Un potente programa de transformación espiritual en formato digital, con herramientas de alto nivel de conciencia.

Adquiere las metodologías más poderosas para trascender tus conflictos y soltar las mochilas que te impiden seguir la visión y el propósito de tu alma.

Un potente programa de transformación espiritual en formato digital, con herramientas de alto nivel de conciencia.

Adquiere las metodologías más poderosas para trascender tus conflictos y soltar las mochilas que te impiden seguir la visión y el propósito de tu alma.

¿Deseas ser libre, pero te pesa tu familia y toda su carga energética?
¿Te sientes cansada/o de repetir los mismos programas y patrones de vida?

Todos los GRANDES conflictos de tu vida tienen el origen en tu familia.
T-O-D-O-S.

Un 97% de tu día a día vives en la inconsciencia. Actuando en base a viejos programas y patrones que te llevan a repetir y repetir tu vida. Tan solo un 3% del tiempo puedes tomar consciencia y así cambiar los programas que no te funcionan.

¿Te gustaría aumentar este 3% de consciencia y aumentar tu libre albedrío para tomar decisiones que realmente te permitan SER LIBRE?

Los conflictos que ocurren en tu sistema familiar y que no han sido resueltos aún, los vas a experimentar inevitablemente en otros ámbitos de la vida con igual o mayor crudeza. Si excluyes a un hermano, si no lo soportas, si no respetas a tu padre, si tratas de alejarte de tu madre, si huyes de ambos, si no te relacionas con tu familia… todos estos conflictos originados en el sistema familiar aparecerán en forma de destino a lo largo de tu vida y especialmente en el ámbito profesional.

Esto se debe a que cada uno de nosotros lleva una mochila de cargas familiares inconscientes pendientes por resolver. Lo llamaremos paquetes de información que, si no son resueltos en el ámbito familiar, se expandirán a otras áreas

Juan Carlos Rodríguez

Si no reconoces y aceptas tus cargas familiares seguramente:

 

  • estés tomando decisiones condicionada por la historia de los tuyos…
  • vivas situaciones muy extremas, como que te atraquen, entren en tu casa, te estafen, se aprovechen de ti…
  • tengas miedos y creencias que no has vivido tu si no que replicas por lealtad a un miembro de tu clan.
  • sientas que tu vida no avanza, algo te paraliza y no te dejan crecer.
  • estés viviendo la vida de igual manera que uno de tus antepasados…
  • no puedas salir del bucle en el que vive tu sistema familiar…
  • estés experimentando una enfermedad o un síntoma que persiste y resiste a pesar de haber hecho de todo para sanarlo…
  • te sientes atrapado en un círculo vicioso
Si algo nos diferencia en el Centro Mente Poderosa es la experiencia, la profundidad y el respeto en acompañar y guiar a nuestros clientes a transformar y trascender los grandes conflictos del clan familiar desde el lado espiritual, elevando su nivel de conciencia.

Esta es nuestra especialidad, nuestra gran fuente de sabiduría, y queremos ponerla a tu alcance:

Aquí encontrarás el programa de desarrollo humano y espiritual
más revelador para alcanzar tu LIBRE ALBEDRÍO.

«SÉ LIBRE» es un programa de transformación con las metodologías más potentes, innovadoras y evolucionadas para liberarte de tus cadenas ancestrales y llevar tu vida al siguiente nivel.

 

SÉ LIBRE: Trasciende tu carga familiar, es un programa de Juan Carlos Rodríguez, fundador del Centro Mente Poderosa y Coach de vida con más de 5.000 sesiones de experiencia desde 2008.

Este desafío es el curso en formato digital en el que vas a vivir 4 experiencias transformadoras para trascender tus cargas familiares y convertirte en un Ser LIBRE de las ataduras de tu clan, listo para hacer su propio camino.

Durante el programa vas a conocer y descubrir innovadoras herramientas para soltar tu pesada mochila de cargas y liberarte definitivamente de las cadenas ancestrales que te anclan a tu clan familiar.

