Por Juan Carlos Rodríguez. Coach PCC por International Coaching Federation.

¿Sabes cuáles son tus valores como líder? porque el líder sí se hace….si uno quiere serlo, sólo hay que comenzar a muscular.

Como sabes mi gran misión es desarrollar el liderazgo en las personas que quieren influir positivamente en el desarrollo de sus negocios, generar beneficios y aumentar su calidad de Vida.

Para mí una versión muy básica pero muy contundente de la definición de Un líder es: alguien que consigue que otros quieran evolucionar haciendo, sí, desde la acción.

Lo más complejo del liderazgo es conseguir que tu equipo tenga la completa motivación y ponga la energía en desarrollar tu visión, algo de lo que muchos empresarios adolecen.

Por esta razón hoy te propongo que si tienes un negocio o un proyecto empresarial que dirigir, te atrevas a cuestionar tu capacidad de gestionar y dirigir y aproveches una sesión exploratoria conmigo para que puedas experimentar donde está el verdadero reto de tu estilo de liderazgo utilizando las palabras que solemos usar para evitar llamarlo “líder”.

Déjame que te haga estas preguntas tanto si eres mujer como hombre.

  • ¿Eres una empresaria de esas que no avanza en el negocio porque crees que no se puede crecer más?
  • ¿Eres un jefecito de esos que se cree que lo sabe todo y si no encuentras tú la solución no existe ninguna?
  • ¿Eres un gestor de esos que controla lo cuantificable pero no sabe cómo relacionarse con las personas, los clientes y los empleados?
  • ¿Eres un manager de esos que siempre habla de las personas pero en el fondo no sabe sacar el máximo provecho al equipo?
  • ¿Eres un director de esos serios, que van de importantes creyendo que la empresa es lo primero y descuidando sus relaciones sociales?
  • ¿Eres un directivo de esos que trabaja y trabaja comiéndose los marrones de la empresa sin poder liberarse nunca de ellos?

O eres realmente un líder…es decir, alguien que sabe visionar y comunicar lo que visiona, sabe empoderar a su equipo para que crezca, sabe llegar al corazón con amor desde el suyo, sabe confiar y generar confianza, sabe provocar que su gente realmente evolucione y eleve su conciencia.

Si te ves reconocido en alguno de estos escenarios te propongo que sin demora solicites tu sesión exploratoria gratuita conmigo rellenando las preguntas que hay en el formulario posterior y envíamelas para que yo pueda valorarlas y ofrecerte la sesión donde descubrirás, qué tienes como gran virtud y dónde están tus retos y debilidades.

Déjame que te diga que este programa de sesiones exploratorias termina la próxima semana y sólo voy a atender a aquéllos que rellenen íntegramente el formulario antes del lunes día 21 de julio.

Espero que tú seas uno de quienes disfruten de mi sesión porque son muy pocas las que puedo ofrecerte y te serán de enorme ayuda.

Pincha aquí y accede al formulario que te permitirá tener una sesión exploratoria conmigo >>

Ponte las pilas este verano para salir fortalecido como un auténtico líder en Septiembre que permita que las cosas sucedan como tú realmente quieres. Además tienes la posibilidad de acceder al curso de liderazgo JAL .