¿Te preguntas como influye el ego en tu vida? El Ego es la falsa identidad que nos creamos para sobrevivir a situaciones concretar en las que nos sentimos amenazados de alguna manera u otra.

Hoy en día Vivimos en un mundo en el que, aunque nos repitamos diariamente que no es así.... las apariencias y las metas nos dominan. "Tenemos que ser así", "tenemos que tener un físico tal" y sobre todo tenemos que "parecer personas rebosantes de éxito", pero no de aquello que nosotros consideramos éxito, sino de lo que la sociedad entiende como éxito.
Esto provoca que empecemos a desarrollar un falso yo, un personaje, que tiene que ver con lo que creemos que se espera de nosotros, y que llamamos Ego.

En este artículo te contaré cómo puedes dominar la mente detectando cuando y como influye el ego en ella para poder así liberarte de él y decidir, actuar y vivir desde tu esencia.

((En el caso que quieras saber un poco más sobre que es el ego, los tipos y sus efectos consulta nuestro post dedicado exclusivamente a definir que es el ego.))

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Como influye el Ego en nosotros

  • Nos empuja a ser lo que no somos, sino a lo que creemos que somos llevándonos a la visión falsa de la realidad.
  • Nos hace perder la noción de que somos realmente capaces de actuar sobre nuestra vida, y decidir sobre nosotros mismos.
  • Hace que nos preocuparnos por cosas que nos desvían de nuestra verdadera misión y sentido de nuestra vida. Cegándonos.

Si quieres saber más sobre como influye el Ego en nosotros puedes entrar mucha más información en la Videoserie Gratuita Explorando el Ego.