¡Programa Especial para ti que quieres liberarte del juicio, la culpabilidad y encontrar en el perdón el Amor Incondicional!


TRASCIENDE DEFINITIVAMENTE lo que no aceptas y rechazas de tus seres queridos.

¿Te suena algo de esto?.

¿TIENES LA SENSACION DE QUE NO PUEDES PERDONAR ALGO, JUZGAS A TUS SERES QUERIDOS Y LA CULPA ES ALGO QUE TE INVADE FRECUENTEMENTE?.

Lee con atención porque puede que tengas que afrontar y trascender algo de todo esto.

  1. No podrías decir qué es exactamente el amor y menos aún, qué es el amor incondicional, porque no lo has experimentado aún..

  2. Te sientes culpable por algunos de los grandes errores que cometiste en tu vida y no sabes cómo liberarte de ello.

  3. Prejuzgas constantemente lo que ves a tu alrededor y no puedes evitar criticar a todos los que aparecen ante ti, perdiendo tu propia energía..

  4. En algún área de tu vida, se repite incesantemente la misma situación y te preguntas ¿pero qué he hecho yo para merecer esto?.

  5. Tienes un estado físico realmente delicado e incluso padeces alguna sintomatología crónica.

  6. Los negocios no terminan de funcionar, las personas que llegan a ti se aprovechan de tus recursos, te cuesta poner límites, etc.etc.

  7. Tus relaciones con tus padres y familiares directos son casi inexistentes o pasan por un momento crítico.

  8. Te cuesta relacionarte con personas saludables y prósperas que tengan un nivel de pensamiento positivo y amoroso.

  9. Tienes una llama de fe en el universo pero no sabes porque no terminas de recibir lo que te mereces por derecho divino.

Durante aproximadamente 30 años había negado e incluso rechazado la existencia del mundo espiritual, incluso de cualquier energía o fuerzas divinas. Hoy sé que la espiritualidad, la abundancia y la física cuántica están unidas y van de la mano. En 2012 asistí a una conferencia que me abriría el camino espiritual. La verdad es que no entendí mucho aquél día, pero algo debió quedar dentro que sirvió de poso para poder dar el siguiente paso.
Unos meses después, en Diciembre 2012 tal y como había escuchado, sentí un movimiento profundo en mi interior que me llevó a buscar un retiro espiritual en el monasterio de Poblet. Mi mente buscaba una excusa, la de hablar con el PRIOR del monasterio, un joven monje cisterciense Fisico Cuántico con quien tuve la oportunidad de debatir sobre la materia y el campo cuántico.
Era evidente que algo se estaba moviendo en mí aunque desafortunadamente no encontré nada que me diera ninguna pista. Hoy sé que la conexión con la fuente, con el campo divino, no llega cuando uno quiere sino cuando estás preparado, otra cosa muy distinta es que sepas gestionarlo y canalizarlo sin miedo.

El 23 de Junio de 2014 viví, un episodio que marcó mi vida a nivel personal y que despertó definitivamente en mí el campo espiritual. Noche de San Juan, noche de hogueras, fuego y purificación, muy próxima al solsticio de verano, como sabes fiesta pagana orientada a fortalecer al sol dado que es a partir de ese momento cuando los días comienzan a ser más cortos. Desde entonces no he parado de sentir y vivir experiencias sorprendentes que me han vuelto a conectar conmigo mismo, con mi ser interior y mi ser superior. Comencé el proceso de ACEPTAR, INTEGRAR Y RENDIRME para poder TRASCENDER. Hoy sé que la física cuántica y la espiritualidad van de la mano porque todo se fragua en nuestra consciencia, en el observador y puedo agradecer que gracias a este proceso he podido PERDONAR Y AMAR INCONDICIONALMENTE, algo que solo está al alcance de aquellos que realmente se aventuran a iniciar su proceso de evolución espiritual.

¿Te imaginas cómo sería tu vida si pudieras BORRAR el programa inconsciente que llevas en tu mente y trascenderlo para AMAR INCONDICIONALMENTE? ¿Cómo te sentirías si supieras como liberarte del sentimiento de culpa, de los prejuicios que te contaminan y del EGO que te limita incesantemente? .

