Reconstrúyete para
la nueva realidad

Las claves que necesitarás para adaptarte y evolucionar confiando en el nuevo paradigma humano.

Reconstrúyete para la nueva realidad

Las claves que necesitarás para adaptarte y evolucionar confiando en el nuevo paradigma humano.

MASTER CLASS

con Juan Carlos Rodríguez

Regístrate gratuitamente y recibirás en tu correo electrónico un enlace directo a la Master Class:

Nombre: Email: 


Ver información de privacidad

Responsable: Centro Mente Poderosa S.L. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción así como el envío de comunicaciones comerciales o información relacionada con mi centro. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mentepoderosa.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

¿En qué nivel de conciencia vives y cómo te afecta en los distintos ámbitos de tu vida?

En la Master Class de 75 minutos de duración te lo cuento.

Si hay algo claro en este momento de incertidumbre que estamos viviendo es que las cosas NO serán como antes.

El mundo ya funciona de manera distinta y aunque muchos de nosotros seguimos en casa, cada día falta menos para que volvamos a salir a la calle y nos choquemos de frente con una NUEVA REALIDAD.

Para algunos, esta nueva realidad será una gran oportunidad y para otros un enorme bache en el camino. ¿De qué depende que sea un bache o una oportunidad?DEL NIVEL DE CONCIENCIA DE CADA UNO.

 

Nuestro nivel de conciencia determina la realidad que vivimos, por ello es FUNDAMENTAL saber en cuál de los 4 vivimos.

En la MASTER CLASS te compartiré los distintos niveles de conciencia para que puedas saber en cuál estás viviendo y cómo dependen de esto tus resultados.

 

Si quieres salir de la desescalada ESCALANDO al siguiente nivel de creación,
te espero en la Master Class:

¿Quién soy?

Mi nombre es Juan Carlos Rodríguez Fernández.
Soy un ser humano al servicio de la humanidad. Soy Coach Trascendental, fundador del Centro Mente Poderosa S.l. Autor y Conferenciante de alto impacto con más de 2.400 horas de formación y más de 5.000 sesiones realizadas como Coach, entre otros, a deportistas de alto rendimiento y miembros del gobierno.

¿A qué me dedico?

Mi misión es mostrar el camino al ser humano para que descubra quien es, cuales son sus talentos y dones, qué desafíos tiene el alma aún pendientes y como puede poner todo esto al servicio de la humanidad para crecer y evolucionar individualmente y colectivamente.

La herramienta más poderosa que empleo es el Coaching trascendental que fusiona los 4 elementos del ser humano, la mente, el cuerpo, la emoción y el espíritu.

Los procesos de acompañamiento sirven para: limpiar la basura de su mente, curar las heridas de su corazón y sanar el sufrimiento de su alma.

Mi especialidad es mostrarte quien es tu EGO y como fusionarte con el para que esté bien nutrido y sea pequeñito.

¿Por qué me atrevo a hablar de esto?

Porque desde 2008 mi pasión, casi rozando la obsesión, es descubrir quién es el Ser humano, qué propósito tiene la humanidad como civilización en el planeta y como redescubrirnos y reencontrarnos con nuestra sabiduría interior.

He podido investigar, experimentar y reflexionar a través de miles de procesos de transformación en mis seminarios presenciales y privados.
Llevo miles de sesiones de coaching observando el comportamiento humano, lo que hay detrás de todas las personas a las que he acompañado y he llegado a la conclusión, que todos somos uno, mucho más grandes de quienes creemos. Somos Seres espirituales tratando de experimentarnos a través del Ego y del Cuerpo físico humano la experiencia de volver a reencontrarnos.

Hoy estamos ante la mayor oportunidad que hemos tenido en los últimos tiempos para evolucionar como civilización. Por ello ha llegado el momento de parar, escucharnos, comprendernos y acogernos mutuamente como especie humana que somos.