Proyecto Solidario:
Jóvenes Promesas 150

Proyecto Solidario: Jóvenes Promesas 150

FIN DE SEMANA DE EMPODERAMIENT

Proyecto de desarrollo humano para 150 jóvenes que quieran tomar su poder para impulsar y sostener el cambio que nuestra humanidad reclama.

 Ediciones 2021:

Consulta nuestra agenda AQUÍ

Nuestros jóvenes son los impulsores del movimiento de cambio de consciencia que necesita nuestra humanidad y nuestro planeta, así que queremos poner al alcance de todos ellos la posibilidad de entrar en un programa de desarrollo humano enfocado especialmente a sus necesidades.

Para ello, es necesario que vivan un proceso de empoderamiento que les permitirá tomar su poder para impulsar y sostener el cambio que necesitamos como sociedad. Les ayudará tanto a ellos mismos, reconociéndose, empoderándose, aprendiendo a controlar su mente y sus emociones, como a los demás; inspirando y provocando el cambio a su alrededor.

Asistiendo al Seminario Mente Poderosa los jóvenes vivirán y compartirán con gente de todas las edades un proceso de empoderamiento en el que aprenderán a:

  • tener claridad mental para saber que es lo que quieren
  • enfocarse para conseguir el resultado que desean
  • identificar sus dones, pasiones y talentos y reconocerse en ellos
  • conectar con la pasión y aquello que les mueve desde el interior
  • conectar con su energía y fuerza interior
  • escuchar su fuerza de voluntad
  • encontrar la motivación y el sentido de lo que hacen
Estamos tan seguros y convencidos que a cualquier joven le irá tan bien este proceso de empoderamiento que hemos decidido ponerle un precio totalmente simbólico: ¡SÓLO 150€ para jóvenes entre 18 y 26 años!

Si te interesa reserva tu plaza cuanto antes, pues el número de plazas está limitado al aforo de cada uno de los seminarios.

Los primeros integrantes del programa tienen un mensaje para ti! Descúbrelo en este vídeo:

Estamos en un momento muy importante de la historia de la humanidad en la que nos toca hacer un cambio. Los jóvenes y niños serán los más afectados, así que ayúdales a dar el primer paso: empoderándolos.