Galardonado con la “Medalla de Oro” al mérito en el trabajo por la AEDEEC

 
Por Juan Carlos Rodríguez. Coach PCC por International Coaching Federation.

Como sabes, continuamente te recuerdo lo importante que es celebrar todos los logros que vas consiguiendo, por pequeños que estos sean, y te animo a incorporar esta práctica como un hábito en tu vida diaria.

Y como la mejor forma de predicar es con el ejemplo, hoy quiero celebrar contigo un nuevo hito alcanzado en mi trayectoria profesional y que sin duda sirve de impulso para seguir por este apasionante camino.

El pasado día 20 de enero, me fue otorgada la “Medalla de Oro” al mérito en el trabajo por la AEDEEC, Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Como podéis leer en su nota de prensa, es un un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, Instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores y que, a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

Para otorgar este reconocimiento, la Asociación Europea de Economía y Competitividad no toma en cuenta el tamaño de las empresas ni la popularidad de los profesionales, pero sí contempla el hecho de que éstos sean un verdadero ejemplo de inspiración para que nuevos emprendedores se conviertan también en modelo y referente dentro de su respectivo sector.

Aquí tienes una foto del momento de la entrega del galardón y mi discurso de agradecimiento, que deseo te inspire para alcanzar tu mejor YO, ese que te hará brillar, marcando una diferencia y haciéndote sentir un ser único y especial.

Entrega

"Buenas noches a todos, señoras y señores,

Gracias a la Asociación Europea de Economía y Competitividad por otorgarme este magnífico galardón que reconoce mi trayectoria profesional y sin duda sirve de impulso para seguir por este apasionante camino.

Todos los que aquí nos encontramos, en algún momento de nuestra vida nos planteamos grandes objetivos que cumplir, con el deseo de alcanzar el “éxito”, un éxito que ni nosotros mismos entendemos porque cuando nos miramos dentro, sabemos que hay algo que no termina de funcionar.

Si destacas en tu vida profesional, es posible que algo falle en la familiar, si tu relación con tus hijos es buena tal vez tu relación con tu esposa o esposo no esté en el mejor momento. O tal vez sean tus padres, o tu socio y si no te lo inventas tú mismo, el caso es que siempre encontramos algo que nos hace sentir insatisfechos.

Y cuando nos acercamos al mediodía, al atardecer en la vida, cuando el sol comienza a descender entonces nos debemos preguntar…

¿Cuál es el sentido de la vida?

¿Para qué hacemos lo que hacemos?

¿Cuál es el propósito o el significado de levantarse cada mañana?…

Porque tiene que haber algo más que lograr el éxito o conseguir una meta previamente planificada.

Las grandes verdades de la vida se nos van presentando para que las podamos ver primero y comprender después, si estamos alerta y de esta manera aceptar lo que muchas veces no queremos ver, pero que sin duda HACE LA DIFERENCIA, NOS DISTINGUE.

EN MENTE PODEROSA trabajamos sobre todo aquello que no se ve. Lo incontable Y ALGUNAS VECES HASTA INTOCABLE, lo que nadie dice pero todo el mundo anhela y no se atreve a pedir. La palabra tiene 4 letras y nos cuesta HORRORES verbalizarla en la empresa. Se llama AMOR.

Cuando entro a guiar a un empresario o en una formación, frecuentemente las personas me dicen que no vienen al trabajo a hacer amigos, o que el dinero y el amor no son buenos compañeros de viaje.. …Seamos honestos, En el fondo, todos deseamos SER QUERIDOS Y GANAR DINERO, lo que pasa es que HEMOS CONFUNDIDO EL ORDEN.

QUEREMOS GANAR DINERO Y LUEGO SER QUERIDOS.

Un buen abrazo, una mirada de complicidad, un gesto de ternura, una muestra de confianza, un cordial y amigable golpe en el hombro de reconocimiento, NO TIENEN PRECIO.

En el fondo todos deseamos sentirnos incluidos, reconocidos y amados también en nuestras empresas. Yo digo a mi equipo que tenemos que mantener en perfecto estado 3 vehículos en la puerta de la empresa, listos para arrancar en cualquier proceso:

Un camión de recogida de residuos que sirve para retirar toda la basura mental, el ruido y todo lo que pasa por la mente de nuestros clientes y que no sirve más que para despistarles de sus objetivos y propósitos.

Una ambulancia dotada de un alto equipamiento médico para transportar a aquellos que necesitan curar las heridas del corazón, las viejas heridas que aún están por cicatrizar y les impiden ser su mejor versión.

Un camión cisterna para absorber toda la vieja energía, las bajas vibraciones que llevamos dentro del alma. Todo aquello que inconscientemente nos hace sentir miedo y nos impide arriesgar para triunfar.

Con este gran equipo móvil, el único y gran propósito de MENTE PODEROSA es provocar que las personas en las empresas “QUIERAN HACER lo que muchas veces no saben o no pueden hacer” y por encima de todo SE AMEN A SÍ MISMAS, para dar lo mejor cada día, marcando una diferencia, sintiéndose únicas y especiales para rendir al más alto nivel.

Muchas gracias.

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    * Copy This Password *

    * Type Or Paste Password Here *

     

    Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

    Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

    X
    Nombre:
    Email:
    ×
    ¿Te gustaría encontrar a tu YO increíble,
    ese capaz de todo lo que se proponga y lleno de potencialidades?

    Pincha aquí para inscribirte hoy mismo y disfrutar de grandes beneficios
     
    Seminario Intensivo Residencial de 3 días Mente Poderosa Firewalking: Despierta al líder que hay en ti
     
    ¡¡TUS LÍMITES ESTÁN EN TU MENTE!!
     
    » MALLORCA | 27 al 29 Octubre 2017
    » MADRID | 3 al 5 Noviembre 2017