Por Juan Carlos Rodríguez. Coach PCC por International Coaching Federation.

Hasta el siglo XXI el hombre ha tenido una gran relevancia e implicación en el liderazgo de muchas de las instituciones y organizaciones que hay en el mundo.

Afortunadamente hoy hombres y mujeres, en muchos lugares del planeta, tenemos los mismos derechos, aunque no sean respetados al 100%.

La energía femenina ha ido poco a poco ocupando el espacio que los hombres no sabían o no podían desarrollar y, este es precisamente, el gran movimiento que la consciencia colectiva y el planeta están haciendo. Utilizar estas maravillosas cualidades, emociones y energías en favor de la humanidad.

El gran despertar de la energía femenina permite que los hombres podamos comprender y experimentar como el amor, la compasión y la ternura nos elevan para transformar el miedo y la manipulación en una energía que nos vincule para alcanzar metas superiores.

Es importante e indispensable en los tiempos que vivimos aprender no solo a vivir sino a liderar con AMOR y COMPASION, solo así aprenderemos a vencer EGOS y despertar la consciencia.
Tenemos un gran trabajo por hacer y esta es mi labor y mi misión ayudarte a despertar esa consciencia para vivir y liderar desde ella.

¿Quieres aprender como despertar tu consciencia y ser un líder consciente?

¿Te gustaría saber cómo liberarte del sentimiento de culpa, de los prejuicios que te contaminan y del EGO que te limita para llegar al corazón de tus colaboradores?

Si quieres lograr todo esto, te invito a participar en mi Programa Transformación Total. Un programa diseñado para ayudarte a transformar definitivamente tu calidad de vida, tu liderazgo interior y exterior y aumentar tus oportunidades reales de abundancia y prosperidad. Pero sobre todo destinados a descubrir a tu verdadero Yo Interior.