Descubre las poderosas herramientas del coaching trascendental para elevar tu conciencia y crear tu realidad.

Despierta y desarrolla tu conciencia al máximo nivel para crear tu propia realidad.

Descubre las poderosas herramientas del coaching trascendental para elevar tu conciencia y crear tu realidad.

Vivimos tiempos de gran incertidumbre y estamos ante uno de los mayores e inexperados cambios de los últimos 100 años.

¿Estás preparado para dejar de vivir en modo supervivencia y pasar a un nuevo nivel de vida?

No sé si te has percatado que a partir de ahora muchas cosas no serán como antes, y por tanto aquellos que se adapten rápidamente y adquieran las habilidades y conciencia necesaria para convivir con este gran cambio podrán ser exitosos.

Tú ¿Cómo estás viviendo esta situación?
¿Cómo una oportunidad o cómo una amenaza?

Es posible que dudes de ti y de tu futuro más próximo.
Es posible que lleves mucho tiempo buscando un cambio, pero no has tenido tiempo hasta ahora de afrontarlo, ya sea por la vida estresante en la que has vivido o por la falta de claridad o enfoque para llevarlo a cabo.

Es posible que aún tengas metas pendientes de alcanzar, ya sean personales o profesionales. Puede que anheles sentir calma y tranquilidad en tu vida. Sentirte orgullosa y satisfecha de tu vida y tener una conexión más profunda con la gente y tu propia familia.

Quizá llevas algún tiempo sintiendo que estás desperdiciando tu potencial y te falta coraje para tomar decisiones que sabes que tienes que tomar en algún momento.

Y no es por falta de esfuerzo, seguramente ya has probado infinidad de programas, terapias, teorías y métodos para alcanzar ese nivel…

Quizás hayas notado que la mayoría del contenido existente de desarrollo personal no te funciona bien. No coincide con tu situación actual, los resultados obtenidos son temporales, o no te libera de los problemas e inseguridades recurrentes que te quitan el sueño.

Si te sentiste identificado, sigue leyendo porque…

Juan Carlos Rodríguez

Aquí encontrarás el programa de desarrollo humano más potente y transformador en formato digital de habla hispana para elevar tu conciencia.

R
Sé Creador de tu nueva realidad, es un programa de Juan Carlos Rodríguez, fundador del Centro Mente Poderosa y Coach de vida con más de 5.000 sesiones de experiencia desde 2008.

Este desafío es el más potente programa para salir del viejo mundo del que vienes y convertirte en un creador de realidades, oportunidades y cambios en tu vida.

Durante el programa vas a conocer y descubrir innovadoras herramientas de la mente y la conciencia para hacer un cambio de creencias que activarán tu poder ilimitado y potenciar tu capacidad para crear nuevas y extraordinarias oportunidades y acceder a tu potencial infinito en cualquier área de la vida.

A diferencia de otros programas de “desarrollo personal”, Sé Creador de tu realidad te dará las herramientas más desarrolladas del desarrollo humano para elevar tu conciencia al nivel que tu desees y te corresponda

Este programa nace de la amplísima experiencia de transformación que a través de los programas presenciales hemos ido adquiriendo y que ahora transformamos en un desafío para que tu puedas adquirir las mismas herramientas en un formato digital.

¿Es posible transformar la realidad?

Las ideas presentadas en “Sé creador de tu realidad” le llevaron a Juan Carlos Rodríguez a pasar de ser un empleado de una multinacional a convertirse en uno de los coaches de vida y maestros espirituales más demandados por mentores, psicólogos, coaches, profesionales del desarrollo personal, autores, etc. y crear una empresa de desarrollo humano con miles de clientes durante estos últimos 12 años.

Contra todo pronóstico, Juan Carlos ha logrado superar los años más difíciles del desarrollo personal creando y creciendo año tras año y aportando nuevos cursos realmente transformadores. Él es un claro ejemplo de que se puede transformar la realidad y crear nuevas realidades.

