Método de Sanación Interior

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos?

En este post quiero compartir un Programa con un método de Sanación Interior realmente revelador. Un Programa donde damos respuesta a las grandes preguntas que el ser humano se lleva haciendo desde siglos.

Puede parecer pretencioso pero hoy es ya una certeza que cada vez es más sencillo entender para qué estamos aquí y qué es lo que hemos venido a hacer. Cada uno de nosotros tiene un trabajo que realizar y una misión.

¿Sabes cuál es tu misión? ¿Sabes cuál es tu propósito álmico?

¿Te gustaría tener la respuesta a estas grandes preguntas?
La enfermedad tiene mucho que ver con la incoherencia, con la falta de propósito y con lo que yo llamo el divorcio interior. Son muchos los que no saben qué tienen que trascender para evolucionar y ser realmente exitosos. Son muchos los que no saben cómo vivir en plenitud y sentirse completamente en bienestar.

Para resolver todas estas grandes preguntas y que tú puedas servir de guía y ayudar a tus seres queridos hemos creado un programa espectacularmente revelador titulado Traspasa el Velo del Ego.

Contenidos del Programa Traspasa el Velo del Ego

Este programa contiene una formación experiencial y una parte online. Durante las dos fases vamos a trabajar para que puedas SANAR TU INTERIOR. Para ello te liberarás de todo aquello que te mantiene aferrado/a y apegado/a al resultado que tu mente busca insaciablemente. Una búsqueda que provoca sufrimiento y desamor hacia ti mismo/a. Lo haremos bajo estos 3 firmes pilares:

  1. PLENITUD: un método para que puedas conectar con tu interior.
  2. BIENESTAR: herramientas y un método para alcanzar tu sanación interior tanto física como álmica.
  3. ABUNDANCIA: claves para que puedas acceder a la abundancia que el universo te provee y tu mente te bloquea para recibir.

Y todo esto lo realizaremos profundizando en estas tres fuentes de influencia del inconsciente.

  • El EGO, tu experiencia vital en esta vida. Cómo liberarte de lo que te ancla emocionalmente.
  • El ALMA, el trabajo que vienes a desarrollar como superación para evolucionar como ser espiritual.
  • El LINAJE FAMILIAR, las cadenas que te anclan a tus ancestros y no te dejan avanzar y progresar a nivel álmico y físico.

Te vamos a dar herramientas y técnicas realmente reveladoras para tu desarrollo consciencial. Son nuestra brújula para guiar y acompañar a nuestros clientes y pacientes.

Son las llaves que tenemos para abrir el corazón y el alma en nuestro trabajo de desarrollo profesional, y en mi caso como Coach. Llevo mucho tiempo desarrollando mi actividad y cada día hay más y más personas que buscan convertirse en líderes. Líderes que inspiren, sanen el alma liberando el juicio y la culpa, Coaches para el empoderamiento y guías espirituales.

Mira el siguiente vídeo que deseo te inspire a pasar a la acción para convertirte en un auténtico maestro de la vida y la riqueza.



Un regalo para el alma

Por esta razón hemos creado este programa de formación de altísimo valor para cualquier persona que está buscando el sendero del amor incondicional, que sabe de su poder interior para mostrar el camino a otros. Que se reconoce en el acompañamiento del alma.

Durante el curso, te vamos a entregar las mejores experiencias para que tú puedas experimentar el proceso de despertar interior. Para después convertirte también en un humilde mostrador del camino que inspira a los demás iluminando a otros. Para ser una persona a quien otros pueden recurrir para desarrollarse espiritualmente y poder guiarles en su proceso vital.

Somos cada vez más los que ya vibramos en esta frecuencia de consciencia superior. Son muchos los que ya han despertado y están experimentando grandes movimientos en su interior y muchos los que queremos hacer de este camino una bella y digna profesión.

¡Activa tus dones en el programa Traspasa el Velo del Ego!

Haz este programa, ¡es un verdadero regalo para el alma! Es mi apuesta más espiritual y gracias a grandes profesionales que me acompañan te ayudaremos a que veas de ti la luz interior que tienes dentro y como acompañar a que otros también puedan encontrar su propia luz.

Si realmente estás llamado a ayudar a otros y quieres encontrar una metodología que te ayude desde ya a hacer este gran trabajo, te recomiendo que vengas a esta gran programa de desarrollo interior espiritual.

Somos un grupo de 7 grandes ponentes y facilitadores apasionados y entregados al desarrollo del potencial humano que unidos te haremos sentir una experiencia única e inolvidable.



En resumen, Traspasa el velo del Ego es un programa formado por un retiro de 4 días en un entorno de naturaleza dónde vas a vivir y experimentar cómo alcanzar la plenitud, el bienestar y la abundancia al más alto nivel, con un acompañamiento Online de 6 sesiones grupales. Activa tus dones en este programa íntimo, exclusivo y maravilloso.

¡Experimenta este método de sanación interior! Vas a comprender el porqué y el para qué de todo cuanto hay en tu vida desde el punto de vista físico.