¿Te has dado cuenta de la cantidad de problemas que surgen en torno al dinero?. Por otro lado, te has percatado que es como una oscura fuerza innegable la que nos lleva a rechazarlo y a buscarlo incesantemente. El dinero es algo que muchas veces hemos despreciado por la fuente de conflictos o problemas que nos ha ocasionado en nuestra vida pero a la vez es algo que también deseamos con vehemencia y pasión.


El problema surge cuando albergamos sentimientos negativos respecto a esta energía . Aunque solo sea una pequeña parte de nosotros, inconscientemente estaremos rechazando la posibilidad de que llegue a nosotros y que se quede para cumplir su función; Generar riqueza y Bienestar.

Para poder acceder a el, debes abrirle las puertas en todos los sentidos, mental, emocional, corporal y hasta espiritual.
Necesitamos el dinero para vivir, lógicamente. Pero una vez trascendido lo necesario el dinero se convierte en algo que oculta secretos mucho más profundo.

La mayoría de nosotros vivimos por y para él, sin tener en cuenta que por otra parte no dejamos de rechazarlo constantemente, sin parar. Es como si una oscura fuerza nos llevara a estar continuamente buscando y a la vez rechazando nuestro dinero.

El dinero es una energía como el amor, la amistad o la familia.

Si, una energía. ¿te sorprende verdad?. En torno al dinero el hombre ha creado todo tipo de proyectos o empresas. Hoy valoramos la riqueza de los pueblos, de las ciudades, de las empresas o de las familias por el dinero que mueven.

El dinero es una energía que debe estar bien canalizada para que pueda distribuirse como el agua o la electricidad. Si se almacena en exceso no sirve de mucho pero si se dilapida tampoco hace su función correctamente.

Te daré varios pasos para que puedas alinearte con esta fuente de energía tan poderosa.

Te daré varios pasos para que puedas alinearte con esta fuente de energía tan poderosa.

1. Escribe todo lo qué piensas del dinero.
2. Escribe qué sientes respecto al dinero, qué emociones ha provocado en ti en el pasado cuando te faltaba o querías pero no lo tenías.
3. Escribe como te sientes hablando del dinero.

Y ahora te habrás dado cuenta por tus respuestas de si es algo que eludes, que te encanta, que rechazas o hasta incluso de si amas y veras el poder que ha ejercido en ti y en tu pasado.

Si tus pensamientos son negativos o ambiguos así será tu relación actual con el dinero, si tus creencias son positivas hacia él y no hay ningún resquicio de rencor o mala vibración hacia él, estarás abierto a que llegue a ti con total facilidad.

Si no aprecias el dinero y su verdadero significado, no lo valorarás y se te esfumará.
Si lo valoras en exceso, te resultará difícil desprenderte de el y afectará a tus relaciones y a tu forma de disfrutarlo.
Si solo lo quieres para gastarlo y disfrutarlo, tendrás problemas tarde o temprano cuando te falte.
Si no le das un uso que permita generar riqueza en ti y en otros no te llegará a ti tampoco.

Si tienes miedo a invertirlo en algo que realmente aporte valor a tu futuro profesional esta energía estará retenida y te impedirá evolucionar. Las mejores inversiones que he hecho en los últimos años han sido en formación de alto valor para mi y para mi riqueza y esto me ha permitido generar abundancia en todos los planos de mi vida.

El mayor coste del dinero es no invertirlo en evolucionar para hacerlo crecer y desplegar todo tu poder interior.