¿Por qué Puigdemont no vuelve a Cataluña? 

¿Quieres saber el porque Puigdemont no regresa a Cataluña?
¿Quieres saber la inconsciente razón de su exilio?
¿Quieres saber qué fuerzas le impiden realmente regresar a Cataluña?

La respuesta está en el inconsciente; en el inconsciente colectivo y en el inconsciente familiar, más allá incluso de su propio inconsciente. 

 

[VÍDEO] sobre la razón inconsciente del exilio de Puigdemont:

El inconsciente familiar en Carles Puigdemont

El inconsciente es ese programa, es esa información no escrita que está presente en un hogar, en una casa, en una ciudad, en un pueblo, en un país….Y que sin necesidad de que nadie nos lo escriba o cuente, nosotros lo adoptamos como propio. Esto nos condiciona enormemente en nuestra libertad individual y afecta a nuestro libre albedrío.

El señor Carles Puigdemont es nieto de un exiliado que además tiene el mismo nombre, Carles Casamajor. Carles Casamajó es un exiliado que acabó en Francia concretamente en los campos de concentración de Toulouse. Fue una persona excluida con un enorme sufrimiento, no sólo por las penurias de la tragedia de la guerra, sino también por el exilio en sí mismo.

La manera en la que la familia tiene, encuentra para honrar la memoria de este hombre, es poner el mismo nombre, a uno de los miembros: al descendiente varón Carles Puigdemont. En el momento que están haciendo esto, inconscientemente le están dando ese paquete de información de sufrimiento de Carles Casamajó a Carles Puigdemont. El motivo es simplemente por homenajear, para que ese sufrimiento inimaginable nunca se olvide, tal y como cuenta el propio Carles Puigdemont en su web: 

 

El señor Carles Puigdemont con ese paquete de información ya está condicionado para vivir la misma experiencia de su abuelo. Si además le unes ese reclamo, esa llamada, esa necesidad de libertad del pueblo catalán, o de una parte del pueblo catalán, en la misma persona se junta una información que convierte este paquete en una bomba nuclear para el inconsciente.

 

El señor Carles Puigdemont en un momento determinado huye, y se marcha a Estrasburgo. A partir de ahí, Carles Puigdemont, está viviendo la misma historia que su abuelo. En unas condiciones diferentes, obviamente no con la misma calidad, en un entorno distinto, en una época distinta, porque Puigdemont no regresa, igual que su abuelo no pudo regresar. Carles Puigdemont está sometido a la fuerza de homenajear a su abuelo, qué es lo que el clan familiar le ha pedido.

 

 

La decisión de poder volver depende de que la familia y el propio Carles Puigdemont tomen conciencia de esto y honren al abuelo de una manera distinta, no a través del sufrimiento,  sino a través del perdón. En su clan familiar hay un enorme resentimiento hacia todos aquellos que provocaron que el abuelo Carles Casamajor tuviera que exiliarse. Y ese resentir, ese juicio, esa falta de amor hacia las personas que lo han provocado, es lo que está causando toda esta situación. Aparte de muchos otros indicadores que hay.

El señor Carles Puigdemont no podrá volver a su tierra amada hasta que no suelte las cadenas que le anclan al abuelo Carles Casamajó, que por algo tiene el mismo nombre que él. 

 

 

¿Cómo te afecta tu inconsciente familiar y colectivo?

La historia de Carles Puigdemont es un ejemplo para llevarnos a pensar en cuánto te está afectando a ti tu inconsciente familiar  y tú inconsciente colectivo. Es decir en el entorno en el que estás, ¿Cuál es esa información no escrita que condiciona tu libre albedrío, tu vida? Si tú no eres consciente de los programas que hay detrás, no vas a tomar decisiones exitosas para tu vida.

Así que pregúntate… ¿Cuanto condicionan las opiniones, las creencias de tu familia en tu libertad, en tus decisiones? Esto es lo que va a cambiar verdaderamente el curso de nuestras relaciones y tu vida.

Para comprender más como te está condicionando el inconsciente familiar te invito a que te descargues este E-Book GRATUITO sobre el linaje familiar:

 

 

Espero que este vídeo y este artículo te ayude a comprender el porque Carles Puigdemont no regresa a Cataluña y sobretodo que te preguntes cuánto está condicionando en tu opinión lo que tu familia y tu inconsciente colectivo piensa o dice.

¿Tienes dudas? Déjamelas en comentarios. ¡Un fuerte abrazo!