SÉ LIBRE: Trasciende tu carga familiar no es un programa de desarrollo personal, es un programa de desarrollo espiritual en el que te encontrarás con la MAGIA propia que surge al TRASCENDER los juicios, los conflictos y sentir el poder de tu alma y tu espíritu conectando con tu propósito.

Este programa nace de la amplísima experiencia de transformación en relación al Clan Familia que a través de los programas presenciales hemos adquirido y que ahora, transformamos en un desafío online, para que tú puedas adquirir las mismas herramientas de transformación espiritual cómodamente desde tu casa.

¿Cómo puede ayudarme este Desafío a trascender mi carga familiar??

Las ideas innovadoras y los poderosos conceptos presentados en “SÉ LIBRE: Trasciende tu carga familiar” le permitieron a Juan Carlos Rodríguez a crear una metodología para perdonar a personas que provocaron grandes injusticias en su vida.

Logró trascender la experiencia del asesinato de un disparo de su mascota y perdonar al verdugo. Esto le ha dado la sabiduría para convertirse en uno de los coaches de vida y maestros espirituales más demandados por todo tipo de personas, incluidos, mentores, psicólogos, coaches, profesionales del desarrollo personal, autores, etc. y crear una empresa de desarrollo humano con miles de clientes desde 2.008.

Contra todo pronóstico, Juan Carlos ha logrado superar los años más difíciles del desarrollo personal en España creando y creciendo año  y creando contenidos de valor a través de nuevos cursos realmente transformadores. Él es un claro ejemplo de que se puede trascender la injusticia y acceder al bienestar y los beneficios que producen el perdón.

Durante este programa descubrirás que tú también puedes elevar tu nivel de conciencia, soltar tus cargas familiares y lograr atraer a tu vida nuevas oportunidades y realidades que antes nunca imaginaste. ¡Y lo más importante! Sin desde la conexión con tu Yo creador.

 

La clave para comprender todo esto reside en vivir la siguiente metamorfosis espiritual:

El Desafío “SÉ LIBRE” se fundamenta en el desarrollo de estas cuatro alas de mariposa correspondientes al nivel 4 de conciencia, en el que te sientes un SER COMPLETO.

Existen 4 niveles de conciencia y todas las personas del planeta operamos desde alguno de los 4 niveles. Nuestro nivel de conciencia influye en nuestra forma de percibir y vivir nuestras vidas y en nuestra capacidad de éxito, nuestra influencia, plenitud, paz y conexión.

La mayoría de la humanidad aún vive la experiencia de la vida en el nivel 1 o 2, conectando a veces con el 3, pero con los pasos correctos, es posible llegar a los más altos.

Es aquí cuando “SÉ LIBRE: Trasciende tu Carga familiar se vuelve tu mejor aliado. En este programa encontrarás las herramientas para conectar y Mantenerte en el Nivel 4 de conciencia.  Desde este nivel es desde donde se da la magia y la transformación humana.

12 años de experimentación guiando y acompañando a miles de clientes en el gran viaje de la evolución de la conciencia

Juan Carlos creó el programa “Sé libre: Trasciende tu carga familiar” tras 12 años de experimentación y con infinitos casos de éxito. Dedicó más de 5.000 horas a acompañar a miles de personas que querían abandonar sus viejos patrones, programas y resultados de escasez y sufrimiento vinculados a su clan familiar por nuevas experiencias de abundancia, dicha, calma, amor y todas las virtudes propias del proceso de evolución a través de las distintas herramientas para expandir la conciencia y liberarse de sus cadenas ancestrales.
Gracias a sus grandes cualidades y talentos para la comunicación y la indagación creó diferentes programas y contenidos de alto impacto que le proporcionaron las mejores herramientas para provocar cambios definitivos en los clientes que participan de sus programas grupales y privados.

Ahora, también creador de programas Online, se posiciona como uno de los mentores más importantes de nuestro país en el marco de la espiritualidad y el desarrollo humano.

Descúbrelo todo sobre Juan Carlos Rodríguez

Juan Carlos Rodríguez es el fundador de Centro Mente Poderosa, un centro de desarrollo humano por el que han pasado miles de clientes, entre ellos deportistas de ATP, miembros del gobierno, prestigiosos científicos, médicos, profesionales, doctores, abogados, etc .

