Programa LA MAESTRÍA DE LIDERAR

LA MAESTRÍA DE LIDERAR

 

Programa de Coaching para el desarrollo del liderazgo en la empresa

Desarrolla el liderazgo consciente en la empresa del siglo XXI

 

¿Cuántas veces sientes la soledad como empresario y directivo?

¿Cuánto te está costando adaptarte y comprender las nuevas interacciones personales que los empleados de nueva era reclaman? 

¿Qué fortalezas y habilidades te determinan como jefe o líder?

¿Qué cualidades te distinguen a ti de otros empresarios que realmente hacen que tus empleados quieran dar el 100% para tu empresa?

 

Programa de Coaching privado para desarrollar las competencias y habilidades que los líderes empresariales necesitan en esta era de cambio para generar éxito en los negocios, inspirando y despertando la motivación en sus equipos.

 

 

Sabes muy bien que cada vez llegan a las empresas personas más preparadas y con necesidades diferentes a las que tú tuviste cuando comenzaste a trabajar.

Hoy, los empleados trabajan simultáneamente, lo hacen desde casa, buscan flexibilidad, autonomía y creatividad para desarrollarse, por esta razón necesitan ser liderados desde un nuevo patrón de competencias y comportamientos premiables.

Como líderes ya no sirven los viejos patrones de motivación, hoy los empresarios y profesionales necesitan adaptarse a los retos que sus equipos plantean, conocer sus requerimientos y necesidades para poder sacar el máximo potencial y rendimiento de sus equipos.

Todo esto provoca esa sensación de soledad en la que no puedes compartir con nadie tus incertidumbres y dudas, esos momentos en los que tienes que tomar decisiones y no te atreves a compartirlo porque no hay nadie a tu alrededor en quien puedas confiar tus debilidades más íntimas.

Decisiones importantes sobre cómo crecer, dónde invertir, cómo afrontar los gastos, qué hacer con los empleados que no puedes liderar, etc.

Sí querido/a amigo/a, es una situación muy común entre los empresarios y directivos: No saber con quien poder hablar de lo que verdaderamente te preocupa en tu interior y que afecta al desarrollo de tu proyecto empresarial.

 

Como sabes, crear una empresa es todo un reto, al alcance de cualquiera con una buena idea, mantenerla en el tiempo es una hazaña admirable y hacerla que genere beneficios creando bienestar, es sin duda casi un milagro en los tiempos que vivimos, sin duda conlleva un gran mérito.

Las personas hemos cambiado en los últimos 10 años. Hoy valoramos cada vez más en nuestros líderes cualidades como:

  • La integridad.
  • La humildad.
  • La empatía.
  • La compasión.
  • El equilibrio del disfrute con la responsabilidad.
  • La adaptación a los cambios.
  • La creación de equipos de alto rendimiento.
  • El desarrollo del potencial y el empoderamiento, etc.

Todas éstas son competencias o cualidades que no son fáciles de desarrollar y que en muchas ocasiones las entrenamos como autodidactas perdiendo tiempo y asumiendo un alto precio por los errores cometidos.

¿Qué tal si pudieras desarrollar un liderazgo visionario que te permita ver el camino hacia el cual te diriges con claridad?.

¿Cómo te sentirías si supieras cómo desarrollar el potencial de tu equipo para que se sientan más felices a la vez que efectivos?

Esto está al alcance de tu mano.

Mantener una empresa con beneficios no sólo depende de una buena idea para resolver una gran necesidad del mercado, sino que requiere de una gran habilidad para crear un espíritu de equipo en el que todas las personas pongan su alma al servicio del proyecto empresarial.

Este propósito es el que da sentido al programa que estás leyendo. Un programa creado para que tú, querido empresario/a o profesional puedas desarrollar las competencias y habilidades que hoy se necesitan para emprender negocios desde un liderazgo capaz de generar bienestar, plenitud, felicidad y además riqueza.

Para poder desarrollar estas competencias del nuevo liderazgo no hay que hacerse un master de 350 horas. Las competencias sólo se pueden desarrollar desde la experimentación, no desde la formación.

Si quieres comprender cómo puedes vencer la soledad que muchas veces te invade, desarrollar competencias que sabes que te cuesta desarrollar y dar un salto cuántico en tu estilo de liderazgo solicita tu sesión exploratoria con Juan Carlos Rodríguez.

