Descubre cuál es tu nivel BAP

Centro de Desarrollo Humano Mente Poderosa

¿Quieres saber cuál es tu nivel BAP? ¡Examínate GRATIS!

Las investigaciones sobre las personas altamente exitosas, muestran que todas ellas tienen en común el mantener un alto nivel de Bienestar, Abundancia y Plentitud (BAP) que se encuentra totalmente integrado como un hábito a sus vidas.

Por ello, quiero proponerte la realización de un sencillo y eficiente Chequeo BAP para que puedas conocer dónde te encuentras en cada una de estas áreas en tu vida diaria y aprender cómo subir de nivel.

Se trata de una breve autoevaluación sobre diferentes cuestiones de la vida diaria que te ayudarán a obtener claridad para tomar decisiones acertadas y exitosas y dar respuesta a las siguientes preguntas.

                 
B
Bienestar Físico
¿Te gustaría tener un funcionamiento eficiente de tu cuerpo y con capacidad apropiada para responder ante los diversos desafíos del día a día sin dolores ni sufrimientos?
A
Abundancia Exterior
¿Quieres conocer las 7 leyes que sustentan la abundancia en el universo y saber cómo modificar tu mundo interior para experimentar de una forma natural riqueza en tu vida?
P
Plenitud Interior
¿Deseas encontrar cuál es tu verdadero propósito y sentido de la vida y disfrutar de ello en todo momento?

Hazte un Chequeo BAP ¡GRATIS!

Introduce tus datos y descárgate GRATIS el cuestionario para realizar tu reconocimiento BAP

Nombre:

Email:




Responsable: Juan Carlos Rodríguez Fernández (CDHMP). Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción así como el envío de comunicaciones comerciales o información relacionada con mi centro. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing GetResponse. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@mentepoderosa.es. Para más información consulte nuestra Política de Privacidad.