A través del Centro Mente Poderosa, Juan Carlos ha dedicado más de 12 años a guiar en el proceso de transformación de miles de clientes, a empoderar y ayudar a los seres humanos a alcanzar su máximo potencial y a sentir su conexión espiritual.

Como fundador del Centro Mente Poderosa, Juan Carlos ha creado «el Gran Viaje», un desafío para alcanzar la completitud llamado: SER COMPLETO, de 18 meses de duración. Un programa de transformación personal y desarrollo espiritual que, empodera, libera de las mochilas y anclajes con el clan familiar, cura las heridas del corazón y sana las viejas heridas del alma, para que el nuevo ser humano que despierta, se convierta en un Creador y Mostrador del camino para otros.

Juan Carlos también es autor del libro «Tras el Velo del Ego» en el que nos enseña a pensar, a sentir, a observar y a comprender el lenguaje del universo para que puedas sentirte Completo y dichoso mientras dura tu experiencia de vida.
En los NUEVOS Desafíos digitales «Sé creador de tu realidad» y «Sé Libre: trasciende tu carga familia«, Juan Carlos recoge miles de horas de coaching transcendental y reflexiones de la transformación que acumula en su dilatada experiencia explorando e investigando sobre la conciencia humana, el mundo material y la espiritualidad moderna. En estos desafíos hace que todos los participantes se puedan beneficiar de la evolución de conciencia que ha ayudado a Juan Carlos y a miles de personas, con su acompañamiento en todo el mundo, a crear una vida magnífica.

 

Tal vez nos has visto en…

¿Qué pasa cuando decides soltar tu carga familiar?

El programa “Sé Libre: Trasciende tu carga familiar” te ayudará a trascender, conectar, honrar, perdonar, sanar y a través de un plan de estudio de 30 días en 19 lecciones. Cada 24/48 horas se activará un capítulo con contenido de altísimo valor transformacional para profundizar en el origen, la reparación de tus conflictos y la posterior liberación.

A lo largo de este Desafío analizarás en profundidad tu clan familiar, tu propósito, tu cuerpo y tu alma.
Obtendrás fantásticas herramientas que te permitirán vivir la experiencia del perdón y la rendición, honrar a tus ancestros, aprender a escuchar en profundidad los mensajes de tu cuerpo y conectar con tu propósito de vida.

El programa te permitirá realizar las actividades a tu propio ritmo y compartirlo en tiempo real con tus compañeros del Desafío la comunidad global que será creada para todos los alumnos del desafío “Sé Libre: Trasciende tu carga familiar” en cuanto te inscribas.

Liberarás la energía densa de tu clan familiar.

Conectarás con tu propósito de vida y aprenderás a escuchar tu cuerpo.

Este programa te ayudará a:

– Discernir los juicios de tu EGO y aprender a escuchar la voz de tu alma.
– Liberar las cadenas de tu clan familiar.
– Conecta con tu Dharma y liberar Karma.
– Entender el lenguaje de la enfermedad y reconocer los mensajes de tu cuerpo.
– Conectar con la abundancia de tu Yo Superior para manifestar tus deseos.

¿Por qué estás aquí? ¿Cómo puedes liberar tus conflictos familiares? ¿Cuál es tu propósito en esta vida? “SÉ LIBRE: Trasciende tu carga familliar” te ayudará a abrir los ojos y entender por qué en tu vida ocurre lo que te ocurre, para distinguir y honrar tu propósito y tu familia.

Lo que dicen las personas que han crecido con nosotros:

Lo que aprenderás en “Sé libre: Trasciende tu carga familiar”

Módulo 1: La experiencia de la Rendición y el Perdón

En este módulo comprenderás la ley del Espejo y como funciona para que puedas detectar fácilmente lo que las personas a quien más rechazas son aquellas de quien más tienes que aprender. Descubrirás como acceder al nivel 3 de perdón. Conseguirás pasar del perdón a nivel de la mente, para continuar con el corazón y terminar perdonando desde el alma.

