Qué es el Coaching transcendental

El Coaching trascendental es una metodología que integra competencias del Coaching integral con técnicas de indagación que permiten mirar al clan familiar, comprendiendo y sanando el pasado a través de una mirada profunda.

El Coaching trascendental se basa en la idea de que una vez has logrado liberarte de las cadenas que te anclan al clan familiar, podrás poner tu intención en desarrollar con fuerza la capacidad creadora que llevas dentro. Así, podrás hacer de tu vida la experiencia que realmente deseas vivir.

Que diferencia el Coaching trascendental del Coaching integral

En el Coaching nos enfocamos en acompañar y guiar al cliente para que vaya hacia delante superando sus obstáculos internos y externos que encuentra. El Coaching Trascendental tiene una mirada más detallada y profunda. Trata de comprender los comportamientos de nuestros ancestros en el pasado para poder liberar el paquete de información que estos nos han dejado y que nos anclan por lealtad a su pasado.

El objetivo del Coaching trascendental pasa por honrar y respetar todo lo que no ha sido respetado y apreciado, para después poder proyectar la energía hacia al futuro.

Que es el Coaching trascendental

Cuando surge el Coaching trascendental

En el año 2008 empecé a trabajar como Coach. Me certifiqué con credenciales internacionales a través de una de las mejores escuelas de Coaching de España del momento.  El instituto OlaCoach, con José Luis Menéndez y Lupita Volio, quienes trajeron el coaching a España desde Inglaterra. Tuve la fortuna de tener a los mejores formadores en la ámbito del Coaching en ese momento incluyendo a Sir Jhon Withmore, fundador del coaching en Europa.

En el año 2008 después de muchos años dedicados al mundo corporativo en multinacionales, decidí abandonar mi carrera profesional como directivo. Desde ese momento me dediqué 100% al Campo de Desarrollo Humano y al acompañamiento de personas que verdaderamente quieren cambiar su vida, pero que no saben cómo hacerlo.

Estuve durante prácticamente 8 años respetando los estándares de un organismo internacional que regula la formación del Coaching a nivel internacional (International Coaching federation). Para mí era realmente importante estar soportado éticamente, y de alguna manera legalmente, por la disciplina del Coaching al más alto nivel.

En el año 2016 tenía que renovar mis credenciales como Coach PCC, una de las más altas distinciones en el ámbito del Coaching con la posibilidad de acceder a la maestría como coach. Sin embargo, sentí que lo que estaba haciendo desde hacía algunos años, cuando desperté en 2013 al campo del desarrollo espiritual, no era éticamente al 100% lo que ICF me estaba demandando.

Por tanto, tomé la decisión de renunciar a los estándares de ICF para construir mi propio método de Coaching personal. En el cuál, se respetan las competencias de ICF y se incluyen otras de nuevas, creando así el Coaching Trascendental.

Como surgio el coaching trascendental

Como surgió el Coaching Trascendental

Tras 8 años trabajando como Coach me di cuenta de la importancia que tenía la información del clan Familiar y la información de el campo energético que la persona trae a través de distintas experiencias de vida y de los ancestros.

Ambos aspectos fueron determinantes ya que me ayudaron a clarificar de una manera brutal y rápida muchos comportamientos inconscientes que las personas tenían.

Fui consciente que, en el momento en el que tomamos conciencia de:

  • todos los excluidos
  • de todas las experiencias de vida
  • de las vivencias de nuestros ancestros, especialmente de aquellos que no habían sido honrados;

podíamos relajarnos y liberarnos completamente de las cargas inconscientes y de las mochilas pesadas que llevamos y que no sabemos ni cómo ni porqué aún están en nuestro campo de energía.

Dediqué tiempo a explorar este espacio de tiempo del pasado y encontré la manera de soltar esta carga desde el perdón más profundo y de expandir la fuerza de la intención a través de los programas de desarrollo personal que he creado desde entonces.

 

Para que sirve el Coaching trascendental

La descarga emocional, energética y ancestral unida a la fuerza de la intención, permite que las personas puedan poder toda su energía en mirar hacia delante, hacia el futuro para construir experiencias de vida magníficas.

Desde que extendí el proceso de acompañamiento de las personas desde el pasado hacia la capacidad creadora del futuro, el Coaching trascendental se ha convertido en una herramienta tan poderosa que mis clientes han empezado a vivir experiencias de vida magníficas. Han comenzado a sentir el poder creador que tienen y sobre todo a sentir la magia en sus vidas.

Estos programas ayudan a establecer objetivos en muchos más ámbitos de la vida, haciendo así que las personas que los realizan se han ido convirtiendo en ejemplos de cómo es la vida plena que uno quiere llevar así ante los demás.

Coaching trascendental: Quien puede ser Coach Trascendental

¿Quién puede ser Coach transcendental?

En 2018 me permití crear un curso para formar a personas que quisieran convertirse en Coach trascendentales. En este curso aporto toda mi sabiduría en relación al desarrollo del humano.

Después de mi experiencia decidí que esta formación estaría solo al alcance de aquellos que previamente habían sentido en sus vidas este proceso de empoderamiento, toma de conciencia del poder del perdón y del desarrollo de su capacidad creadora.

Por tanto, solamente pueden acceder a él las personas que han pasado previamente por los seminarios del Centro Mente Poderosa. Seminario Mente Poderosa, Traspasa el Velo del Ego y la Magia trascender, a la vez que han hecho un gran profundo trabajo interior con programas privados de coaching con los coaches del equipo.

Esto predispone a los futures Coaches a mirar al futuro para crearlo y poder acompañar a los demás habiendo desarrollados sus dones y talentos.

Para quién es el Coaching trascendental

El Coaching trascendental tiene 3 grandes objetivos:

  • LIMPIAR LA BASURA DE LA MENTE para enfocar la energía en metas de gran impacto.
  • CURAR LAS HERIDAS DEL CORAZÓN para eliminar el miedo, la ira o el odio y convertirlo en amor incondicional.
  • SANAR EL SUFRIMIENTO DEL ALMA trascendiendo el juicio y la culpabilidad para abrazar el perdón.

El coaching trascendental es para todo el mundo que quiera invertir en si mismo, y mejorar tu experiencia de vida. Se basa en estos tres objetivos: calmar la mente, curar el corazón para expandir el amor incondicional y sanar el sufrimiento del alma.

Si todo esto resuena contigo, el Coaching Trascendental también puede ser para ti. Aventúrate a hacer este hermoso y profundo viaje interior, como muchos han hecho ya, y eleva tu consciencia para crear la vida que deseas.

El primer profundo trabajo interior que realizamos en el Coaching Trascendental es reconocer y domar al Ego. También te invito a que te descargues la Serie audiovisual gratuita Explorando el Ego para que puedas ir indagando en ti:

Deseamos acompañarte en este proceso tan bello de autoconocimiento, sanación y expansión.
Esperamos tus respuestas, un gran abrazo.