Necesito acompañamiento.
¿Por dónde empiezo?

Encuentra aquí la mejor propuesta para tu transformación personal según tu desafío actual:

Has llegado hasta aquí y eso es una grandísima noticia.

Soy Juan Carlos Rodríguez y lidero la empresa de desarrollo personal más transformadora de habla hispana.

Llevo desde 2008 guiando y acompañando a miles de personas a superar y trascender sus conflictos más limitantes para que puedan transformar sus vidas y convertirse en líderes del cambio y la consciencia.

Según los desafíos que tengas delante, aquí te presento los programas de desarrollo humano más potentes y transformadores, creados después de más de 12 años de experiencia:

Si quieres reconstuirte, reinvertarte o reencontrarte...

Tenemos el programa online ideal para ti.

En él podrás pasar del modo supervivencia al modo creador. Este desafío online es el  programa más potente para salir del viejo mundo del que vienes y convertirte en un creador de realidades, oportunidades y cambios en tu vida.

Para ello, te invito a que veas la Master Class «Reconstrúyete para la Nueva Realidad» dónde te contaré las claves para convertir esta crisis en tu mejor oportunidad para reconvertirte y transformar tu realidad.

>> Quiero ver la Master Class: Reconstrúyete para la Nueva realidad.


 

Si necesitas soltar las cargas familiares...

La familia es el origen de todos los grandes conflictos de tu vida. Lo que no sea resuelto dentro de la familia, será experimentado en otros ámbitos de la vida con igual o mayor crudeza.

Si te pesa tu carga familiar, si sientes que no eres libre y quieres romper con tus cadenas ancestrales regístrate para la Master Class «Libérate de las cargas de tu clan familiar«.

Te contaré las claves para liberarte de los condicionamientos y del peso que ejerce tu familia en tu vida y en tu éxito.

>> Quiero ver la Master Class «Libérate de las cargas de tu Clan Familiar»

 

 

Si quieres un Coach privado para guiarte hacia tus objetivos...

Todos tenemos asuntos para los cuales no estamos preparados para resolver solos. Para ello, nos ponemos a tu servicio y te proponemos que hagas una sesión exploratoria juntos privada.

Crearemos un espacio íntimo y privado donde te ayudaremos a poner luz al ámbito de tu vida en el que más lo necesitas. Solicita tu sesión exploratoria:

>> Quiero solicitar una sesión exploratoria

Si quieres vivir un seminario presencial...

Tenemos varias propuestas para ti.

1) Si necesitas empoderarte y reconocer tu poder interior para empezar a tomar decisiones importantes en tu vida, el Seminario «Mente Poderosa» es la mejor opción para ti. Vivirás un fin de semana intensivo de empoderamiento para descubrir y dominar tu Ego, permitiéndote conectar con tu poder interior y convirtiendo tu mente en tu mejor aliada.

Descubre las fechas y todos los detalles del Seminario:
>> Quiero saber más sobre el Seminario «Mente Poderosa».

2) Si lo que buscas es elevar tu nivel de conciencia en relación a la sexualidad para encontrar el equilibrio de tu energía femenina y masculina, desbloquearte y dejar ir todo tu sufrimiento en este ámbito de tu vida y disfrutar plenamente de la vida en pareja (la tengas, o no), ven al Seminario «Sexualidad Sagrada y Pareja».

Descubre las fechas y todos los detalles del Seminario:
>>Quiero saber más sobre el Seminario «Sexualidad Sagrada y Pareja».

 

 

Para cualquier otra consulta rellena el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre*

Email*

Tu Teléfono*

Escribe aquí tu mensaje:

  He leído y acepto la Política de Privacidad

Responsable: Centro Mente Poderosa S.L. Finalidad: gestionar tu consulta así como el envío de comunicaciones comerciales o información relacionada con mi centro. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mentepoderosa.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.


NOTA: Es necesario rellenar todos los campos marcados con asterisco (*) y aceptar la Política de Privacidad para poder completar el envío del formulario.