La tierra es plana, la tierra es el centro del universo, los negros no son humanos, las mujeres no son igual que los hombres, ¿Te suenan estas frases? ¿Sabes que forma parte del pasado verdad? Sin embargo durante algún tiempo nuestros antepasados creyeron sin dudar que esto era cierto.

Nuestros abuelos no hubieran imaginado ni creído que una empresa que vende muebles iba a ser el mayor centro de distribución de mobiliario para el hogar de todo el planeta considerando que el mueble !te lo montas tu!

¿Acaso nuestros abuelos hubieran imaginado que hoy podemos hablar a los coches y que ellos a través de un dispositivo electrónico entiende nuestras órdenes para guiarnos por la tierra, aumentar el volumen, llamar por teléfono o frenar automáticamente?

¿Sabías que la mayor parte de la deuda de los EEUU es comprada por China o que el sello de identidad americano, “Burguer King” es propiedad de un fondo de inversiones Brasileño?

Algunas personas me preguntan… ¿pero la gente cambia? Y yo respondo: El mundo cambia, los países que triunfan cambian, las personas que triunfan cambian, todo cambia salvo las personas que se resisten al cambio, ellas fracasan.

Darwin dijo que lo que permite que las especies sobrevivan no es su fortaleza genética, sino su capacidad de adaptación al medio.

Por esta razón quiero compartir contigo hoy que 2013 es el año en el que definitivamente debemos aceptar que para salir de este escenario hay que cambiar, debemos cambiar, debes aceptar al cambio.

Si tu situación financiera, personal, empresarial no es plena, no es satisfactoria para ti, entonces tienes dos caminos, o aceptar que el único responsable de la situación eres tú y por tanto el único que puede salir de ella o seguir lamentándote, criticando y excusándote en los políticos, la crisis, los mercados, etc… ¡BASTA YA!

Si realmente quieres salir de la situación en la que estás debes iniciar un proceso de cambio que te lleve a convertirte en una persona diferente, con nuevas metas, nuevos objetivos y propósitos.

2013 viene cargado de oportunidades para ti, pero solo si estás abierto al escenario de cambio y te permites abrir los ojos para dejar de ser quien eres y convertirte en quien realmente puedes llegar a ser, entonces podrás recibir todo lo que el universo puede ofrecerte.

Te escribo esto porque he trabajado con más de 200 personas que han conseguido cambiar definitivamente y de forma duradera sus resultados, ahora viven en escenarios de abundancia y disfrutan de una vida completamente diferente, equilibrada y más plena .

Te invito a que aceptes mi propuesta y te concedas el placer de disfrutar de un proceso de cambio que haga que 2013 sea un descubrimiento para ti.

Yo ya lo experimento, lo hago por ti, tengo una agenda completamente llena de eventos, procesos y seminarios y por eso he ampliado mi programa de coaching para impedir que te pongas una buena excusa. Si realmente quieres cambiar envía un mail a info@mentepoderosa.es y te daremos diferentes opciones para ti.

También puedes pedir una sesión exploratoria gratuita dónde te dedicaré 45 minutos para que encuentres el origen a tus problemas y puedas empezar tu proceso de cambio:

>>>Pide tu sesión exploratoria.