¿Qué opciones tienes ahora mismo?

 

OPCIÓN 1:

SEGUIR HACIENDO LO QUE ESTÁS HACIENDO AHORA… Bueno algún resultado obtienes claro que sí, pero ¿A qué coste?

Einstein dijo que: “Si quieres obtener resultados diferentes, debes pensar de una forma diferente”.

O bien….

OPCIÓN 2:

(Siempre hay una mejor opción ¿verdad?)

PROBAR ALGO DIFERENTE Y ATREVERTE A DAR UN PASO DE GIGANTE.

Es decir explorar la posibilidad de hacer algo que no hace la mayoría y es que lo hagamos juntos, que hagas el cambio con una ayuda extraordinaria para que este viaje sea sencillo, fácil y un proceso donde puedas disfrutar del cambio mientras provocas resultados absolutamente sorprendentes para ti. Aprender el proceso de cómo ser un buen líder y poder desarrollar un gran equipo que disfrute el viaje contigo.

Déjame explicarte que he preparado con mucho mimo y cariño éste programa de liderazgo y consciencia realmente extraordinario, para que tú puedas acceder a un plano de consciencia tal, que te permita saborear y sentir la belleza de influir e inspirar en la sociedad.

Un programa que yo mismo llevo aplicándome a mí mismo y formando a muchos directivos y profesionales por las multinacionales que me contratan y por las que he pasado para provocar cambios sostenibles y exitosos en el liderazgo: LA MAESTRÍA DE LIDERAR.

 

Un programa diseñado para ti pequeño gran empresario que quieres desarrollarte como un verdadero líder, ya superaste muchos objetivos pero ahora quieres generar bienestar, abundancia y plenitud, provocando que tus colaboradores y empleados se entreguen en cuerpo y alma formando parte de tu éxito a través de un alto nivel de implicación y rendimiento.

 

Con este programa conseguirás:

 

  1. Descubrir tus fortalezas y tus áreas de mejora cómo líder para que tu equipo te valore y te respete.
  2. Proyectar tu Visión y Misión con claridad para que tu equipo sepa hacia donde quieres dirigir el barco que tú patroneas sin necesidad de esperar a que el viento ayude más o menos.
  3. Vas aprender a establecer límites con claridad.
  4. Conectar con tu líder interior, ése que sabe exactamente lo que hay que hacer. Vas a tener la sensación de que todo es mucho más fácil de lo que te imaginabas.
  5. Que tu equipo comience a tomar decisiones a los problemas que van apareciendo en la empresa mientras tú te encargas de hacerles sentir empoderados.
  6. Que tu equipo gane en confianza para aumentar tus Beneficios y hacer crecer el negocio.
  7. Disfrutar de una vez por todas de tu tiempo sin necesidad de estar pensando todo el día en la gran responsabilidad que conlleva dirigir un proyecto empresarial.
  8. Vivir sin preocupaciones y sentir cómo puedes vivir ocupándote de lo verdaderamente importante, las oportunidades de negocio futuras.

¿En qué consiste este programa?

Es un programa dónde vas a disfrutar de sesiones de Coaching para que apliques desde el día 1, herramientas, decisiones y acciones que te permitirán liderarte a ti misma/o y a tu empresa hacia el lugar donde siempre has querido estar.

El programa consta de las siguientes fases:

  1. Identificar y gestionar tu EGO en la empresa.
  2. Identificar tus virtues, talentos y dones para el liderazgo.
  3. Desarrollar las competencias necesarias para llevar tu negocio al éxito.
  4. Gestión de los EGOS del equipo (opcional).

 

¿Y cómo lo vamos a hacer?

  Con 9 sesiones de Coaching durante 4 meses.

  En el que descubrirás el auténtico líder que hay en ti y donde aprenderás: CONCEPTOS, MÉTODOS Y HERRAMIENTAS para desplegar tu propio liderazgo y desarrollar el potencial de tu equipo.

  En el que crearás un programa para que tu equipo asuma nuevas responsabilidades con entusiasmo.

  Un programa para que aprendas a liderar sin miedo y comunicarte de forma motivadora y sin juicios.

  Y en el que podrás validar el sistema diseñado conmigo para reseguir su puesta en marcha.

¡Aquí tienes los detalles!…

Pues por medio de 9 sesiones de Coaching de 60 minutos a través de una plataforma virtual online desde la que podremos vernos y trabajar juntos desde el pc/ipad, sin necesidad de movernos de nuestro despacho.