 

Muchos creen que estas habilidades o capacidades son fruto de la suerte, del azar, del destino, etc. Sin embargo, todo esto corresponde a un profundo trabajo interior a través del desarrollo de la conciencia en el cuál Juan Carlos ha vivido experiencias místicas que le han dado esa profunda conciencia de creación y transformación interior.

Durante este programa descubrirás que tú también puedes elevar tu nivel de conciencia y lograr atraer a tu vida nuevas oportunidades y realidades que antes nunca imaginaste podrían llegar a tu vida. ¡Y lo más importante! Sin un gran esfuerzo.

La clave para comprender todo esto reside en este sencillo esquema para crecer conciencialmente a través de 4 etapas:

El Desafío “Sé Creador de tu nueva realidad” se basa en el desarrollo de estos cuatro niveles ascendentes de conciencia humana.

Todas las personas del planeta operamos desde alguno de esos niveles, y eso influye en nuestra forma de percibir y vivir nuestras vidas y en nuestra capacidad de éxito, nuestra influencia, plenitud, paz y conexión.

La gran parte de la humanidad vive la vida en el nivel 1 o 2, pero con los pasos correctos, es posible llegar a los más altos.

Es aquí cuando “Sé Creador de tu nueva realidad” se vuelve tu mejor aliado. Primero te ayuda a identificar en qué nivel te encuentras actualmente y después te dará las ideas y las herramientas para subir de nivel.
A continuación encontrarás una explicación detallada de cada nivel:

Nivel 1: Vives en la queja.
En el nivel 1 no te interesa el crecimiento personal. Es el EGO POR DEFECTO.

Vives dominado por el entorno cultural creado por el inconsciente colectivo.
Es una enmarañada red de creencias y viejas reglas. Atrapado en el espacio cultural y rituales de ideas.
Nivel 2: No prestas atención.
El nivel 2 es el despertar. Es el EGO POR EXCESO.

El mundo que te rodea es un lugar hostil, lleno de amenazas pero tienes fortaleza para enfrentarte a él. Te enfocas en objetivos y algunos puedes alcanzarlos. Vives con presión y estrés. Tu mente y tu cuerpo sufren somatizando los dolores, pero eliges no prestarle atención, decides no mirarlo, pero a la larga pagas un alto precio. Tus deseos de lograr tus objetivos te empujan a hacer casi cualquier cosa y estás abierto a explorar tu mundo, los más avanzados en este nivel utilizan el poder del ENFOQUE Y LA VISUALIZACIÓN CREATIVA.

Nivel 3: Ya reconoces a tu Ego.
El nivel 3 es el INTUITIVO. El Ego se hace pequeño.

Incorporas además de las visualizaciones creativas y el tablero de deseos, las afirmaciones o intenciones positivas. Aún estás dominado por las necesidades de un Ego dominante pero puedes percibirlo, lo reconoces, puedes sentir cuando te domina, te empuja pero aún no llegas a escuchar tu intuición al 100% y tu EGO te despista.

Nivel 4: Las personas más plenas.
En el nivel 4. Aparece un nuevo Estado del ser.

Tan solo hay un 1% de los mortales. Aquí están las personas más plenas.

Las que realmente cambian al mundo, es el espacio donde se produce la magia. Tus fuentes de poder ya no son simplemente herramientas, sino una ingeniería de la sabiduría. La fijación de metas ya no funciona con intenciones. Tu vida es guiada y tu solo la tienes que seguir las señales que aparecen en tu camino. Vives en un estado de la inspiración. Te llegan de un poder que se manifiesta a través de ti.

12 años de experimentación guiando y acompañando a miles de clientes en el gran viaje de la evolución de la conciencia

Juan Carlos creó el programa “Sé creador de tu realidad” tras 12 años de dura experimentación y con infinitos casos de éxito. Dedicó más de 12 años a acompañar a miles de personas que querían abandonar sus viejos patrones, programas y resultados de escasez y sufrimiento por nuevas experiencias de abundancia, dicha, calma, amor y todas las virtudes propias del proceso de evolución a través de las distintas herramientas para expandir la conciencia.
Gracias a sus grandes cualidades y talentos para la comunicación creó diferentes programas y contenidos de alto impacto que le proporcionaron las mejores herramientas para provocar cambios definitivos en los clientes que participan de sus programas grupales y privados.

