La abundancia y el dinero

 
Por Juan Haro. Conferenciante y formador. Fundador de La Escuela de Inversión.

La abundancia no es algo material, no es algo que puedes comprar en una tienda, es más un estado mental, es una sincronía con el universo. O estás en abundancia o estás en escasez, o crees o no crees.

Cada decisión que tomas tienes sus consecuencias, cada queja, cada lamento también. Igualmente ocurre al contrario: cuando ves las cosas con amor, con cariño y con un mensaje implícito. Si lo ves como un castigo, o lleva asociado un sentimiento de culpa, también conllevará un conjunto de acciones que seguramente te harán retroceder. Las decisiones que vamos marcando son las que configuran nuestra vida.

El dinero es también una fuente inagotable de posibilidades para hacer el bien o el mal. El dinero es neutro, ni malo ni bueno, no te hará mejor persona, pero es un vehículo que te permitirá saber si estás en abundancia o en escasez. Esto no quiere decir que a más dinero más abundancia, puedes ser abundante sin tener 1.000 Euros, pero encontrarás muchas personas que al creer en la abundancia en su vida, al dar amor, aportar valor, les llega el dinero por la puerta de atrás. No es lo primero que buscan, sin embargo, cuando vives en la escasez sólo estás pensando en no perder lo que tienes, y en buscar más dinero. Posiblemente ahí radica el problema.

Mira el siguiente vídeo para comprender cómo sintonizar con la abundancia y su relación con el dinero.

Es el momento de hacer esa gran transformación y descubrir cómo romper con las creencias limitantes de escasez y sintonizar con el mundo de la abundancia y el dinero.

Por ello te invito a que vengas al Seminario Residencial Traspasa el Velo del EGO, del 8 al y 11 de diciembre, donde exploraremos en profundidad el EGO, sus virtudes, beneficios y sombras y te daremos las herramientas y claves que te ayudarán a alcanzar un alto nivel de bienestar, plenitud y abundancia en todos los planos de tu vida.

¡Aprovecha el bono descuento de 800€ disponible hasta el 27 de Noviembre!

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    * Copy This Password *

    * Type Or Paste Password Here *

     

    Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

    Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

    X
    Nombre:
    Email:
    ×
    ¿Te gustaría encontrar a tu YO increíble,
    ese capaz de todo lo que se proponga y lleno de potencialidades?

    Pincha aquí para inscribirte hoy mismo y disfrutar de grandes beneficios
     
    Seminario Intensivo Residencial de 3 días Mente Poderosa Firewalking: Despierta al líder que hay en ti
     
    ¡¡TUS LÍMITES ESTÁN EN TU MENTE!!
     
    » MALLORCA | 27 al 29 Octubre 2017
    » MADRID | 3 al 5 Noviembre 2017