El Centro de Desarrollo Humano Mente Poderosa es el resultado de la integración de distintas disciplinas y herramientas que nos han llevado a crear una potente metodología, para dar respuesta a 3 grandes sufrimientos:

    1 LIMPIAR LA BASURA DE LA MENTE para enfocar la energía en Metas de gran impacto.
    2 CURAR LAS HERIDAS DEL CORAZÓN para eliminar el miedo, la ira o el odio y convertirlo en Amor incondicional.
    3 SANAR EL SUFRIMIENTO DEL ALMA trascendiendo el juicio y la culpabilidad para abrazar el perdón.

¿CÓMO SURGIÓ?

El Centro surge de la necesidad de muchos clientes de ir más allá del cambio de comportamientos y resultados. Ya no sólo quieren ser exitosos y felices, sino que quieren saber, quieren conocer la verdad, quieren evolucionar en su nivel de conciencia para sanar su verdadero Yo, amar y perdonar como respuesta al vacío y el sufrimiento interior.

En el Centro de Desarrollo Humano Mente Poderosa hemos creado una metodología realmente poderosa para dar solución al vacío existencial que invade al ser humano en el siglo XXI, en el ámbito del liderazgo interior y el liderazgo organizacional.

Después de haber visto y disfrutado de la evolución de los cientos de personas que ya han pasado por los distintos programas, seminarios y cursos nos dimos cuenta que algunas personas evolucionaban más rápido que otras, unas tenían unas virtudes y fortalezas distintas a otras pero en algunos casos no sabían como explotarlas y desarrollarlas para el beneficio de la humanidad.
En El Centro de Desarrollo Humano Mente Poderosa creamos Conciencia y llevamos a la persona a que se ame a sí misma para poder amar su experiencia de vida.
Ahí surgió la pregunta que nos hizo dar un nuevo impulso.

¿Cómo podemos dar una mejor experiencia a las personas para que en el menor tiempo posible aceleren su proceso evolutivo y comiencen a vivir en abundancia, plenitud y en un alto estado de bienestar interior y físico?

La respuesta está en la integración de 3 fuentes de influencia en el ser humano:

1. El Yo estructural o EGO

2. El Clan Familiar

3. El Alma o las experiencias de vidas pasadas

¿QUIÉNES LO FORMAN?

Un fantástico equipo multidisciplinar compuesto por profesionales con una amplia formación y experiencia en el ámbito del desarrollo humano y espiritual.

 

Juan Carlos Rodríguez
Coach, Autor y Conferenciante para el desarrollo de la conciencia
Fundador de esta gran apuesta empresarial y conciencial, el Centro de Desarrollo Humano Mente Poderosa
Conferenciante de alto impacto con más de 2.400 horas de formación y más de 3.500 sesiones realizadas como coach, entre otros, a Deportistas de alto rendimiento y miembros del gobierno.

 
 
Desde 2008 hasta 2017 ha sido miembro y socio de ICF, (International Coaching Federation) como coach PCC, una de las más altas distinciones. En 2017 abandona esta Federación internacional para crear su propia metodología y dar solución global a las necesidades del ser humano.
Además de un Visionario es Creador de programas de coaching para el liderazgo, seminarios de alto impacto para la transformación y la evolución humana, formador de alto nivel, Instructor de Firewalking. Extraordinario comunicador y un apasionado provocador del cambio. Profesor de universidades y escuelas de negocio a nivel nacional e Internacional, tales como el Instituto Internacional Olacoach, Cesma Escuela de Negocios, Ide-Cesem, Universidad de Empresa de Uruguay, UDE y otros muchos foros de formación y desarrollo del liderazgo.
Su especialidad es el EGO y su propósito mostrar el camino para que otros comprendan el sentido de sus vidas y sanen su sufrimiento interior.
Autor del libro “Tras el Velo del Ego” y coautor del libro “TransAbundancia”, de Chema San Segundo.
Ha sido distinguido con la medalla de oro al trabajo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.
Recientemente ha creado el Curso de Desarrollo Humano: SER COMPLETO, un apasionante viaje desde el Ego a la plenitud interior.