En un programa que durará aproximadamente 4 meses. Donde las sesiones serán cada 15 días aproximadamente para que puedas implementar los cambios que necesitas en tu liderazgo interior y tu liderazgo empresarial.

Es un programa muy íntimo y personal, enfocado a que conectes con tu YO INTERIOR y puedas conectar con el gran líder que llevas dentro desde el primer momento.

Por tanto quiero dejarte aquí abajo con todo detalle lo que vamos a trabajar durante el programa:

  Una visión clara de hacia donde quieres llevar a tu negocio o empresa.

  Un enfoque concreto del objetivo real que estás buscando para que no malgastes tiempo, energía y dinero en cosas que no te aportan valor e ingresos.

  Una definición de tus habilidades, talentos y dones para ponerlos al servicio de tu desafío profesional.

  La tranquilidad de que puedes confiar en tu gente para obtener mejores rendimientos y resultados.

  Por primera vez vas a saber qué cualidades tienes que tener como líder para impulsar tus proyectos y de qué manera, para obtener grandes resultados.

  Verás… si te dedicas a hacer lo que realmente tienes que hacer tu negocio va a dar un salto definitivo y por esta razón quiero contarte cómo cambiar tu vida y tu negocio.

¿Y qué valor tiene este programa de liderazgo...?

 

Pues déjame que te pregunte ¿Cómo sería si pudieras sentir que estás en el camino correcto y que corres a la velocidad que verdaderamente quieres tomar para llegar al punto de destino?

Sería genial, ¿verdad?,

¿Cuál sería el valor que tiene para ti poder descansar tranquilo sabiendo que tus negocios están en las manos correctas, genialmente liderados por ti, y que tu equipo sabe exactamente lo que tiene que hacer y además se responsabiliza de todas las tareas y responsabilidades que tú les encomiendes?

¿Cuál es el valor de esta tranquilidad que te proporciona saber que sabes liderar tu empresa y que tu negocio funciona aunque se presenten problemas porque has aprendido a liderar y a encontrar en tu equipo aquellas soluciones que necesitas?.

¿Te imaginas cuánto estarías dispuesto a pagar por conseguir esto que acabas de leer?

Quiero decirte que el precio de este programa de Coaching de alto rendimiento, es ridículo comparado con la cantidad que vas a recuperar cuando consigas desarrollar el liderazgo que te propongo en menos de 6 meses poniendo en marcha este programa CON TOTAL GARANTÍA.

Amigo empresario. Tú puedes conseguir dar un cambio definitivo al rumbo de tu empresa y provocar que tu equipo sume exponencialmente si aprendes las claves para liderar con éxito tu negocio.

Si realmente estás interesado en hacer este cambio, tengo para ti una propuesta increíble que te va a ayudar a tomar la decisión para hacer ese cambio que tanto necesitas y varios regalos para ti si realmente estás interesado en este innovador y exitoso programa….

Pincha en el botón y…

Para ver más testimonios pincha aquí.

"Pensar en Juan Carlos , es sentir la oportunidad, es descubrir lo fascinante que es la vida”, él me ha mostrado que la mía, puede ser tan grande como yo quiera que sea.

A lo largo del camino que hemos recorrido juntos, me ha ofrecido lo mejor que un profesional puede dar, por supuesto sus conocimientos, y una capacidad magistral para desarrollar su profesión, y sí, con algo más….con un valor añadido, su trabajo impregnado con la esencia de la pasión y una sencillez mágica,  que sólo los grandes saben transmitir.

Decir que me ha ayudado a conseguir una meta es poco… Me ha dado mucho más, se ha situado justo a mi lado, con  generosidad, entrega y honestidad, y así, sin soltarme, hemos descendido al lugar más profundo de mí,  ese donde guardaba todo lo que no quería mostrar, y donde  también encontré todo lo que me quedaba por realizar, comprender, disfrutar , saborear, oler…Y ¡¡ estaba el deseo de descubrir la vida que yo anhelaba tener!!, y  acompañándome hasta que he sido capaz de ver el punto exacto de lanzamiento, me ha  impulsado para alcanzar esa posición privilegiada, en la cual, lo que realmente deseas es avanzar con libertad.

