Un potente programa de transformación espiritual en formato digital, con herramientas de alto nivel de conciencia.

Adquiere las metodologías más poderosas para trascender tus conflictos y soltar las mochilas que te impiden seguir la visión y el propósito de tu alma.

Un potente programa de transformación espiritual en formato digital, con herramientas de alto nivel de conciencia.

Adquiere las metodologías más poderosas para trascender tus conflictos y soltar las mochilas que te impiden seguir la visión y el propósito de tu alma.

Lo que aprenderás en “Sé libre: Trasciende tu carga familiar”

Preparación
Durante este módulo te familiarás con los contenidos y el vocabulario que más adelante profundizaremos en el Desafío. Descubrirás las claves para empezar a mirar tu Clan Familiar y las primeras áreas dónde te tocará investigar para traer luz a tu sistema familiar.
Módulo 1: La experiencia de la Rendición y el Perdón
En este módulo comprenderás la ley del Espejo y como funciona para que puedas detectar fácilmente lo que las personas a quien más rechazas son aquellas de quien más tienes que aprender. Descubrirás como acceder al nivel 3 de perdón. Conseguirás pasar del perdón a nivel de la mente, para continuar con el corazón y terminar perdonando desde el alma.

Descubrirás las 5 fases para trascender los juicios que haces a lo largo de tu vida en todos los ámbitos: sociales, personales, profesionales, raciales, etc.

Las 5 fases son:

  • Aceptar
  • Integrar
  • Rendirse
  • Perdonar
  • Expiar
Módulo 2: La práctica de la Honra a tus ancestros para hacer tu camino
Este módulo te ayudará a descubrir, comprender y honrar la memoria de tus ancestros. Te acercarás a las historias de tu familia para dar luz a los secretos y exclusiones que desde hace varias generaciones llevan condicionando la vida de tus padres, abuelos y gran parte de tu vida en general. Todos ellos tuvieron una historia que marcó sus vidas y esta historia forma parte de ti, pero solo puedes liberarte de ella cuando la iluminas y la miras con amor, no con odio o desprecio. Estas pautas te permitirán elegir tu camino y acceder a tu libre albedrío para tomar las mejores decisiones para tu vida.

Profundizaremos en:

  • Los pactos de lealtad.
  • Los secretos ocultos.
  • Los excluidos del Clan.
  • El proyecto Sentido.
Módulo 3: La Conexión con el propósito
En este módulo comprenderás la importancia del Karma y el Dharma, es decir la ley de causa y efecto y la información que traes de tus experiencias de vidas pasadas y como éstas aún condicionan tu vida. Conocerlo es fundamental para soltar la vieja energía y conectar con tu propósito álmico, tu Dharma. A través de la información del campo cuántico accederás a las leyes que rigen el KARMA Y el DHARMA.
Módulo 4: Sana tu cuerpo y tu alma
Este módulo te ayudará a escuchar la voz de tu alma, que durante tanto tiempo tienes acallada y no escuchas. A través de la enfermedad podrás sanar tus viejos conflictos del alma así como tus viejas lealtades y exclusiones del sistema familiar. Aprenderás a conectar con el origen del conflicto y como reparar el juicio y la emoción asociada al síntoma o enfermedad que puedas sentir desde hace tiempo. Profundizaremos en:

 

  • Aprender a escuchar a tu alma a través de la enfermedad
  • Buscar el origen del conflicto emocional
  • Cambiar la percepción del conflicto emocional.
Módulo 5: Descubre el mapa hacia la abundancia de tu Yo superior.
En este módulo te guiaré a través de un un hermoso sistema espiritual que servirá como el mapa hacia tu Yo superior durante todo el Desafío y toda tu vida.

Podrás manifestar tus deseos del alma y separarte de la necesidades del EGO a través de la PROYECCIÓN DE DESEOS.

Aprenderás un sistema para contemplar tu vida en 8 áreas, a través de un concepto llamado el CÍRCULO DE LA VIDA. En el podrás ver en qué 8 áreas de tu vida ruedas armónicamente y en qué áreas te atascas y debes poner atención y cuidados inmediatos.

Utilizarás la Ley de la Resonancia para atraer más abundancia a tu vida.

Para poder acceder a este programa de altísimo valor, primero debes superar
la Master Class GRATUITA»Libérate de las cargas familiares«.
Después podrás acceder a un magnífica propuesta que te liberará de tus cargas.