Las 5 pasos definitivos para perdonar desde el alma.

Consigue perdonar aquello que tanto duele en tu corazón. Suelta el resentimiento y conecta con el amor incondicional.

Las 5 pasos definitivos para perdonar desde el alma.

¿Perdonas pero no olvidas?
¿Olvidas, pero en el fondo, no perdonas?

El ser humano ha aprendido a perdonar de distintos modos: desde la mente, desde el corazón y desde el alma.

Si eres de las que perdonas pero no olvidas o de las que olvidas pero no perdonas, NO estás perdonando de verdad, desde el  alma, y por lo tanto, esa historia que tanto te dolió sigue estando en tu interior, albergando rencor, sufrimiento y dolor.

Con el Desafío “El poder del perdón” descubrirás los 5 pasos definitivos para aprender a perdonar desde el alma. Decide liberarte del sufrimiento, la culpabilidad y el rencor de tus conflictos no resueltos para abrazar el amor incondicional y sentir una gran liberación personal.

¿Qué aprenderás en el Desafío el “El poder del perdón”?

En este Desafío de 10 días descubrirás los 5 pasos definitivos para perdonar desde el alma.

Junto al acompañamiento de Juan Carlos Rodríguez durante 10 días podrás desarrollar y poner en práctica los 5 poderoso pasos que te ayudarán a soltar el resentimiento y el sufrimiento de los episodios de tu vida que aún no has podido perdonar. 

Estos 5 pasos son:

 

Reconocer
Aceptar
Integrar
Rendirse
Perdonar

Descubre el maravilloso poder del perdón

Este desafío consta de 5 capítulos de 20 minutos para realizar en 10 días. Con esta metodología podrás comprender y poner en práctica de inmediato los pasos definitivos para perdonar, liberando energía estancada de tus conflictos no resueltos.

En cada capítulo tendrás explicaciones claras y sencillas de conceptos transformadores y potentes, incluyendo una propuesta de ejercicio diaria para integrar, profundizar y pasar a la acción.

Pero los beneficios no acaban aquí, también comprenderás:
 

 Técnicas de empoderamiento

 Liberación del ruido mental

 Enfoque y determinación

 Proyección de intenciones diarias

 Conexión con la pasión

 Fluidez y distensión

 Aumento de la confianza

 Uso del lenguaje apropiado

  Decretos y determinación

 Activación de la energía

 Mapa de éxitos y aprendizajes

 Software y Hardware de vida

 Visualización de deseos

 Meditaciones trascendentales

 Mapas mentales y visualizaciones

 Desarrollo de la intención

5 pasos en 10 días.

En 10 días conocerás los 5 pasos más transformadoras para perdonar desde el alma. Con esta metodología podrás integrar cada concepto y ponerlo en práctica de inmdiat.

Ejercicio de profundización.

En cada capítulo encontrarás una propuesta para empezar a implementar los pasos definitivos del perdón de inmediato.

Crecimiento increíble con solo 20 minutos diarios

Solo necesitas entre 20 y 25 minutos diarios para ver tus lecciones en vídeo y ponerlas en práctica a través del ejercicio del día.

Precio oficial de 100€, descuento del 53%.

“El poder del Perdón” es un módulo del programa Online “SÉ LIBRE: Trasciende tu carga familiar”.
Ahora puedes hacerte con este módulo y ahorrarte un 53% de su precio. 
Desbloquea tu descuento pinchando en el botón ¡Quiero inscribirme!:

La compra se hace a través de una plataforma Hotmart específica para cursos online en la que el pago es 100% seguro y la garantía de la devolución también.

Lo que dicen las personas que han crecido con nosotros:

“La paz interior y la expansión de conciencia que se consigue ya no puede volver atrás. Para mí hay un antes y un después.”

Mi nombre es Josep Sanvisens. Soy jubilado y tengo 70 años.

Estoy convencido de que siempre, en todas las áreas, hay una mejor manera de vivir. Mi pasión es buscarla y también me gusta divulgarla cuando la encuentro.

Por ello quiero recomendar un curso on-line en el que acabo de participar llamado LA MAGIA DE TRASCENDER, en MENTE PODEROSA . ES con Juan Carlos Rodríguez. Es un curso que se centra en indagar en la grandeza oculta que existe dentro de nosotros, en vez de buscar cómo gestionar o movernos en nuestro mundo externo.

Consigue, gracias a la maestría de Juan Carlos, que los participantes nos descubramos cada uno a nosotros mismos por medio de nuestras propias reflexiones. No da lecciones teóricas, hace que las encontremos y sobre todo que las experimentemos.

La paz interior y la expansión de conciencia que se consigue ya no puede volver atrás. Para mí hay un antes y un después.Lo recomiendo a todas las personas que quieran expandir su conciencia para su bienestar y para avanzar en la percepción de nuestro Ser real que todos somos. No importa sexo, profesión, edad o religión.

Josep, 70 años.

 

Disfruta de tu descuento especial:

La compra se hace a través de una plataforma Hotmart específica para cursos online en la que el pago es 100% seguro y la garantía de la devolución también.