¿Te has planteado alguna vez por qué siempre te topas con la misma historia de siempre?



¿Qué tiene que ver tu EGO con el Karma?



¿Te has dado cuenta que no puedes controlar determinadas situaciones y que se repiten constantemente en ti, en tu familia y también estás viendo que se repiten en tus descendientes?
A menudo miramos a las personas y vemos en ellas un gran EGO pero no nos damos cuenta que nosotros también como seres humanos somos portadores de un EGO que a través de un personaje determinado nos acompaña, la mayor parte de las veces limitándonos y otras sin duda ayudándonos pero ¿a qué precio?


El Ego está vinculado al pasado y tiene en muchos casos una componente kármica que no nos permite proyectarnos hacia el futuro porque hay una energía que nos impide avanzar mientras no se libere. El Ego en su afán de protegernos trata de impedirnos que salgamos de nuestra zona de confort y nos recuerda constantemente la experiencia que hemos venido a vivir pero por otro lado, nos está limitando en nuestro desarrollo vital y experiencial hacia lo desconocido, hacia el camino de la iluminación.
El Ego tiene la gran virtud de conectarnos con la experiencia terrenal para vivirla pero nos impide conectarnos con la experiencia espiritual, por tanto nos indica por un lado, qué debemos hacer con ello, pero por otro lado nos oculta su verdadera identidad.

El Poder del Karma en el EGO

¿Qué es el EGO y como liberarnos de su pesada carga? ¿Qué hacemos con él? ¿Nos es útil? ¿ Para qué lo necesitamos?

Si aún no sabes que es el ego, descubre en este gran extenso artículo y luego podrás entender su vinculación con el karma.

¿Qué es el EGO y como liberarnos de su pesada carga?

Si aún no sabes que és el ego, Si el Ego y el Karma aún te queja lejos, lee primero
Descubre en profundidad qué es el ego

¿Qué hacemos con él? ¿Nos es útil? ¿ Para qué lo necesitamos?

Conferencia «El Karma y el Ego»

Durante la conferencia podremos comprender la fortaleza del personaje y cómo nos determina y condiciona en nuestra experiencia vital y qué podemos hacer para liberarnos de su pesada carga, te invito a que asistas a la conferencia GRATUITA que daré en Salamanca.