Boton de cursos online

Preparación y Formación específicas

Nuestros Cursos Online están recogidos dentro de las lecciones preparatorias de la Escuela de Conciencia y Liderazgo. Todos ellos van dirigidos a las personas que han decidido apostar por el liderazgo consciente y el control de sus vidas, decisiones y posibilidades.
Ponemos a tu disposición los mejores cursos de formación online. Con ellos, serás capaz de afrontar con solvencia los retos que el día a día te plantea incesantemente, tanto en el plano laboral y empresarial, como en el personal.

Curso “COMUNÍCATE HONESTAMENTE y acaba con tus problemas ¡YA!”

El método más eficaz para generar confianza e inspirar a otros.

Un extraordinario y único curso online que contiene 13 lecciones de gran valor formativo para dominar el arte de la comunicación, impulsarte en el proceso de empoderamiento y el desarrollo del liderazgo, ejercicios prácticos para fijar los aprendizajes y una evaluación de contenidos.

Curso “Créate una Mente Abundante”

Un programa único e inigualable, especialmente diseñado para ti que quieres entrenar tu mente para atraer la abundancia sin esfuerzos, quieres comenzar a cultivar pensamientos y sentimientos benevolentes y liberarte de los juicios, culpabilidades y miedos que te impiden conectar con la fuente creadora que hay en ti.

6 vídeo lecciones de altísimo valor para resolver los errores que te impiden acceder a la abundancia, con ejercicios prácticos y 2 sesiones de seguimiento y supervisión de coaching grupal online.