Los 4 elementos básicos del ser humano [Explorando el EGO]

 
Por Juan Carlos Rodríguez. Coach PCC por International Coaching Federation.

Hoy quiero compartir contigo el lanzamiento de una nueva serie audiovisual, "Explorando el EGO", en la que cada semana iremos explorando en profundidad las diferentes herramientas, recursos y artimañas que el EGO utiliza para separarnos del AMOR.

Esta serie de vídeos recogen y aportan toda mi experiencia y sabiduría en el campo del desarrollo humano y espiritual y espero y confío que te servirán de gran ayuda en tu proceso de cambio.

En el primer vídeo te explico los 4 elementos básicos del ser humano y su impacto en nuestra experiencia diaria de vida y cómo desde la toma de conciencia podemos equilibrarlos para experimentar una absoluta integridad que nos permita niveles más altos de bienestar, plenitud y abundancia.

Mira ahora este primer vídeo que deseo te inspire a pasar a la acción para convertirte en un auténtico explorador de tu ego.

También te invito a subscribirte a mi canal de youtube donde continuamente incorporo vídeos de alto valor para ayudarte en el desarrollo de tu liderazgo y conciencia espiritual.


Vente al seminario Mente Poderosa con Firewalking el único seminario intensivo residencial de alto impacto, con un aprendizaje acelerado y especializado en DESCUBRIR y SUPERAR al personaje EGOico.

¡Aprovecha el precio súper reducido disponible hasta el 18 de septiembre!

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    * Copy This Password *

    * Type Or Paste Password Here *

     

    Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

    Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

    X
    Nombre:
    Email:
    ×