Descubrirás las 5 fases para trascender los juicios que haces a lo largo de tu vida en todos los ámbitos: sociales, personales, profesionales, raciales, etc.Las 5 fases son: Aceptar, Integrar, Rendirse, Perdonar y expiar.

  • Capítulo 1: Reconocer
  • Capítulo 2: Aceptar
  • Capítulo 3: Integrar
  • Capítulo 4: Rendirse
  • Capítulo 5: Perdonar
Módulo 2: La práctica de la Honra a tus ancestros para hacer tu camino

Este módulo te ayudará a descubrir, comprender y honrar la memoria de tus ancestros. Te acercarás a las historias de tu familia para dar luz a los secretos y exclusiones que desde hace varias generaciones llevan condicionando la vida de tus padres, abuelos y gran parte de tu vida en general. Todos ellos tuvieron una historia que marcó sus vidas y esta historia forma parte de ti, pero solo puedes liberarte de ella cuando la iluminas y la miras con amor, no con odio o desprecio. Estas pautas te permitirán elegir tu camino y acceder a tu libre albedrío para tomar las mejores decisiones para tu vida.

  • Capítulo 6: Los secretos de familia.
  • Capítulo 7: Los pactos de lealtad.
  • Capítulo 8: Los excluidos del Clan.
  • Capítulo 9: El proyecto Sentido.
Módulo 3: La Conexión con el propósito

En este módulo comprenderás la importancia del Karma y el Dharma, es decir la ley de causa y efecto y la información que traes de tus experiencias de vidas pasadas y como éstas aún condicionan tu vida. Conocerlo es fundamental para soltar la vieja energía y conectar con tu propósito álmico, tu Dharma. A través de la información del campo cuántico accederás a las leyes que rigen el KARMA Y el DHARMA.

Capítulo 10: El Karma y el Dharma
Capítulo 11: Registros akáshicos
Capítulo 12: La Libertad y el libre Albedrío

Módulo 4: Sana tu cuerpo y tu alma

Este módulo te ayudará a escuchar la voz de tu alma, que durante tanto tiempo tienes acallada y no escuchas. A través de la enfermedad podrás sanar tus viejos conflictos del alma así como tus viejas lealtades y exclusiones del sistema familiar. Aprenderás a conectar con el origen del conflicto y como reparar el juicio y la emoción asociada al síntoma o enfermedad que puedas sentir desde hace tiempo. Profundizaremos en:

 Capítulo 13: Aprender a escuchar a tu alma a través de la enfermedad.
Capítulo 14: Buscar el origen del conflicto emocional.
Capítulo 15: Cambiar la percepción del conflicto emocional.
Capítulo 16: La ley de la resonancia.
Capítulo 17: Mi proceso de liberación personal.

Módulo 5: Descubre el mapa hacia la abundancia de tu Yo superior.

En este módulo te guiaré a través del mapa hacia tu Yo superior para que aprendas la consciencia del manifestador.

Capítulo 18: Consciencia del manifestador
Capítulo 19: Resumen de conceptos.

 Sé libre no es solo un programa de formación…

Es la primera caja de herramientas digitales totalmente inéditas que te ayudarán a liberarte de las cadenas de tus ancestros, conectar con tu propósito y entender los mensajes de tu cuerpo.

Juan Carlos tiene el talento y el don de convertir la información compleja en un lenguaje sencillo y aterrizado. Lo que muchas personas no pueden explicar o comprender de sus vidas, de sus resultados, de sus grandes cuestiones, él lo hace fácil y sencillo.

Es capaz de hacerte comprender desde lo más científico a lo más místico en el ámbito del desarrollo humano y el crecimiento personal, y sintetizar en herramientas sencillas que cualquiera puede usar para mejorar todas las áreas de vida al instante.

Juan Carlos se ha formado con grandes sabios del desarrollo personal y ha trabajado en profundidad las obras de grandes maestros espirituales, lo que le ha permitido perfeccionar y seleccionar cuidadosamente diferentes herramientas para este programa transformacional “SÉ LIBRE: Trasciende tu Carga familiar”. Herramientas que usarás durante el programa y también en tu vida, para perseguir nuevas metas y superar nuevos retos.