 
 
Mamen Hernández
Terapeuta Integral y experta en Bioneuroemoción y Transgeneracional
Nacida en Salamanca. Maestra y pedagoga terapéutica. Incansable en la búsqueda de aquello que no se ve y que favorece o bloquea nuestras vidas. Muchos de sus maestros han sido los creadores de las metodologías, Doctor Isaac Goiz, Eric Pearl, Enric Corbera, Doctor Scharovsky, Juan Carlos Arias, a los que honra y respeta.

 
 
Maestra de Reiki, Magnified Healing, Sanación reconectiva, experta en Par Biomagnético Médico, bioneuroemoción y transgeneracional, Banda Gástrica Virtual, quiromasajista, muy hábil con el Péndulo en Liberación sanadora Rompiendo Cadenas y flores de Bach.
Su deseo de comprender la vida le llevó a ser Coach con Caballos, esos maestros que son capaces de reflejar sin juicio aquello que llevamos en lo más profundo del ser. Y no podía faltar uno de los Elementos mas importantes, El Agua, ser Consteladora Fluvial le ha conectado con el respeto, la humildad y el agradecimiento, para así poder llevar estos valores a aquellas personas que quieran liberarse de las lealtades invisibles de nuestro sistema y comenzar una nueva vida.
“Amar lo que no nos gusta es el mejor camino para transformarlo”

 
 
Óscar Dios
Team Leader
Nacido en Palencia. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Como entrenador deportivo ha entrenado a equipos profesionales de fútbol en España y con las Selecciones Autonómicas de Castilla y León de fútbol ha conseguido ser sub-campeón de España. Dentro de la Federación Territorial de Castilla y León ha formado a multitud de entrenadores en nuevas metodologías directivas, como se recoge en su libro “La preparación física integral en el fútbol base”.

 
 
En el ámbito empresarial, ha dirigido equipos de hasta 500 personas y liderado uno de los programas deportivos escolares más amplio de España. Actualmente, es responsable de la gestión operativa para una de las principales empresas de centros deportivos de nuestro país.
Ha completado su formación con grandes profesionales del coaching y la programación neurolingüistica, como el propio Juan Carlos Rodríguez, R. Frank Pucelik, Enrique Jurado, Marian Frías, Raúl Miranda, Marta Ocampo, etc., obteniendo las titulaciones de Especialista en Coaching con Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL por la Escuela D’Arte Coaching Madrid (ICF y ASESCO); y Máster en Programación Neurolingüistica (PNL) por Meta Internacional.

 
 
Diana Condés
Coach y Educadora Social
Nacida en Madrid con raíces manchegas. Educadora Social, Máster en Nutrición y Metabolismo Clínico y Funcionaria de Carrera dentro de la Administración General del Estado en el Ministerio de Agricultura, Alimentación, Pesca y Medio Ambiente.

 
 
En el ámbito laboral, posee una larga experiencia como funcionaria con más de 20 años en el área de la investigación dentro de la Biología Molecular, posteriormente ocupando puesto de gestión como jefa adjunta en la Secretaría de la Ministra del Ministerio de Agricultura, Alimentación, Pesca y Medio Ambiente, vinculada a las enseñanzas en el mundo acuático como experta en matronatación y estimulación temprana. Actualmente, ocupa un puesto como Directora de Programas dentro del Gabinete de la Ministra de Agricultura, Alimentación, Pesca y Medio Ambiente, como asesoramiento estratégico en la gestión.
Apasionada del desarrollo personal y de la naturaleza, la llevo a integrar como modo de vida el coaching, la programación neurolingüística (PNL) y las constelaciones fluviales. Nutriéndose de grandes profesionales y sus metodologías como el propio Juan Carlos Rodríguez, Frank Pucelik, Enrique Jurado, Marian Frías, Raúl Miranda, Marta Ocampo, Juan Carlos Arias, etc.
Ha obtenido las titulaciones de Especialista en Coaching con Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL por la Escuela D’Arte Coaching Madrid (ICF y ASESCO); y dentro de la Escuela del Agua certificación en Constelaciones fluviales con enfoque Hellingeriano y de la Hidrosistemica.
“Su valor es el amor incondicional al SER alineado por el PENSAR, el SENTIR y el ACTUAR”.