Descúbrelo todo sobre Juan Carlos Rodríguez

Juan Carlos Rodríguez es el fundador de Centro Mente Poderosa, un centro de desarrollo humano por el que han pasado miles de clientes, entre ellos deportistas de ATP, miembros del gobierno, prestigiosos científicos, médicos, profesionales, doctores, abogados, etc .

A través del Centro Mente Poderosa, Juan Carlos ha dedicado más de 12 años a guiar en el proceso de transformación de miles de clientes, a empoderar y ayudar a los seres humanos a alcanzar su máximo potencial y a sentir su conexión espiritual.

Como fundador del Centro Mente Poderosa, Juan Carlos ha creado «el Gran Viaje», un desafío para alcanzar la completitud llamado: SER COMPLETO, de 18 meses de duración. Un programa de transformación personal y desarrollo espiritual que, empodera, libera de las mochilas y anclajes con el clan familiar, cura las heridas del corazón y sana las viejas heridas del alma, para que el nuevo ser humano que despierta, se convierta en un Creador y Mostrador del camino para otros.

Juan Carlos también es autor del libro «Tras el Velo del Ego» en el que nos enseña a pensar, a sentir, a observar y a comprender el lenguaje del universo para que puedas sentirte Completo y dichoso mientras dura tu experiencia de vida.

 

En el Desafio «Sé creador de tu realidad» Juan Carlos recoge miles de horas de coaching transcendental y reflexiones de la transformación que acumula en su dilatada experiencia explorando e investigando sobre la conciencia humana, el mundo material y la espiritualidad moderna. Este Desafío hace que todos los participantes se puedan beneficiar de la evolución de conciencia que ha ayudado a Juan Carlos y a miles de personas, con su acompañamiento en todo el mundo, a crear una vida Extraordinaria.

 

Tal vez nos has visto en…

¿Qué pasa cuando decides ser creador de tu nueva realidad?

El programa “Sé Creador de tu nueva realidad” te mostrará el camino a través de un plan de estudio de 30 días. Cada día te mostraré herramientas de nivel 2, 3 y 4 de conciencia que te permitirán evolucionar a un ritmo constante y fluido.

A lo largo de este Desafío analizarás en profundidad tu experiencia de vida y comprenderás tus modelos de realidad. Observarás tus propios patrones y creencias desde otra perspectiva. Y obtendrás fantásticas herramientas que puedes usar para reprogramar tu mente para adentrarte y presentarte con éxito en el nuevo paradigma humano.

El programa te permitirá realizar las actividades a tu propio ritmo y compartirlo en tiempo real con la comunidad global que será creada para todos los alumnos del desafío “Sé creador de tu realidad” en cuanto te inscribas.

 

Verás la vida con otros ojos y descubrirás desde dónde te mueves.

Reconocerás cuando te habla el Ego y cuando tu alma.

Este programa te ayudará a: 

Conocer la utilidad del EGO en tu vida y como te ha dominado hasta ahora. Escuchar tu intuición y conectarte con tu alma.
Ver tu misión tan clara como el agua y contribuir a crear un mundo más solidario, conectado y humano.

¿Por qué estás aquí? ¿Cómo puedes influir en tu entorno? Uno de los mayores retos que todos enfrentamos es encontrar nuestra misión. “Sé Creador de tu nueva realidad” te ayudará a abrir los ojos y ganar la claridad y seguridad que necesitas para distinguir y honrar tu propósito en la vida.

 

 

JOSEPE GARCÍA 
Top speaker, creador del Instituto Impact.
Uno de los grandes comunicadores de habla hispana.

SUSANA GARCÍA
L.A.D.E., Asesora en libertad financiera, Ex alumna del Programa de desarrollo Humano Ser Completo.