Entre ellas, destacan:

✔ La magia de trascender los juicios

 La experiecia de la Rendición y el perdón

 Las fases para perdonar

 La ley del espejo

 Romper las cadenas de lealtad

 Lealtades invisibles

 Meditaciones trascendentales

 Experiencias de vida pasadas

 La sombra como aliado de la luz

 Prácticas sanadoras

 Metodología de la conciencia para elevar tu vibración

 Desarrollo de la intuición

 Activación de la energía

 Transformación de la percepción del conflicto

 Metamorfosis espiritual

 Conexión con el propósito

 Practicar el honrar a los familiares

 Liberación de secretos ocultos

Empieza hoy mismo.

Empieza hoy mismo tu transformación interior accediendo ya a los contenidos del curso. A partir del momento de tu inscripción, se irán desbloqueando los contenidos progresivamente.

Entrenamiento guiado durante los 30 días del programa.

Nunca estarás solo: dispondrás de una solidaria comunidad en línea y mensajes regulares del Facilitador el Desafío para resolver todas tus dudas, en nuestra comunidad exclusiva.

Crecimiento increíble con solo 20 minutos en días alternos.

Los capítulos se desbloquearán automáticamente en su fecha señalada. Dispondrás de 24 o 48 horas hasta que se desbloque el siguiente, dependiendo de la propuesta y el contenido del día, para que tengas más tiempo en profundizar e indagar.

Hola, soy Juan Carlos Rodríguez.

Soy Master Coach en Coaching Trascendental. Fundador del Centro Mente Poderosa, un centro de desarrollo humano altamente comprometido con el crecimiento y el desarrollo personal, profesional y espiritual del ser humano.

Mi especialidad es el EGO y llevo desde 2008 acompañando a mis clientes a limpiar la basura de la mente, curar las heridas del corazón y sanar el sufrimiento del alma.

CONOCÉME

 

¿Has llegado aquí y no sabes por donde empezar?

Juan Carlos Rodríguez

Serie audiovisual.
Explorando el Ego.

Antes 297 €, ahora gratis.

Nombre: Email:
 




  • Responsable del tratamiento: Centro Mente Poderosa S.L.
  • Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción así como el envío de comunicaciones comerciales o información relacionada con mi centro.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing GetResponse.
  • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
  • Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mentepoderosa.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Descubre todas nuestros eventos virtuales y presencial.

>> AGENDA

Visita nuestro canal de Youtube con centenares de vídeos de alto valor:

Nuevas ediciones en 2021

El Seminario especializado en el EGO más transformador e impactante de España.

¡QUIERO SABER MÁS!

Además para garantizar tu metamorfosis espiritual, quiero hacerte un regalo de un valor incalculable: 

¿Te gustaría disponer de un acompañamiento exclusivo con tus compañeros del Desafío en el que puedas compartir tus inquietudes y dificultades más profundas?

Acepta el maravilloso REGALO de participar en 2 Sesiones grupales en vivo con Juan Carlos Rodríguez.

Durante el programa tendrás acceso a 2 sesiones grupales en vivo con Juan Carlos para preguntas y respuestas a las que podrás incorporarte para profundizar en tu proceso de trascendencia.

Así que puedes estar seguro de que tus mayores inquietudes serán resueltas en una sesión final. Esta sesión será una experiencia memorable para ti, ya que tendrás la oportunidad de resolver en directo cualquiera de tus grandes dudas y está incluida en tu cuota de inscripción.

CADA PRIMER LUNES DE MES A LAS 19.00h.

Valor 400€, GRATUITAS PARA TI.

Hola, soy Juan Carlos Rodríguez.

Soy Master Coach en Coaching Trascendental. Fundador del Centro Mente Poderosa, un centro de desarrollo humano altamente comprometido con el crecimiento y el desarrollo personal, profesional y espiritual del ser humano.

Mi especialidad es el EGO y llevo desde 2008 acompañando a mis clientes a limpiar la basura de la mente, curar las heridas del corazón y sanar el sufrimiento del alma.

