Cómo ser un buen líder: Despierta el líder que hay en ti

El único intensivo que trabaja los cuatro elementos vitales del ser humano: MENTAL, EMOCIONAL, CORPORAL Y ENERGÉTICO. Para encontrarse a sí mismo y sacar lo mejor de ti hay que aprender las claves para de cómo ser un buen líder.

¿Cómo lo hacemos?

  • Profundizando, debilitando y limitando el EGO para poder despertar al auténtico ser y líder interior que llevamos TODOS dentro.
  • Dentro de cada uno de nosotros hay una llama que relumbra con mayor o menos intensidad y es nuestra responsabilidad – el sentido de la vida –  permitir que esa llama crezca, ilumine y nos aporte luz propia.
  • Si conseguimos alimentar y gobernar esa llama con la que todos nacemos podremos crear un entorno donde brillemos con luz propia.

La fuerza del líder reside en esa llama y todos la llevamos dentro. ¡DESPIÉRTALA!

Objetivos:

  • Despertar el líder “adormecido” que llevamos dentro.
  • Romper definitivamente con los límites de tu ego. Mientras más fuerte es nuestro ego, mayor es la probabilidad de culpar a los demás de lo que nos pasa.
  • Dominar al fuego como elemento transformador y de gran impacto para vencer al miedo.
  • Convertir tus emociones negativas, -miedos o temores- en fortaleza mental.
  • Regenerar tu cuerpo en una fuente de energía y vitalidad permanentes que te impulsen cada mañana.
  • Transformar la escasez en abundancia experimentando el campo cuántico, la espiritualidad o la energía como fuente de oportunidades.
  • Entrenar tu mente para el éxito.

 

Desarrollo del programa

“Que tontos son aquellos que se alejan de los que es real, verdadero y duradero y en cambios persiguen las formas fugaces del mundo material, formas que son simples reflejos en el espejo del ego” Han Shan

  1. La mente

Claridad: Eliminando el ruido interior, la basura mental y las rutinas diarias negativas podrás transformar tu mente en un potente aliado; en definitiva: adquirir claridad te llevará a tomar decisiones eficaces y accionar con positividad.

Enfoque: Aprendiendo a poner el foco en lo importante, en lo relevante, en el aquí y ahora, podrás alcanzar aquellos objetivos y perseguir aquella meta de gran impacto para tu vida.  Descubriendo las claves de cómo ser un buen líder y sacar lo mejor de nosotros será la máxima de este seminario que cambiará tu vida por completo.

  1. Las Emociones

 Intención: uniendo pensamiento, sentimiento y acción conseguirás que tus proyectos se materialicen en tu vida; comprenderás cómo el campo del pensamiento es en sí mismo una energía que provoca resultados.

Fluidez: desarrollando una actitud de NO lucha, sin esfuerzo, entenderás cómo es posible que las cosas lleguen a tu visa de forma fácil.

  1. El cuerpo y la vitalidad

El ejercicio físico: descubrirás las 7 claves que Sandra Pino, – Campeona absoluta de España y dos veces subcampeona de BodyFitness- te dará para utilizar el cuerpo y tu energía como un elemento de cambio y toma de consciencia.

La alimentación: Descubrirás los secretos de una alimentación saludable para poder cambiar tus hábitos nutricionales: claves para tu rendimiento y felicidad.

  1. La espiritualidad y la energía

El propósito: descubrirás como la motivación depende en casi un 40% del propósito y del sentido de las cosas. Sentirás esa fuerza necesaria; aquella que antes – al no sentir el suficiente impulso –  te impedía alcanzar tus metas. Un paso más para generar la suficiente confianza en ti mismo para ir descubriendo los pasos de cómo ser un buen líder.

El campo cuántico: conocerás los secretos del campo cuántico, como estamos impregnados de una energía invisible pero realmente poderosa que nos da un sentido a lo que hacemos.

¿Qué aprenderás?

  1. A liderar tu mente: para tomar decisiones claras y exitosas.
  2. A gobernar tus emociones: para equilibrar y adquirir habilidades sociales.
  3. A utilizar tu cuerpo: como fuente de energía para obtener vitalidad y fortaleza física – mental.
  4. A vivir la espiritualidad: dentro del campo cuántico para generar tus propias oportunidades.

 

Resultado: Mayor confianza, claves de cómo ser un buen líder, vitalidad,
energía y un cambio de rumbo en tu vida.

 

Descubre más sobre el Seminario Mente Poderosa y sobre que es el Firewalking.