Qué grandes beneficios te vas a llevar de este programa cuántico y espiritual.

Aprender a reprogramar tu inconsciente para alcanzar TU PAZ interior DEFINITIVA trascendiendo todo aquello que se repite incesantemente y te limita en tu vida, vas a:

  1. Comprender que lo que hay fuera de ti es un reflejo de tu interior y cómo trascenderlo.

  2. Aceptar y resolver definitivamente que lo que más te disgusta es precisamente lo que tienes que sanar dentro de ti.

  3. Integrar en tu vida aquello que rechazas como parte de ti porque está en ti.

  4. Rendirte a seguir luchando, abandonar la lucha para pasar a la comprensión profunda y el perdón.

  5. Aprender a no juzgar nada ni a nadie sino a amar a los demás incondicionalmente.

  6. Aprender a perdonar y perdonarte a ti mismo.

  7. Conectar desde el YO SOY contigo mismo. Vas a comprender la belleza que hay en tu interior, todo el AMOR que hay en TI dispuesto para compartirlo.

  8. Abandonar el sufrimiento aunque sea leve o creas que no existe.

Cómo lo vamos a hacer

  • Te invitaremos a buscar a un Mirror Meet, es decir una persona que te sirva de espejo para poder ver y comprender todo lo que no soportas y puedas afrontarlo sin juzgar y poder sanarlo.
  • Tabajarás durante el programa compartiendo y sanando aquello que inconscientemente tanto de separa de la fuente del amor incondicional.
  • Serás consciente de qué hay más allá de tus emociones y descubrirás el camino hacia el perdón y la aceptación de ti misma/o.
  • Tendrás ejercicios para trabajar durante las sesiones que te ayudarán a implementar el proceso de sanación interior de tu mente y tu alma.

Contenidos del programa

  1. Quién Soy: Soy el que soy.

  2. El linaje y nuestros patrones familiares.

  3. El juicio y el perdón.

  4. El amor incondicional.

  5. El proceso de aceptación e integración.

  6. La rendición y el desapego.

  7. La trascendencia.

Detalles del programa

  • El programa consta de 7 sesiones grupales de 60 minutos.
  • El horario es de 20:00 a 21:00H
  • Comienza el 12 de Junio y durará hasta el 24 de Julio de 2017.
    Las fechas previstas para las sesiones son: 12/06/17 || 19/06/17 || 26/06/17 || 03/07/17 || 10/07/17 || 17/07/17 || 24/07/17
  • Las sesiones serán semanales y las haremos a través de una plataforma virtual donde podrás verme y preguntar lo que quieras.
  • Todas las sesiones serán grabadas para poder verlas tantas veces como quieras. El curso quedará alojado en una plataforma online donde habrá ejercicios para desarrollar.

Bonos extras

BONO 1 - Sesión cuántica(*) - ROMPER CADENAS

Un sesión privada individual con Mamen Hernández para descubrir y comprender el peso y la fuerza de tu karma así como las programaciones erróneas que vienen como códigos genéticos en tu ADN, liberación y sanción de tu árbol genealógico que se extiende a los descendientes directos e indirectos hasta la novena generación.

Esta sesión individual está valorada en 100€ que no tendrás que pagar.

(*) Este bono sólo es válido junto a la compra del Programa La Magia de Trascender. No aplicable a las inscripciones en este programa con motivo de otras ofertas y/o promociones.

Sesión cuántica ROMPER CADENAS
Mamen Hernández Criado

Nacida en Salamanca, maestra y pedagoga terapéutica, incansable en la búsqueda del despertar, mío y de toda la humanidad. Maestra de Reiki, especialista en Flores de Bach, par biomagnético médico, bioenergía avanzada, descodificación, sanación reconectiva, Magnifiel Healing, masaje metamórfico, Numerología Kármica, dikshas, equinoterapia, y quiromasajista. Mi proyecto más próximo Coaching con caballos.