CONOCÉME

 

¿Has llegado aquí y no sabes por donde empezar?

Juan Carlos Rodríguez

Serie audiovisual.
Explorando el Ego.

Antes 297 €, ahora gratis.

Nombre: Email:
 




  • Responsable del tratamiento: Centro Mente Poderosa S.L.
  • Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción así como el envío de comunicaciones comerciales o información relacionada con mi centro.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing GetResponse.
  • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
  • Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mentepoderosa.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Descubre todas nuestros eventos virtuales y presencial.

>> AGENDA

Visita nuestro canal de Youtube con centenares de vídeos de alto valor:

Nuevas ediciones en 2021

El Seminario especializado en el EGO más transformador e impactante de España.

¡QUIERO SABER MÁS!

Y además tendrás acceso al módulo preparatorio de 4 vídeos:
Los 4 elementos del Ser Humano


Juan Carlos te acompañará para que te adentres en cada uno de los elementos que nos componen: cuerpo, mente, emociones y alma. Si accedes a este contenido como preparación para el curso «
SÉ LIBRE» acelerarás tus resultados.

Valor de 97€, ACCESO GRATUITO PARA TI.

Y por último como herramientas adicionales, tendrás acceso a descargarte gratuitamente:

El e-Book «Como sanarte de los errores de de tu Linaje Familiar«
y la Guía «Guía para acceder a la información del Clan».

Hola, soy Juan Carlos Rodríguez.

Soy Master Coach en Coaching Trascendental. Fundador del Centro Mente Poderosa, un centro de desarrollo humano altamente comprometido con el crecimiento y el desarrollo personal, profesional y espiritual del ser humano.

Mi especialidad es el EGO y llevo desde 2008 acompañando a mis clientes a limpiar la basura de la mente, curar las heridas del corazón y sanar el sufrimiento del alma.

CONOCÉME

 

¿Has llegado aquí y no sabes por donde empezar?

Juan Carlos Rodríguez

Serie audiovisual.
Explorando el Ego.

Antes 297 €, ahora gratis.

Nombre: Email:
 




  • Responsable del tratamiento: Centro Mente Poderosa S.L.
  • Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción así como el envío de comunicaciones comerciales o información relacionada con mi centro.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing GetResponse.
  • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
  • Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mentepoderosa.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Descubre todas nuestros eventos virtuales y presencial.

>> AGENDA

Visita nuestro canal de Youtube con centenares de vídeos de alto valor:

Nuevas ediciones en 2021

El Seminario especializado en el EGO más transformador e impactante de España.

¡QUIERO SABER MÁS!

3 poderosas ventajas disponibles hoy:

VENTAJA 1. Te unirás a los centenares de estudiantes de este Desafío.
Podrás hacer este desafío junto con centenares de participantes que ya se han unido. Lo genial del Desafío “SÉ LIBRE: Trasciende tu carga familiar” está en sus contenidos de alto valor y su diseño estructurado.

Está creado para que puedas incorporar fácilmente cada contenido e integrar en tu día a día los ejercicios de tal manera que puedas sortear los obstáculos paso a paso que te separan de la vida que anhelas. Por eso es tan efectivo.

VENTAJA 2: Puedes probarlo hasta 15 días sin ningún compromiso y pedir tu reembolso en cualquier momento de la prueba.
Como dijimos antes, este Desafío es el programa es el más desarrollado de todos cuantos hemos creado en el Centro Mente Poderosa, Así que puedes estar seguro de que te sorprenderá la transformación que vivirás en este programa.

Pero en el improbable caso de que no quedes satisfecho, podrás solicitar un reembolso total los 15 primeros días.

VENTAJA 3: Actualizaciones gratuitas de por vida
Al ser la primera edición de este programa, te aseguramos que vamos a elevar la calidad de los contenidos y la imagen en las siguientes ediciones, de tal manera que actualizaremos y mejoraremos el Desafío “SÉ LIBRE: Trasciende tu carga familia» según el feedback de los participantes.