 

MARC BIBILONI
Entrenador físico, actor y maestro. Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Ex alumno del Programa de Desarrollo humano Ser Completo.

Lo que aprenderás en “Sé Creador de tu realidad”

Módulo 1: Las 7 claves para una mente poderosa

En este módulo encontrarás 7 claves para empoderarte y tomar decisiones que influyan positivamente en tu día a día.

Te ayudará a entrenarte en cualidades innatas del ser humano que se han oxidado o tienes mal programadas, para que puedas desarrollar una mente poderosa, al servicio de tu conciencia, bien alineada contigo y con tu corazón, de tal forma que encuentres la coherencia en tu vida.

Capítulo 1: ¿Preparado para convertirte en un creador?
Capítulo 2: La claridad
Capítulo 3: El Enfoque
Capítulo 4: El poder de la intención
Capítulo 5: La ley de la fluidez y el mínimo esfuerzo
Capítulo 6: La energía como fuente de información
Capítulo 7: La pasión como impulsor de la felicidad
Capítulo 8: La abundancia

Módulo 2: El sentido de la vida

¿Por qué estamos aquí?. ¿Cuál es el propósito de la vida? ¿Quién somos? Todas estas eternas preguntas que el ser humano se ha hecho desde los tiempos remotos tienen una respuesta avanzada y que puede ayudarte enormemente a comprender el sentido de tu vida y el sentido de tu vida para conectar con tu propósito y ponerte al servicio de la comunidad y la humanidad.

Capítulo 9: ¿De dónde venimos?
Capítulo 10: ¿Donde estamos?
Capítulo 11: ¿Quiénes somos?
Capítulo 12: ¿Cómo aprendemos?
Capítulo 13: ¿Quién nos moldea?

Módulo 3: La estructura de la conciencia y sus niveles

Este módulo te aportará las herramientas para acceder a un nivel superior de conciencia en el que puedas construir tu realidad sin sacrificios ni grandes esfuerzos, de tal manera que aprendas a fluir con la vida, confiando y sintiendo que tu intuición y tu ser superior te guían en el camino de tu vida.

Capítulo 14: ¿Qué es la conciencia?
Capítulo 15: Los 4 niveles de conciencia: Dormido y despierto.
Capítulo 16: Los 4 niveles de cociencia: Intuitivo y consciente.

Módulo 4: El arte de vivir en la dicha

En este módulo aprenderás las claves para vivir más allá de la felicidad. Te enseñaremos a tomar conciencia de tu vibración y como elevarla para encontrar y mantener relaciones amorosas y con un nivel de conciencia más elevado.

Comprenderás como puedes abandonar el miedo, el odio, la apatía y conectar con emociones más elevadas como el amor, la aceptación, la integridad, el respeto, la compasión, etc.

Capítulo 17: La felicidad como un medio.
Capítulo 18: Disfruta de tus errores.
Capítulo 19:  Las emociones más densas.
Capítulo 20: Cómo aumentar tu vibración emocional.
Capítulo 21: La ley de la vibración y resonancia.

Módulo 5: Escucha tu intuición y activa su poder para guiarte

En este módulo accederás a la información que tu ser interior te transmite pero que tu Ego no te deja escuchar, manteniéndote bajo su dominio y su dictadura.

La intuición es una cualidad innata del alma y esta te habla aunque tu no sepas distinguirla. Una vez que aprendas a escuchar tu voz interior, tomarás decisiones que te llevan al propósito y la contribución, lo que te dará una experiencia de vida infinitamente más compasiva y nutritiva, provocando que tu entorno también cambie su percepción de ti.

Capítulo 22: La intuición.
Capítulo 23: Tipos de intuición.
Capítulo 24: La intuición como acceso a la sabiduría.

Módulo 6: Crea tu realidad

Durante este módulo te daremos las claves para que construyas tu realidad en base a tus deseos más profundos y sueños mas íntimos. Vivimos en una época mucho más evolucionada que la de nuestros ancestros y debemos usar herramientas avanzadas y probadas para dar forma a nuestra realidad.

