Botón Master Class

Clases Magistrales

Una Master Class, o clase magistral, es un seminario realizado por un experto que trata de transmitir esos conocimientos a los receptores de dicha clase. Ponemos a tu disposición clases magistrales en formato vídeo, para que aprendas donde quieras.
Descubre nuestras clases magistrales, talleres prácticos online que te abrirán las puertas del conocimiento, por diferentes secciones:
  • Gestión del tiempo
  • ¡Basta ya de ser un jefe distante!
  • Los 5 temores del jefe
  • El ABC del líder del siglo XXI (próximamente)

Gestión del tiempo

Si tienes la sensación de que no llegas a todos los sitios, que te falta el aire, que vas estresado allá donde te planteas y no consigues encontrar ese punto de serenidad o si por otro lado te sientes aburrido de lo que haces y aunque te sobra el tiempo sientes que no te cunde el tiempo, tómate una hora para disfrutar de esta extraordinaria master class.

En ella DESCUBRIRÁS claves muy concretas en relación a cómo sacarle tiempo al tiempo para poder dedicarte a lo que realmente aporta valor a tu desarrollo profesional y a tu éxito en los retos diarios.

¡Basta ya de ser un jefe distante!

Si realmente sientes la distancia de la responsabilidad y no sabes cómo aproximarte a tu equipo y aumentar su confianza para que se sientan 100% parte de tu visión y objetivo, tómate un tiempo para ti, para disfrutar de esta extraordinaria master class.

Serán 90 minutos cargados de claves y herramientas para elevar tu nivel de consciencia a un plano superior y convertirte en un líder consciente.

Los 5 temores del jefe

Si quieres vencer tus miedos y saber qué herramientas y habilidades desarrollar para ejercer un liderazgo a pequeña escala con grandes resultados, tómate un tiempo para ti, para disfrutar de esta extraordinaria master class.

Serán 90 minutos cargados de claves y herramientas para descubrir cuáles son los temores del jefe y cómo quitártelos de encima para vencer la inacción y convertirte en un auténtico líder.

El ABC del líder del siglo XXI

Si quieres que tu equipo baile al son de tu melodía y comprender hacia dónde nos dirigimos en el campo de liderazgo, tómate un tiempo para ti, para disfrutar de esta extraordinaria master class.

Serán 90 minutos cargados de herramientas, recursos y consejos para disfrutar de las nuevas habilidades y competencias que todo jefe debe conocer para poder liderar su negocio desde el amor y la consciencia.