Programa de Coaching privado
Domando al EGO

Descubre el poder ilimitado que hay en ti domando a tu Ego.

Domina el arte de liderarte a ti mismo. Despliega tu potencial, actúa con determinación, aprende a asumir riesgos con valentía y fortalece tu poder interior.

Este programa de Coaching íntimo, confidencial y privado está destinado a que domines tu Ego y determines cómo quieres ser, cómo quieres vivir y en quién te quieres convertir.

Descubrirás al personaje que te domina e impide desplegar tu potencial a través del:

  • Dominio de la MENTE.
  • Respeto por el CUERPO FÍSICO.
  • Gestión equilibrada de la EMOCIÓN.
  • Conexión con el CAMPO ENERGÉTICO o ESPIRITUAL.

Un programa privado y exclusivo para ti que tienes retos en el plano personal y quieres ROMPER DEFINITIVAMENTE con los límites de tu EGO para transformar tu vida saliendo de tus propios límites y bloqueos mentales o emocionales. Esos que te impiden recibir lo mejor de la vida y conectar con tus pasiones, dones y objetivos.

Un acompañamiento privado para empoderarte y tomar decisiones que transformen tu vida en este momento.

Te acompañaremos durante 2 meses para garantizar que tus descubrimientos más reveladores se convierten en cambios duraderos para tu vida.

El Ego es la falsa identidad que cada uno nos creamos para adaptarnos al entorno social en el que crecemos y vivimos. 

El Ego te hará sentir en soledad, aislado, diferente del resto, te hará ver que ellos son los otros, que entre tú y «ellos» hay separación y muchas diferencias. Es decir, el ego te compara y te separa del resto de las personas. 

En unos casos te hará creer que eres el mejor y en otros peor. Te hará creer o que siempre tienes la razón o que tu opinión no vale para nada.

El ego quiere que experimentes la separación y no quiere que accedas a tu inmensidad, porqué en ese lugar no hay espacio para él. 

El Ego puede llegar a tenerte tan sometido que puede tener el control de todos los elementos que te configuran como ser humano: mente, emociones, cuerpo y espíritu.

El ego:

  • Nos hace vivir en la escasez y en la supervivencia.
  • Nos hace perder la noción de quien somos realmente.
  • Nos hace preocuparnos por cosas que nos desvían de la misión y el sentido de la vida.
  • Nos lleva al sufrimiento y nos paraliza por el miedo.
  • Nos ejerce tanta presión que nos lleva a la depresión.
  • Y tantas otras situaciones indeseadas…

Debajo de todas las capas del ego encontramos nuestra esencia, nuestro ser superior. Para llegar a él hay que hacer un profundo trabajo interior y un buen acompañamiento como el que te propongo en el programa «Domando al Ego».

¿Qué contiene el programa?

  • 2 meses de entrenamiento guiado.
  • 6 sesiones privadas de coaching de 60 minutos.
  • Sesiones dedicadas a trabajar cada elemento vital del ser humano.
  • Definición de objetivos y planificación de acciones concretas para cada uno de los elementos trabajados.
  • Seguimientos semanales.
  • Lecturas y videos de soporte.
  • Y muchas novedades que surgirán y aparecerán durante el propio programa.

¿Qué te vas a llevar del programa?

✔ Identificarás al personaje egoico que te domina.

✔ Descubrirás la emoción dominante de tu personaje egoico.

✔ Te desprenderás de él.

✔ Comenzarás a diseñar una meta de gran impacto para tu vida.

✔ Establecerás una estrategia para alcanzar tu nuevo objetivo.

✔ Te vas a sorprender y maravillar con cada sesión.

Solicita una sesión exploratoria

Solicita tu sesión exploratoria y nos pondremos a tu disposición lo antes posible para que puedas conocer de primera mano, cómo este extraordinario proceso de Coaching privado puede impulsarte en tu despertar de consciencia y conseguir una vida DICHOSA Y PLENA que te TRANSFORME TOTALMENTE. 

Solicita ya tu sesión exploratoria y comienza a transformar tu ser interior hoy mismo porque tu vida no tiene precio y cada día que retrases tu proceso de cambio y adaptación al nuevo entorno es un día perdido. 

Solicita tu sesión exploratoria hoy:

Testimonios de procesos de Coaching

Consuelo Hernández

Estoy muy agradecida, para mí han supuesto mucho, tengo una visión diferente de la vida. Me has dado armas para controlar mis egos, sentir, llenarme de amor incondicional, no manipular, tener calma, estar en el presente, evitar preocupaciones………… en definitiva y resumiendo porque si no no terminaría SER YO (algo que yo buscaba constantemente).

Todo este proceso me ha hecho estar segura de mí misma, creer que soy capaz de lo que me proponga, creer en mí. Me siento feliz, afortunada, muy fuerte y mejor que nunca, SIN MIEDO y muy grande..

 

Julia Sánchez-Molero

Gracias a Juan Carlos he dado un gran paso en mi vida.
He podido ver, tocar y sentir facetas de mí que llevaban mucho tiempo dormidas. He rescatado la pasión en mí y el deseo de hacer lo que me gusta.
He contactado con mi ser, con los sueños que deseo realizar y con los pasos a seguir para hacerlos una Realidad! Es posible!

Ha sido un antes y un después en mi vida; una bella y acompañada transformación.

 Juan Carlos es un gran profesional y una bellísima persona llena de energía, entusiasmo y empatía. Es capaz de conectar contigo y sacar lo mejor de ti. Se emociona contigo y te guía para sentir de nuevo la vida que hay en ti y empezar a dar pasos concretos hacia tus sueños!
Es generoso, alegre y compasivo. Con el don de la comunicación y de despertar conciencias.

Estoy muy agradecida con todo nuestro proceso, muy agradecida contigo Juan Carlos.  Puedo decir que hoy estoy viva, feliz y en mi camino. Con el poder de la acción en mí. Gracias de nuevo.

Pablo Urango

El  programa de Coaching Guiado a la espiritualidad, ha sido un proceso de descubrimiento. Siento haber abierto los ojos por primera vez. Si en un programa inicial descubrí ciertos conceptos sobre el ego, y sobre mí; a través de este viaje a la espiritualidad he podido finalmente darme cuenta de la belleza que haya nuestro alrededor y más aún, dentro de nosotros mismos.

Mi forma de verme y entenderme ha cambiado radicalmente. Ahora veo la luz que brilla en cada uno de nosotros, y que cada luz tiene algo que iluminar.