El Proyecto Sentido

 
Por Mamen Hernández. Terapeuta Integral y experta en Bioneuroemoción y Transgeneracional.

El proyecto sentido es la articulación entre el transgeneracional y la vida terrenal. Lo que a nivel inconsciente nuestros padres nos proyectan previamente a nuestro nacimiento y que nosotros, a lo largo de nuestra vida y de forma inconsciente, vamos materializando por lealtad y respeto.

Es el período que va desde 9 meses antes de la concepción, hasta los 2, 3 años de vida:

  • 9 meses antes: son los deseos de papá.
  • 9 meses de gestación: son la emociones de mamá.
  • Desde el nacimiento hasta más o menos los 3 años: son el resultado de cómo yo reacciono y acomodo todo lo que vivo, principalmente de la mano de mamá y algo de papá.

Un hijo es una solución inconsciente a los conflictos y deseos de los padres, o del clan.

Un proyecto, es una idea, un deseo, una ilusión o una solución a un problema que debe ser resuelto.

El sentido, es básicamente la utilidad que va a tener ese proyecto.

Ya sé que suena un poco fuerte, pero en el universo nada sucede por azar, y en el clan familiar tampoco, aunque no nos enteremos ni nos demos cuenta de ello.

Antes de encarnar, nuestra alma hace la elección de las personas que van a ser sus padres, y es un contrato hecho por las 3 partes de manera inconsciente, inclusive si es fruto de una violación.

Después, desde la concepción hasta el momento del nacimiento, el bebe y la mamá, se convierten en uno solo. Todo lo que vive la mamá, lo vive el niño como si le estuviera pasando a él, y esto condicionará su vida, para siempre o hasta que tome conciencia de ello.

La manera de nacer también marcara nuestras vidas. Si nací por cesárea, probablemente tendré dificultad para acabar las cosas y necesitaré ayuda. Si fui tardío, probablemente seré perezoso, pensaré que no puedo conseguir lo que deseo, si nací muy rápido, seré impaciente, no disfrutaré de las cosas y creeré que la solución a todo es la rapidez. Si fue inducido, tendré dificultad para iniciar proyectos, seré apático en las relaciones y esperaré a que los demás me saquen las castañas del fuego, etc.

Hasta los 3 años de vida se desarrollan el 80% de las neuronas y sus conexiones, por lo tanto es la etapa más importante de la vida durante la cual todo lo que vivo, siento, huelo, toco, escucho, veo, quedará grabado en mi inconsciente y servirá de guía en mi vida posterior.

Hablar con nuestra madre de cómo fue nuestro embarazo, qué vivieron nuestros padres durante esos meses, si me esperaban o fui un niño accidente, si soy del sexo deseado, si papá estuvo ausente, etc, es una información muchísimo más importante de lo que creemos, porque así , conociendo esto, sabremos sobre qué pilares se forjó nuestra vida y desde el amor y sin juicio podremos sanar esas heridas que todos traemos, básicamente porque es muy difícil que los demás nos quieran exactamente como nosotros creemos o pensamos que nos tienen que querer, ya que cada uno traemos nuestra historia ancestral, y nuestra misión de alma.

Existen diferentes proyectos sentidos que son proyectados sobre nuestros hijos como es el de niño bastón, el de sustitución, de urgencia, eventual, salvador, agencia matrimonial, medicamento... Todo un regalo que podremos abrir para descubrir con sorpresa cuánto el inconsciente nos está determinando en esta experiencia vital.

Para descubrir sus sorprendentes misterios os invito al seminario TRASPASA EL VELO DEL EGO.

Mira el siguiente vídeo que deseo te inspire a pasar a la acción para descubrir los programas heredados que llevas en tu inconsciente.

Es el momento de hacer esa gran transformación en tu vida y descubrir qué proyecto sentido te está condicionando y no te dejan disfrutar de la plenitud interior, bienestar y abundancia.

Por ello te invito a que vengas al Seminario Residencial Traspasa el Velo del EGO, del 8 al y 11 de diciembre, donde trabajaremos en profundidad el proyecto sentido y otras técnicas y herramientas que te ayudarán a realizar tu propia sanción a través del gran poder de la consciencia.

¡Aprovecha el bono descuento de 800€ disponible hasta el 27 de Noviembre!

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    * Copy This Password *

    * Type Or Paste Password Here *

     

    Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

    Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

    X
    Nombre:
    Email:
    ×