Crearás metas de gran impacto para tu vida y activando tu poder creador ellas llegarán a ti. No tendrás que perseguirlas con la lengua fuera, sino que ellas se encontrarán contigo.

Capítulo 25: Creación de realidades.
Capítulo 26: Las 4 etapas para la creación de realidades.
Capítulo 27: El código de la maniestación.
Capítulo 28: Técnica para conectar con tu Ser creador.

Módulo 7: Conexión con tu templo divino

A lo largo de este módulo comprenderás la importancia de escuchar a tu cuerpo y de atenderlo y cuidarlo como un tesoro. El cuerpo es el lugar en el que se materializan tus deseos y donde experimentas la vida. Ya es hora que conozcas el lenguaje del cuerpo y como comunicarte con el para cuidarlo, repararlo y tratarlo como se merece.

Capítulo 29: El cuerpo te habla.
Capítulo 30: Resumen de conceptos.

Sé creador de tu realidad no es solo
un programa de formación…

Es una caja de herramientas maravillosas y un mapa de ayuda para modificar y reprogramar tu forma de pensar, actuar y ser.

Juan Carlos tiene el talento y el don de convertir la información compleja en un lenguaje sencillo y aterrizado. Lo que muchas personas no pueden explicar o comprender de sus vidas, de sus resultados, de sus grandes cuestiones, él lo hace fácil y sencillo.

Es capaz de hacerte comprender desde lo más científico a lo más místico en el ámbito del desarrollo humano y el crecimiento personal, y sintetizar en herramientas sencillas que cualquiera puede usar para mejorar todas las áreas de vida al instante.

Juan Carlos se ha formado con grandes sabios del desarrollo personal y ha trabajado en profundidad las obras de grandes maestros espirituales, lo que le ha permitido perfeccionar y seleccionar cuidadosamente diferentes herramientas para este programa transformacional “Sé Creador de tu realidad”. Herramientas que usarás durante el programa y también en tu vida, para perseguir nuevas metas y superar nuevos retos.

Entre ellas, destacan:

✔  Activación de la vibración

 Ley de la compensación

 Integración

 Uso del lenguaje apropiado

 Decretos y determinación

 Activación de la energía

 Mapa de éxitos y aprendizajes

 Software y Hardware de vida

 Proyección de intenciones diarias

 Visualización de deseos

 Meditaciones trascendentales

 Experiencias de vida

 Mapas mentales

 Ingeniería de la conciencia

 Desarrollo de la intuición

Únete y empieza hoy mismo.

Inscríbete y forma parte de la comunidad de alumnos del Desafío. Puedes hacerlo a tu ritmo y compartir con tus compañeros a través de los comentarios.

Entrenamiento guiado durante los 30 días del programa

Nunca estarás solo: dispondrás de una solidaria comunidad en línea y mensajes regulares con el Facilitador de tu Tribu en la plataforma de estudio.

Crecimiento increíble con solo 20 minutos diarios

Solo necesitas entre 20  y 25 minutos diarios para ver tus lecciones en vídeo y ponerlas en práctica

Pero antes de adquirir tu programa, quiero hacerte 2 increibles REGALOS:

REGALO 1: valorado en 100€
Videoserie «Los 5 elementos del Ser Humano»

Aprende sobre:

el cuerpo, la mente, las emociones, el espíritu y el ego en esta serie exclusiva de 5 profundos vídeos. Juan Carlos te acompañará para que te adentres en cada uno de los elementos que nos componen. Si miras este contenido como preparación para el Desafío «Sé creador de tu realidad» acelerarás tus resultados, por ello te damos ¡acceso gratuito!

REGALO 2: valorado en 200€
Bono especial de 2 sesiones grupales en vivo con Juan Carlos Rodríguez:

En dos ocasiones podrás unirte a las sesiones grupales del Desafío «SÉ CREADOR» con Juan Carlos Rodríguez que se harán el tercer lunes de cada mes a las 19.00h.

