Cómo vivir como un DIOS o una DIOSA: 

¡Activa tu poder de atracción!

2 horas de Workshow con Juan Carlos Rodríguez

 

Conecta con tu dios o diosa interior y siente toda la grandeza que llevas dentro
para atraer a tu vida todo lo que siempre has querido

¿Qué tal tu verano? ¿Has logrado desconectar de la rutina y las tareas que todo el año te tienen en tensión y te agobian diariamente?

Deseo que hayas logrado disfrutar de ti misma durante el tiempo más soleado del año PERO….

¿Tienes la sensación que te pasas el año currando inmersa en una rutina en la que atraes muchas cosas y situaciones que NO deseas?

¿Cómo sería tu vida si conocieras las claves para atraer a tu vida lo que siempre has deseado?

¿Quieres activar tu poder de atracción para atraer a tu vida de una vez por todas lo que SÍ quieres?

Si continuamente sientes presión, insatisfacción, esfuerzo y sacrificio es muy probable que estés atrayendo a tu vida muchas cosas que realmente no deseas.

¿Cómo sería tu vida si pudieras atraer experiencias que te hagan sentir como una Diosa o un Dios?

¿No has pensado que tiene que haber una alternativa a sentir una profunda depresión cada vez que empieza el mes de septiembre? Querido amigo, querida amiga, déjame compartir contigo que ¡existe una manera diferente de VIVIR, y consiste en activar tu poder de atracción y tu capacidad creadora para que las cosas te salgan como tú quieres.

 

 

 

Conecta con tu dios o diosa interior y siente toda la grandeza que llevas dentro para decidir cómo quieres vivir.

Durante el verano todos buscamos desconectar de nuestro trabajo, rutina, obligaciones, responsabilidades… para buscar en las vacaciones la solución al duro año de trabajo, y algo a lo que conectarnos.

 ¿Qué tal si ahora que estás con las pilas recién cargadas, te conectas a tu PODER DE ATRACCIÓN y atraes a tu vida lo que realmente quieres?  ¿Quieres entrenar el músculo de la atracción, pidiendo que a tu vida llegue lo que SIEMPRE HAS QUERIDO y que no te ha llegado nunca antes?

Mi propuesta para ti es que descubras que TU TIENES UN PODER INFINITO y que activando TUS DONES Y TUS CAPACIDADES MÁS OCULTAS puedas vivir como UN DIOS A UNA DIOSA para que llenes de gozo y dicha cada instante de tu experiencia de vida sea, el momento del año que sea.

Para ello, te quiero invitar a que vengas al Workshow que he titulado Cómo vivir como un Dios o una Diosa que daré en MADRID, MALLORCA Y BARCELONA en Octubre.

¿Te gustaría conocer las claves que te permitan vivir como un dios o una diosa atrayendo a tu vida lo que por derecho divino te mereces?¿Te apetece ponerte las pilas para activar ese poder y atraer lo que tanto te mereces?

Descubre las claves maestras para vivir cómo un Dios o una Diosa en el próximo Workshow

Un Workshow es más que un taller o que una conferencia; es un espacio de autoconocimiento de 2 horas aprox. dónde descubrirás y indagarás en ti de una manera muy profunda.

Te mostraré las claves para que conectes con tu dios interior y empieces a crear la vida que deseas vivir de una manera efectiva y práctica.

¿Quieres vivir como un Dios o una Diosa? Déjate sorprender y permítete vivir esta maravillosa experiencia.

MADRID

 

2 de Octubre
19.30h – 21.30h

OpenTalk
C/Francisco de Ricci, 11
28015, Madrid

BARCELONA

 

3 de Octubre
19.30h – 21.30h

Centre cívic Joan Oliver
«Pere Quart», Sala 12
C/Comandant Benítez, 6
08028 Barcelona

MALLORCA

 

5 de Octubre
10.00h – 12.00h

Teatre «La Unió»
Av. des Tren, 1-3,
07550, Son Servera

Cómo vivir como un Dios o una Diosa

con Juan Carlos Rodríguez

Master Coach, Autor y Conferenciante
para el desarrollo de la conciencia

 

 

¿Qué te llevarás de este Workshow?