Con la llave de mi presente en las manos, espero y deseo en el futuro volver a contar con él, porque eso significará, que he logrado mis  metas, que sigo percibiendo las posibilidades me ofrece la vida, y que no he dejado de soñar,  porque sabéis…..con él los deseos  se hacen realidad. "

- Idoya Aguilar Guijarro. Empresaria y Aprendiz

"Recién he acabado un trabajo de coaching con Juan Carlos Rodríguez, al que "desde aquí" quiero dar las gracias.
Gracias por guiarme y acompañarme a lo largo de un camino de cuatro meses mágico. El punto en el que estoy es mucho más gratificante que desde el que partí, y me emociono sintiendo que esto es sólo el principio!
Un abrazo,

- Maritín Nacher. Empresaria

¡Este es tu momento…! Y si no tienes nada que perder, a qué esperas para comenzar…

 

La inversión que tienes que hacer para unirte a este PROGRAMA de Alto Rendimiento donde desarrollarás un estilo personal y propio de liderar tu organización para poner tu empresa donde quieres que esté es realmente ridícula si lo comparas con lo que hacen los Empresarios de Éxito, lo que hace la gente que realmente está logrando ABUNDANCIA y consiguiendo extraordinarios resultados… Cuándo están ante una OPORTUNIDAD… Y este PROGRAMA lo es para ti… TOMAN ACCIÓN y ¡SE PONEN EN MARCHA!


¿Estás ya listo para ponerte en marcha hoy?…
Pues realiza tu RESERVA AHORA

El programa más eficaz y rápido para vivir como un auténtico empresario haciendo que tu equipo asuma las soluciones a los problemas, mientras tú lideras con tranquilidad el negocio y aprovechas las oportunidades para hacerlo crecer consistentemente. Una nueva persona gracias a las claves de cómo ser un buen líder.

¡Solicita ya tu sesión exploratoria privada conmigo! Rellena el formulario de inscripción hoy mismo porque tu vida no tiene precio y cada día que retrases tu proceso de cambio y adaptación al nuevo entorno es un día perdido.

No dudes en contactarme por teléfono y te ayudaré a aclarar cualquier cuestión que te inquiete.

Juan Carlos Rodríguez | Tlf. 690 698 830

 

¡Sí! Quiero ser uno de los que aprovechan una sesión exploratoria del Programa

"La Maestría de Liderar"

con Juan Carlos Rodríguez


Nombre: 

Email:    



Responsable: Centro Mente Poderosa. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción así como el envío de comunicaciones comerciales o información relacionada con mi centro. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mentepoderosa.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

Como decía uno de mis Mentores: “El mundo necesita líderes como tú…
Gente capaz de arriesgarse y hacer que las cosas sucedan… Gente que toma acción”

 

¿Serás tú ese líder?
¡ES TU TIEMPO… ES HORA DE TOMAR UNA DECISIÓN!

Déjame hacer una última reflexión contigo…

Una persona como tú, trabajadora, luchadora, que no ha hecho otra cosa que trabajar y trabajar para sacar adelante a la familia y a la empresa, que estás en un momento delicado por la situación personal, de salud y familiar, debes tomar una decisión que cambie definitivamente todos tus resultados. Yo sé que llevas tiempo pensando que tienes que hacer algo pero no sabes exactamente el qué. Pues para que te des el permiso de invertir en ti como antes no lo has hecho voy a hacer algo más por ti… ¡ESCUCHA ATENTAMENTE!

No quiero que el dinero sea una barrera infranqueable para que no seas uno de los profesionales o emprendedores que se enrolen en este Programa y puedas disfrutar de este programa de Coaching de Alto Rendimiento que te permitirá desarrollar un liderazgo consciente, visionario y de alta confianza para realizar esa gran TRANSFORMACIÓN que los negocios están obligados a llevar a cabo para continuar en activo, y comiences desde ya, a multiplicar tu TIEMPO LIBRE, TUS INGRESOS Y TU CALIDAD DE VIDA…

Y por ello voy a ofrecerte una financiación especial, para que no te quede ninguna duda de que este Programa es para ti.

 

¡Te llamaremos para ayudarte a que tomes la mejor decisión y comiences tu programa de liderazgo!

 

¿Tienes alguna duda más? Escríbeme un mail a juancarlos@mentepoderosa.es o llama ahora mismo al número:
(+34) 690.69.88.30 y habla directamente con nosotros.

 

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Nombre:
Email:
×