En ellas podrás compartir tus dudas, dificultades, logros y profundizar en los aspectos más relevantes para tu transformación interior acompañada de Juan Carlos Rodríguez y junto a tus compañeros del Desafío.

Estas sesiones tienen un valor de 100€ y tú, por adquirir el programa, podrás acceder gratuitamente en 2 ocasiones.

2 regalos valorados en 300€

La compra se hace a través de una plataforma Hotmart específica para cursos online en la que el pago es 100% seguro y la garantía de la devolución también.

t

Preguntas frecuentes

¿Puedo cursar "SÉ CREADOR" a mi propio ritmo?

Por supuesto que sí.

Pero ten en cuenta que «Sé creador de tu realidad» está diseñado como un viaje de transformación de 30 días, en el cual Juan Carlos comparte conceptos, ideas y métodos muy potentes y ofrece las herramientas que deben usarse en el momento adecuado para que aprovechar al máximo su contenido.

Te recomendamos que lo hagas durante 30 días seguidos.

 

Una vez que terminen los 30 días, tendrás acceso de por vida a todos los audios y vídeos. Así que podrás practicar las técnicas y retomar el Desafío en cualquier momento.
¿Qué pasa si un día no puedo ver el Capítulo?

No pasa nada.
Cada día se desbloquea un capítulo. Si no vas al día, los capítulos se irán acumulando hasta que puedas verlos. Sin embargo, recomendamos crear una rutina durante los 30 días del desafío para sacar el máximo partido.

¿Quién me ayudará si tengo dudas o preguntas?

Dentro de la plataforma de estudio podrás poner tus dudas, preguntas cuestiones, experiencias y compartir con tus compañeros los ejercicios, los logros y los cambios que se vayan produciendo en ti.

Cualquier duda que tengas podrás escribirla y el FACILITADOR del curso te dará respuesta rápidamente. Será nuestro canal directo de comunicación y una maravillosa oportunidad para conocer personas que están en el mismo camino que tú.

¿Me garantizan que funcionará?
Por supuesto.
Inscríbete. Cursa el programa. Realiza las clases diarias. Ve cada capítulo y rellena cada ejercicio. Pon de tu parte, implícate, dedícate tiempo y conseguirás resultados.
Igualmente, si no obtienes resultados sobresalientes en el plazo de 15 días, puedes solicitar el reembolso de tu inversión.

3 poderosas ventajas disponibles hoy:

VENTAJA 1. Te unirás a los cientos de estudiantes del Centro Mente Poderosa.

Lo genial del Desafío “Sé Creador de tu realidad” está en sus contenidos de alto valor y su diseño estructurado.

Está creado para que puedas incorporar fácilmente cada contenido e integrar en tu día a día los ejercicios de tal manera que puedas sortear los obstáculos paso a paso que te separan de la vida que anhelas, por eso es tan efectivo. 

Si te inscribes hoy, podrás comenzar la carrera junto con centenares de participantes que vivirán la misma experiencia que tú.

VENTAJA 2: Puedes probarlo hasta 15 días sin ningún compromiso y pedir tu reembolso en cualquier momento de la prueba.

Como dijimos antes, este Desafío es el programa es el más desarrollado de todos cuantos hemos creado en el Centro Mente Poderosa, así que puedes estar seguro de que te sorprenderá la transformación que vivirás en este programa.

Pero en el improbable caso de que no quedes satisfecho, podrás solicitar un reembolso total los siete primeros días.

VENTAJA 3: Actualizaciones gratuitas de por vida

Te aseguramos que vamos a elevar la calidad de los contenidos y la imagen en las siguientes ediciones, de tal manera que actualizaremos y mejoraremos el Desafío “Sé Creador de tu realidad” según los comentarios de los estudiantes y tu siempre tendrás acceso.

Si te inscribes ahora, podrás vivir el curso completo y enviarnos tu opinión de cómo te gustaría que evolucionara en el futuro.