Mamen Hernández Criado

Testimonios

"Ayer fue la última sesión de las 7 del programa La Magia de Trascender. Al inicio no sabía ni qué significaba Trascender, ni ninguno de los puntos del programa; pero estaba convencido que quería dar un siguiente paso en mi evolución. Además, estaba cansado de enjuiciar todo y deseaba rendirme, quería paz en mi vida.

Ahora que hemos llegado al final del programa, puedo decirte que he alcanzado este estado de vivir en paz. El trabajo junto a Juan Carlos, Mamen y los otros compañeros es transformador a una velocidad exponencial. Me siento completamente diferente a cuando inicié el programa y con los recursos suficientes para caminar en solitario.

Por todo esto, ánimo a todos los que lo sientan a hacer este programa."

Oscar Dios

"Recomiendo este programa a todos aquellos que deseen comprender y trascender el impacto de los juicios propios y de otros en su propia vida. En este programa aprenderán a iluminar sus sombras gracias a los "espejos" (familia, pareja, amigos, situaciones,..) que generosamente el universo nos pone delante y también a cómo abrazarla para poder liberarse."

Elena B.

"Mi nombre es Josep Sanvisens. Soy jubilado y tengo 70 años.

Estoy convencido de que siempre, en todas las áreas, hay una mejor manera de vivir. Mi pasión es buscarla y también me gusta divulgarla cuando la encuentro.

Por ello quiero recomendar un curso on-line en el que acabo de participar llamado LA MAGIA DE TRASCENDER, en MENTE PODEROSA . ES con Juan Carlos Rodríguez .

Es un curso que se centra en indagar en la grandeza oculta que existe dentro de nosotros, en vez de buscar cómo gestionar o movernos en nuestro mundo externo.

Consigue, gracias a la maestría de Juan Carlos, que los participantes nos descubramos cada uno a nosotros mismos por medio de nuestras propias reflexiones. No da lecciones teóricas, hace que las encontremos y sobre todo que las experimentemos.

La paz interior y la expansión de conciencia que se consigue ya no puede volver atrás. Para mí hay un antes y un después.

Lo recomiendo a todas las personas que quieran expandir su conciencia para su bienestar y para avanzar en la percepción de nuestro Ser real que todos somos.

No importa sexo, profesión, edad o religión."

Josep Sanvisens

Inscríbete hoy al Programa

LA MAGIA DE TRASCENDER

PRECIO OFICIAL DEL PROGRAMA 997€

Pincha aquí y elige la forma de pago más adecuada para ti

OFERTA WEB PAGO ÚNICO

OFERTA WEB PAGO FRACCIONADO

697€

3 Cuotas de 266€

Pago por PayPal o tarjeta de crédito
También puedes inscribirte al programa realizando una transferencia bancaria o un ingreso en efectivo al número de cuenta BANKIA 2038 2828 01 6000424149

Cuál es mi gran compromiso


Mi compromiso es ayudarte a conectar con la esencia divina que hay en ti y que tu EGO no te deja ver porque para eso ha nacido, para que vivas la experiencia de la vida y puedas aprender, ahora bien, este programa te impulsará en tu proceso de elevación de tu consciencia para trascender tus miedos, tus envidias, tus odios, tus rencores, para que perdones lo que nunca perdonaste, para que te proyectes como un verdadero SER de LUZ que se muestra con AMOR INCONDICIONAL ante sí mismo y ante el entorno.

Te ayudaré a ver lo que no ves, a entender lo que no entiendes y a superar lo que más te cuesta superar, el miedo a CONECTARTE con tu yo interior.
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Nombre:
Email:
×
¿Te gustaría encontrar a tu YO increíble,
ese capaz de todo lo que se proponga y lleno de potencialidades?

Pincha aquí para inscribirte hoy mismo y disfrutar de grandes beneficios
 
Seminario Intensivo Residencial de 3 días Mente Poderosa Firewalking: Despierta al líder que hay en ti
 
¡¡TUS LÍMITES ESTÁN EN TU MENTE!!
 
» MALLORCA | 27 al 29 Octubre 2017
» MADRID | 3 al 5 Noviembre 2017