  • Disfrutarás de una conferencia taller dinámica y participativa en la que tu serás la protagonista porque podrás sentir en tu interior lo que verdaderamente necesitas para activar y desarrollar tu poder de atracción. 
  • Descubrirás el poder creador que tienes pero también la escasa utilización que desarrollas  de este poder, lo que impide que cumplas tus sueños más deseados.
  • Comprenderás que todos los seres humanos hemos venido a disfrutar de la vida, pero la inmensa mayoría de las personas no saben como hacerlo a lo grande.
  • Tomarás conciencia de que hay un océano inmenso por explorar en tu interior que aún no ha sido revelado por ti y que te permitirá aumentar tu calidad de vida
  • Encontrarás a tu enemigo número uno, ese que te impide elevar tu experiencia de vida al más alto nivel de conciencia, tu EGO, ese maldito villano que te usurpa la dicha y la plenitud.
  • Te sorprenderás de que tu historia no es la única historia de sufrimiento y dolor, sino que el ser humano construye su realidad en función de su percepción, no de quien es en realidad.

  Descubre las claves para conectarte a tu poder creador con tal de poder atraer lo que realmente deseas a tu vida.

 

¿Qué dicen de nosotros?

Juan Carlos me ha guiado para que yo sacara lo mejor de mí. Me ha dado las claves y me ha acompañado en mi proceso de dejar partir a la niña miedosa y sin autoestima que dominaba mi vida. Me ha ayudado a eliminar las dudas, las falsas creencias y los miedos.
Y lo más importante es que lo he hecho yo, me ha enseñado a hacerlo yo por mi misma. Me ha enseñado a ser yo misma siempre y en cualquier circunstancia. Me ha enseñado a VIVIR.

Virginia Escudero

Decidí hacer un proceso de coaching con Juan Carlos porque quería hacer cambios en mi vida pero no sabía cómo. Hoy puedo decir que ha sido un viaje apasionante que me ha puesto en el camino hacia mis objetivos, eliminando las barreras que me impedían avanzar. En muy poco tiempo he experimentado logros importantes y, lo mejor de todo, ¡ha sido fácil!.

Teresa Jiménez

Pensar en Juan Carlos , es sentir la oportunidad, es descubrir lo fascinante que es la vida”, él me ha mostrado que la mía, puede ser tan grande como yo quiera que sea.

Idoya Aguilar

 

Precio del Workshow

Vivir cómo un dios o una diosa requiere un entrenamiento diario y no estar entrenado conlleva un alto coste para tu vida. Si vives en la frustración, en la pena y en el «esto es lo que hay» …¡te estará saliendo carísimo; te está costando LA VIDA!

¿Cuál es el precio que pagas por no haber escuchado a tu Dios interior?
¿Qué precio pagarías por levantarte con ilusión, entusiasmo y ganas por las mañanas?
¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por disfrutar de tu día a día para que trabajar no sea una «cuesta arriba»?
¿Cuánto pagarías por conocer las claves para atraer experiencias que te hagan sentir como un Dios o una Diosa?

 

Sorprendente

Práctico

Profundo

Divertido

Z

Efectivo

Al realizar tu compra puedes elegir la opción de pago por Visa, Mastercard o Paypal o por Visa.
Transferencia bancaria: BANKIA ES41 2038 2828 05 6000623769

Testimonios de cambios de Vidas

Juan Carlos Rodríguez

Master Coach, Autor y Conferenciante para el desarrollo de la conciencia

Fundador del Centro de Desarrollo Humano Mente Poderosa, una empresa para el desarrollo de la conciencia y el liderazgo creada en 2.008.

Creador del Coaching Trascendental y de la escuela de formación de Coaching Trascendental en 2018.

Conferenciante de alto impacto con más de 2.500 horas de formación y casi 5.000 sesiones realizadas como Coach, entre otros, a Deportistas de alto rendimiento y miembros del gobierno.

Su especialidad es el EGO y su propósito mostrar el camino para que otros comprendan el sentido de sus vidas y sanen su sufrimiento interior.

Autor del libro “Tras el velo del Ego”. El apasionante viaje desde el EGO a la conciencia superior. Una GUÍA para abrir tu corazón y tu alma a una nueva comprensión del sentido de tu vida.

¡Te veo en el Workshow!