Lo que dicen las personas que han crecido con nosotros:

«Para mi Mente Poderosa fue un volver a nacer»

Hola Juan Carlos. Hoy cumplo 42 años y estoy super feliz y muy agradecida de todo el crecimiento personal, de todos los aprendizajes que estoy haciendo, de vivir la vida con los ojos abiertos sobretodo y viendo las luces y las sombras de todo pero con los ojos abiertos, y el corazón también. Y en un día como hoy tan especial que recibo mensajes de amor, yo también los quiero dar. Eres una persona que te tengo siempre muy presente, porque para mi  Mente Poderosa fue un volver a nacer y a partir de aquí me han ido pasando muchas cosas, sobretodo un volver a nacer de mi alma. De mirarla cara cara y saber que estaba ahí, que no la conocía… y siempre te estaré agradecida. Te envío un abrazo muy fuerte y espero que te cuides y que sigas tan bien, y que si tienes momentos en los que te sientes bajo, recuerdes que hay muchísimas personas como yo que gracias a ti un día vieron la luz. un abrazo.

Mayte, 42 años.

 

«Había aceptado que mi vida sería siempre así, (…), me quería morir.»

Mi vida era un caos, llena de sufrimiento, tristeza, lágrimas, ira, rencor, problemas con mis hijos, con mis hermanos y amigas… Había aceptado que era y sería siempre así, que no iba a cambiar, no encontraba salida, me quería morir…

Con la sesiones con Juan Carlos iba vaciando mi pesada mochila, con muchas lágrimas, miedos y vergüenza de contar todo lo que había dentro de mí…..

He aprendido a perdonar, agradecer, soltar, aceptar, querer y quererme, valorar y valorarme,dar, recibir y a estar ATENTA a lo que pienso, digo y hago y a tener a mi EGO vigilado, ya le reconozco, porque ESTÁ y es muy cansino.

Mi vida es ahora tranquila, inquietante, maravillosa, dejo que pasen las cosas y las enfrento, la disfruto, la vivo, la comparto, hago lo que me gusta, pinto, viajo….y por supuesto quiero seguir con mi CAMBIO porque me siento muy bien, soy más fuerte, más valiente y ahora » ME OCUPO DE MÍ » y eso me gusta. GRACIAS, por leer mi historia.

Pilar Rodilla, 64 años.

 

«El programa me ha permitido recibir todo lo bonito que ha llegado des de entonces.»

“Después del Seminario presencial Mente Poderosa, ahora hace 1 año, sentí que había descubierto muchas cosas de mí que desconocía: patrones que ya no me servían, creencias que no me dejaban avanzar y comportamientos viejos adquiridos que ya no estaban alineados con mis valores.

En el Programa privado de Coaching me encontré con cada uno de esos personajes que me limitaban para despedirlos y abrir espacio a todo lo nuevo que está viniendo des de entonces. La profundidad con la que llegamos en cada sesión fue algo que no esperaba poder conseguir en tan poco tiempo. Del programa me llevo una buena limpieza que me ha permitido recibir todo lo bonito que ha llegado des de entonces.»

Marcel Sorribas, doctor en Immunología.

«Si no lo cres, hazlo, ¡creerás!»

“… y si no lo sientes, hazlo mil veces, lo sentirás, y si no lo entiendes, hazlo, lo entenderás, si no lo crees, hazlo, creerás!, el impacto y su grandeza depende solo de ti y sin embargo con el programa que lidera,  Juan Carlos, elevarás tu nivel de conciencia, conectar con los sentimientos, a veces mal entendidos, del Perdón, de la compasión, y en definitiva para conseguir una vida amorosa y libre de Juicios”

Aina Ribas

La compra se hace a través de una plataforma Hotmart específica para cursos online en la que el pago es 100% seguro y la garantía de la devolución también.

Este producto no sustituye el parecer de un médico profesional.
Consulta siempre a un médico para tratar los asuntos relacionados a tu salud.

Open chat