Libérate de las cargas de
tu Clan Familiar.

Descubre las claves para trascender y liberar
los conflictos de tu familia.

MASTER CLASS con
Juan Carlos Rodríguez

Libérate de las cargas de tu Clan Familiar

Descubre las claves para trascender y liberar los conflictos de tu familia.

MASTER CLASS con
Juan Carlos Rodríguez

Regístrate gratuitamente y recibirás en tu correo electrónico el enlace directo a la Master Class:

Nombre: Email:   


Ver información de privacidad

Responsable: Centro Mente Poderosa S.L. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción así como el envío de comunicaciones comerciales o información relacionada con mi centro. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mentepoderosa.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.

La familia es el origen de todos los grandes conflictos de tu vida.

Lo que no sea resuelto dentro de la familia, será experimentado en otros ámbitos de la vida con igual o mayor crudeza.

La familia es un complejo sistema de información a través del cual se producen infinidad de intercambios y experiencias que en muchos casos forman parte de secretos y pesadas cargas que se van traspasando de generación en generación.

La familia es esa gran comunidad de personas llenas de imperfecciones que están tratando de comprenderse a sí mismos para evolucionar espiritualmente, pero a la vez es el lugar donde se dan las mayores exclusiones y los grandes conflictos. 

Si excluyes a un hermano, si no lo soportas, si hay rencor, si te llevas fatal con su autoridad, si no respetas a tu padre, si tratas de alejarte de tu madre, si huyes de ambos, si no te relacionas con la familia… todos estos conflictos originados en el sistema familiar aparecerán en forma de destino a lo largo de tu vida. 

Todos provenimos de una familia y de manera innata en cada uno de nosotros ya hay condicionamientos, creencias y pesadas cargas procedentes de nuestro clan familiar que afectan a nuestra libertad, éxito, relaciones, economía, etc…

Te propongo que descubras cómo te afectan tus cargas familiares en la Master Class, «Libérate de las cargas de tu clan familiar»:

  • El proyecto sentido y el peso en la libertad de los hijos, creada por los padres.
  • Cómo los secretos ocultos del sistema familiar aparecerán en forma de destino.
  • Los grandes olvidados del clan familiar que necesitan ocupar el lugar que les corresponde.

Descubre cómo liberarte de tus cargas familiares en la Master Class:

¿Qué te llevarás de este Webinar?

Descubrirás la enorme importancia de tu familia en tu desarrollo y tu éxito.

 

 

Comprenderás los condicionamientos que provoca tu clan familiar en la toma de las grandes decisiones de tu vida.

 

Comprenderás de donde viene el peso que llevas acumulado y cómo liberarte de el.

 

Te contaré las claves para liberarte de los condicionamientos y del peso que ejerce tu familia en tu vida y en tu éxito.

¿Quién soy?

Mi nombre es Juan Carlos Rodríguez Fernández.
Soy un ser humano al servicio de la humanidad. Soy Coach Trascendental, fundador del Centro Mente Poderosa S.l. Autor y Conferenciante de alto impacto con más de 2.400 horas de formación y más de 5.000 sesiones realizadas como Coach, entre otros, a deportistas de alto rendimiento y miembros del gobierno.

¿A qué me dedico?

Mi misión es mostrar el camino al ser humano para que descubra quien es, cuales son sus talentos y dones, qué desafíos tiene el alma aún pendientes y como puede poner todo esto al servicio de la humanidad para crecer y evolucionar individualmente y colectivamente.

La herramienta más poderosa que empleo es el Coaching trascendental que fusiona los 4 elementos del ser humano, la mente, el cuerpo, la emoción y el espíritu.

Los procesos de acompañamiento sirven para: limpiar la basura de su mente, curar las heridas de su corazón y sanar el sufrimiento de su alma.

Mi especialidad es mostrarte quien es tu EGO y como fusionarte con el para que esté bien nutrido y sea pequeñito.

¿Por qué me atrevo a hablar de esto?

Porque desde 2008 mi pasión, casi rozando la obsesión, es descubrir quién es el Ser humano, qué propósito tiene la humanidad como civilización en el planeta y como redescubrirnos y reencontrarnos con nuestra sabiduría interior.

He podido investigar, experimentar y reflexionar a través de miles de procesos de transformación en mis seminarios presenciales y privados.
Llevo miles de sesiones de coaching observando el comportamiento humano, lo que hay detrás de todas las personas a las que he acompañado y he llegado a la conclusión, que todos somos uno, mucho más grandes de quienes creemos. Somos Seres espirituales tratando de experimentarnos a través del Ego y del Cuerpo físico humano la experiencia de volver a reencontrarnos.

Hoy estamos ante la mayor oportunidad que hemos tenido en los últimos tiempos para evolucionar como civilización. Por ello ha llegado el momento de parar, escucharnos, comprendernos y acogernos mutuamente como especie humana que somos.