Nuestro equipo

Limpiar, curar y sanar.

El equipo de nuestro Centro es el resultado de la integración de distintas disciplinas y herramientas que nos han llevado a crear una potente metodología, para dar respuesta a 3 grandes sufrimientos:

Limpiar
la basura
de la mente

Para enfocar la energía en Metas de gran impacto

Curar
las heridas
del corazón

Para eliminar el miedo, la ira o el odio y convertirlo en amor incondicional

Sanar el
sufrimiento
del alma

Trascendiendo el juicio y la culpabilidad para abrazar el perdón

El Centro surge de la necesidad de muchas personas de ir más allá.

Muchos clientes desean ir más allá del cambio de comportamientos y resultados extraordinarios. Ya no sólo quieren ser exitosos y felices, sino que quieren sentirse Completos, Liberar sus Cargas ancestrales. Quieren conocer la verdad, quieren evolucionar en su nivel de conciencia superior para sanar su verdadero Yo. Su Alma. Quieren amar y perdonar como respuesta al vacío existencial y el sufrimiento interior.

Coaching Trascendental como Metodología

En el Centro de Desarrollo Humano Mente Poderosa hemos creado una metodología realmente poderosa para dar solución a los deseos del ser humano de crear y alcanzar sus sueños más profundos. Durante tiempo me hice estas preguntas:En el Centro de Desarrollo Humano Mente Poderosa hemos creado una metodología realmente poderosa para dar solución a los deseos del ser humano de crear y alcanzar sus sueños más profundos. Durante tiempo me hice estas preguntas:

¿Cómo podemos ayudar a que nuestros clientes alcancen un nivel de conciencia tan elevado que haga que su experiencia de vida sea realmente luminosa y bella, en un corto plazo de tiempo?

¿Cómo podemos provocar que aceleren su proceso evolutivo y comiencen a vivir en abundancia, plenitud y en un alto estado de bienestar interior y físico?

La respuesta fue la creación del Centro de Desarrollo Humano Mente Poderosa. Con nuestro Programa de Desarrollo Humano SER COMPLETO, ayudamos a Crear Conciencia acompañando a las personas a que se reconozcan y se completen a sí mismas. Haciendo que se reunifiquen con sus Almas, se amen y expresen el amor hacia los demás. Especialmente de aquellos que forman su familia, amigos y seres

Miembros del equipo

Un fantástico equipo multidisciplinar compuesto por profesionales con una amplia formación
y experiencia en el ámbito del desarrollo humano y espiritual.

Juan Carlos Rodríguez

Coach, Autor y Conferenciante para el desarrollo de la conciencia

Fundador del Centro de Desarrollo Humano Mente Poderosa, una empresa para el desarrollo de la conciencia y el liderazgo creada en 2.008.

Fundador de la Escuela de Coaching Trascendental y creador del Coaching Trascendental en 2018. Master Coach en Coaching Trascendental con más de 4.500 sesiones realizadas a profesionales, empresarios, deportistas de alto rendimiento y miembros del gobierno.

Conferenciante de alto impacto con más de 2.400 horas de formación en escuelas de negocio, empresas y seminarios. Desde 2008 hasta 2017 ha sido miembro y socio de ICF, (International Coaching Federation) como coach PCC, una de las más altas distinciones. En 2017 abandona esta Federación internacional para crear su propia metodología y dar solución a las necesidades de la mente, del corazón, el cuerpo y el alma del ser humano.

Además de un visionario, es creador de programas de desarrollo humano y programas de coaching para el liderazgo. Ha creado diferentes seminarios de alto impacto para la transformación y la evolución humana. Formador de alto nivel y Instructor de Firewalking. Extraordinario comunicador y un apasionado provocador del cambio. Profesor de universidades y escuelas de negocio a nivel Nacional e Internacional, tales como el Instituto Internacional Olacoach, Cesma Escuela de Negocios, Ide-Cesem, Universidad de Empresa de Uruguay, UDE y otros muchos foros de formación y desarrollo del liderazgo.