Si te inscribes ahora, podrás vivir el curso completo y enviarnos tu opinión de cómo te gustaría que evolucionara en el futuro. Leeremos tus comentarios, mejoraremos el contenido y tu tendrás acceso de por vida.

Hola, soy Juan Carlos Rodríguez.

Soy Master Coach en Coaching Trascendental. Fundador del Centro Mente Poderosa, un centro de desarrollo humano altamente comprometido con el crecimiento y el desarrollo personal, profesional y espiritual del ser humano.

Mi especialidad es el EGO y llevo desde 2008 acompañando a mis clientes a limpiar la basura de la mente, curar las heridas del corazón y sanar el sufrimiento del alma.

CONOCÉME

 

¿Has llegado aquí y no sabes por donde empezar?

Juan Carlos Rodríguez

Serie audiovisual.
Explorando el Ego.

Antes 297 €, ahora gratis.

Nombre: Email:
 




  • Responsable del tratamiento: Centro Mente Poderosa S.L.
  • Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción así como el envío de comunicaciones comerciales o información relacionada con mi centro.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing GetResponse.
  • Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
  • Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mentepoderosa.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Descubre todas nuestros eventos virtuales y presencial.

>> AGENDA

Visita nuestro canal de Youtube con centenares de vídeos de alto valor:

Nuevas ediciones en 2021

El Seminario especializado en el EGO más transformador e impactante de España.

¡QUIERO SABER MÁS!

Lo que dicen las personas que han crecido con nosotros:

«Ilumina tus sombras gracias a los «espejos»

«Recomiendo este programa a todos aquellos que deseen comprender y trascender el impacto de los juicios propios y de otros en su propia vida. En este programa aprenderán a iluminar sus sombras gracias a los «espejos» (familia, pareja, amigos, situaciones,..) que generosamente el universo nos pone delante y también a cómo abrazarla para poder liberarse.»

Elena B.

«Para mí hay un antes y un después.»

«Mi nombre es Josep Sanvisens. Soy jubilado y tengo 70 años.

Estoy convencido de que siempre, en todas las áreas, hay una mejor manera de vivir. Mi pasión es buscarla y también me gusta divulgarla cuando la encuentro. Por ello quiero recomendar un curso online en el que acabo de participar llamado LA MAGIA DE TRASCENDER, en MENTE PODEROSA.

Es un curso que se centra en indagar en la grandeza oculta que existe dentro de nosotros, en vez de buscar cómo gestionar o movernos en nuestro mundo externo. Consigue, gracias a la maestría de Juan Carlos, que los participantes nos descubramos cada uno a nosotros mismos por medio de nuestras propias reflexiones. No da lecciones teóricas, hace que las encontremos y sobre todo que las experimentemos.

La paz interior y la expansión de conciencia que se consigue ya no puede volver atrás. Para mí hay un antes y un después.

Lo recomiendo a todas las personas que quieran expandir su conciencia para su bienestar y para avanzar en la percepción de nuestro Ser real que todos somos. No importa sexo, profesión, edad o religión.»

Josep Sanvisens

Lo que recibirás si te unes al desafío ahora mismo:

 El Desafío completo de 30 días Sé Libre: Trasciende tu carga familiar con 19 vídeos de alto valor para elevar tu estado de conciencia.

 4 módulos en los que practicarás la rendición y el perdón, Honrarás a tus ancenstros, Conectarás con tu propósito y Sanarás Cuerpo y Alma.

 19 propuestas de trabajo con herramientas para expandir tu nivel de conciencia y soltar las cargas de tu clan familiar.

 Plazo de prueba de 15 días con garantía de reembolso incondicional.

✔ REGALO: 2 SESIONES EN DIRECTO de preguntas y respuestas con Juan Carlos Rodríguez.

CONTENIDO ADICIONAL GRATUITO: Módulo preparatorio «Los 4 elementos del Ser humano»

CONTENIDO ADICIONAL GRATUITO: e-Book «Cómo sanarte de los errores de tu Clan Familiar» + «Guía para acceder a la información del Clan»

 

La compra se hace a través de una plataforma Hotmart específica para cursos online en la que el pago es 100% seguro y la garantía de la devolución también.