencias de seguir postergando tus decisiones importantes son falta de claridad y decisión, lo que conlleva soledad y sufrimiento 

Te animo a que tomes una decisión que te lleve a un nuevo espacio en el que tu vida sea verdaderamente luminosa y bella. DEPENDE DE TI.

 

Te esperamos en el proximo seminario
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Nombre:
Email:
×