Sonia Pérez

Coach Profesional Certificada por ICF – PCC

Nacida en Madrid. Senior Coach en Coaching Trascendental y Coach Profesional Certificada por la Federación Internacional de Coaching a nivel PCC, con más de 1.000 horas de experiencia. Mentora y facilitadora. Especialista en Inteligencia Emocional y Coach Transpersonal.

Formadora en procesos de crecimiento y liderazgo, gestión de soluciones de calidad en el ámbito social, salud, educación y empresa.

Experta en Nutrición Natural y Holística, Psicología Bioenergética y Kinesiología.
Se ha formado en el Instituto Internacional OlaCoach, escuela pionera en coaching en España y que contaba con formadores de la talla de John Withmore (pionero y gurú mundial del coaching), José Luís Menéndez, Lupita Volio, Cristian Worth, entre otros. Formada también en La Escuela Todokine, con Armando Dalverny y Mónica Blázquez, referentes internacionales en el ámbito de la kinesiología y Jose Antonio García del Instituto Holístico de Higiene Vital.

Coach Senior en el Centro Mente Poderosa participando en los programas y seminarios. Formadora en el curso de Coaching Trascendental junto a Juan Carlos Rodríguez. Ayuda y apoya para que las personas logren mejorar, crecer, activar su potencial, fomentar su liderazgo interior y exterior, enfocarse y eliminar todo aquello que les está frenando para sacar la mejor versión de sí mismas.

Óscar Dios

Team Leader

Nacido en Palencia. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Como entrenador deportivo ha entrenado a equipos profesionales de fútbol en España y con las Selecciones Autonómicas de Castilla y León de fútbol ha conseguido ser sub-campeón de España. Dentro de la Federación Territorial de Castilla y León ha formado a multitud de entrenadores en nuevas metodologías directivas, como se recoge en su libro «La preparación física integral en el fútbol base».

En el ámbito empresarial, ha dirigido equipos de hasta 500 personas y liderado uno de los programas deportivos escolares más amplio de España. Actualmente, es responsable de la gestión operativa para una de las principales empresas de centros deportivos de nuestro país.

Ha completado su formación con grandes profesionales del coaching y la programación neurolingüistica, como el propio Juan Carlos Rodríguez, R. Frank Pucelik, Enrique Jurado, Marian Frías, Raúl Miranda, Marta Ocampo, etc., obteniendo las titulaciones de Especialista en Coaching con Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL por la Escuela D’Arte Coaching Madrid (ICF y ASESCO); y Máster en Programación Neurolingüistica (PNL) por Meta Internacional.

Gemma Palomares

Experta en Diseño y Comunicación

Nacida en Barcelona, se graduó como Diseñadora Gráfica en la Universidad de Barcelona. Ha trabajado en diferencias agencias de diseño y comunicación por Europa, donde ha desarrollado capacidades profesionales en inglés y alemán.

Adaptándose a las diferencias culturales ha gestionado, ejecutado y colocado proyectos en el mercado a través de las redes sociales y el marketing online en diferentes países.

Con gran vinculación con la naturaleza, disfruta cada instante en ella ya sea subiendo montañas, corriendo por el bosque o descubriendo el fascinante mundo acuático.

A través del Arteterapia y el Yoga ha llegado en el mundo del desarrollo humano con el objetivo de aprender y seguir creciendo. Actualmente está formándose como Coach a través del Centro de Desarrollo Humano Mente Poderosa dentro de la 2ª promoción de Coaching Trascendental.

«We can’t stop the waves, but we can learn to surf».

Mariló Magro

Coordinadora de Programas y Seminarios

Amante del arte, la música, el canto coral y la pintura. Sensible e intuitiva. Licenciada en Ciencias Políticas.

Coach formada en el Centro de Desarrollo Mente Poderosa en la 1ª Edición de formación de Coaching Trascendental.

SOLICITA TU    →  SESIÓN EXPLORATORIA