 
 
Carmen Cobaleda
Marketing Strategy & Operations
Profesional con más de 20 años de experiencia en dirección de marketing, estrategia y proyectos en empresas multinacionales y PYMEs.
Experta en la gestión del ciclo de vida del cliente y relaciones con clientes, con un amplio conocimiento en gestión de campañas, marketing operacional, comunicaciones de marketing y corporativas y activación de ventas.

 
 
Gran vinculación con organizaciones del Tercer Sector, preferentemente centradas en el empoderamiento de la mujer y desarrollo infantil, con el objetivo de luchar contra la pobreza y promover la igualdad de oportunidades.
Colabora como voluntaria en las áreas de marketing, comunicación, sensibilización y fundraising con varias ONG españolas de Cooperación Internacional para el desarrollo en África (Afrikable) e India (Semilla para el Cambio).

 
 
José Manuel García
Relaciones Humanas
Nacido en Salamanca. Se diplomó en Ciencias Empresariales y está certificado como Formador de Emprendedores por la Universidad de Salamanca. Es Business Trainer, experto en ventas, comunicación y relaciones humanas. Hace cerca de 7 años decidió emprender, poniendo punto y aparte a su carrera de más de 16 años como director de sucursal de una Entidad Financiera, buscando realizar su sueño.

 
 
A lo largo de su trayectoria profesional ha ayudado a cientos de clientes y a equipos de ventas a conseguir sus objetivos y a mejorar sus resultados, prestando servicios comerciales, de intermediación financiera, creando y formando equipos en compañías del ámbito de la alimentación complementaria, la banca o los servicios eléctricos etc.
Se ha formado con algunos de los mejores mentores y profesionales en desarrollo personal, comunicación, coaching, neurociencia, PNL y marketing de nuestro país, como Juan Carlos Rodríguez, Montse Hidalgo, Josepe García, Sergio Fernández, Raimon Samsó, Eloy Gesto, Natividad Pérez entre otros, y siempre motivado por la búsqueda del SER humano completo, que es la pieza clave en toda empresa.
Su capacidad de conectar a las personas le han llevado a convertirse en responsable de Relaciones Humanas en el Centro de Desarrollo Humano Mente Poderosa de Juan Carlos Rodríguez Fernández.
Buscador incansable del desarrollo pleno de nuestras potencialidades, dos palabras le acompañan en su quehacer, la honestidad y el amor incondicional por nuestros semejantes.
“La vida no consiste en ser un ganador o un perdedor, sino en SER uno mismo y DAR lo mejor”.

 
 

Sonia Pérez
Coach Profesional Certificada por ICF – PCC
Nacida en Madrid. Coach Profesional Certificada por la Federación Internacional de Coaching a nivel PCC, con más de 1.000 horas de experiencia.
Mentora y facilitadora, Especialista en Inteligencia emocional y Coach Transpersonal.

 
 
Formadora en procesos de crecimiento y liderazgo, gestión de soluciones de calidad en el ámbito social, salud, educación y empresa.
Experta en Nutrición Natural y Holística, Psicología Bioenergética y Kinesiología.
Se ha formado en el Instituto Internacional OlaCoach, escuela pionera en coaching en España y que contaba con formadores de la talla de John Withmore (pionero y gurú mundial del coaching), José Luís Menéndez, Lupita Volio, Cristian Worth, entre otros. O en La Escuela Todokine, con Armando Dalverny y Mónica Blázquez, referentes internacionales en el ámbito de la kinesiología y Jose Antonio García del Instituto Holístico de Higiene Vital. Ha participado en las formaciones que Juan Carlos Rodríguez imparte en El Centro de Desarrollo Humano Mente Poderosa.
Ayuda y apoya para que las personas logren mejorar, crecer, activar su potencial, fomentar su liderazgo interior y exterior, enfocarse y eliminar todo aquello que les está frenando para sacar la mejor versión de sí mismas.

 

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Nombre:
Email:
×